nocopias

viernes, 18 de enero de 2019

ENTRE LA LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA.





ENTRE LA LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA.


En el cuarto reino, el reino humano, emerge el amor sintético, la comprensión. Los tres reinos antecesores, el mineral, el vegetal y el animal conducen al ser humano hacia el portal de la iniciación, donde lo espera el fuego y su aplicación purificadora, y así la tierra, el aire, el agua y el fuego lo preparan para liberar esa cualidad de captación sintética de la subyacente verdad que llamamos intuición. Aquamán nos muestra cómo logró unificar sus aspectos emocional y mental en uno solo, lo emocional representado por el agua y lo mental por el fuego, el instinto y el intelecto, Neptuno y Vulcano, así mismo nos muestra cómo va integrando los tres componentes de su personalidad: lo físico, lo emocional y lo mental, que representan a las tres civilizaciones, la lemuriana, la atlante y la acuariana, o en términos de conciencia: la de masa, la autoconciencia y la conciencia grupal.

En este artículo expondré, basado en el libro VI del Ser Uno, la diferencia entre la lemuria y la Atlántida así como entre sus ciudades y la experiencia lograda en cada una de ellas.
LEMUR – Fundada hace 600 millones de años. LEMURIA – Fundada hace 300 millones de años.
ATLANTIS – Fundada hace 180,000 años. ATLÁNTIDA – Fundada hace 60,000 años.
Lo primero que hicieron los voluntarios, al llegar al planeta, fue duplicar el cristal denso que casi no giraba, en uno rápido, claro y cristalino. Fundaron así la primera Ciudad de Cristal-antimateria llamada: LEMUR. En esta realidad de luz, se establecieron con sus Naves-Ideas.
Desde la Ciudad de Cristal-antimateria, íban creando las formas imaginarias del hombre y esta imagen imaginaria de hombre-luz, la colocaban en la realidad densa, con el propósito de que densificara a tal punto, que pudieran entrar en ella y así poder vivir en la densidad. Para ello tuvieron que hacer una matriz, donde la forma-hombre se formase y no perdiera los elementos que la harían crecer.
El debía desarrollarse en el agua-cuarzo, después a través de la evolución conseguiría salir del agua-cuarzo y continuar su evolución en la Tierra. A través de muchos experimentos y procesos de adaptación, la forma hombre pudo salir y adaptarse a la superficie del planeta.
La necesidad de vivir en la superficie, hizo que la forma-hombre tomase lo que los Deseos-Creadores imaginaron. Sus ojos se fueron adaptando a la luz del sol, al igual que su piel y sus órganos internos. Paralelamente, otra criatura lo fue acompañando en esta evolución, era el mono, ambos comenzaron a desarrollarse uno al lado del otro, tanto que se consideraron hermanos, conviviendo en armonía y confraternidad. Anteriormente a la forma-hombre, habíamos creado a los delfines, ballenas y otras criaturas del océano, con el fin de llegar a plasmar al hombre. Estas criaturas, a pesar de tener las características del hombre, no llegaron a transformarse en la idea que teníamos del ser-humano, ni tampoco pudieron salir del agua-cuarzo quedándose hasta los días de hoy, en los océanos.
Nuestros hermanos Ayaplianos-Siren-Lemurianos son una especie-hombre muy inteligente. Han evolucionado muchísimo en el campo de la investigación, convirtiéndose en oceanógrafos expertos y especialistas, en la fauna y vida de los océanos. Poseen cuerpos completos significa que son muy parecidos interior e exteriormente a los humanos sólo con algunas diferencias. Sus cuerpos están hechos para respirar dentro del agua, porque sus pulmones tienen la capacidad de extraer el oxígeno del agua y respirar al mismo tiempo. Dentro del agua hay oxígeno disuelto y ese es lo que ellos respiran.
Hacen pasar el agua por los pulmones y absorben parte de ese oxígeno disuelto y vuelven a soltar el agua. De esta manera captan el oxígeno y respiran el O2 molecular que hay disuelto en el agua-cuarzo, absorbiendo lo que necesitan, pudiendo con ello mantenerse dentro del agua-cuarzo por muchas horas y a veces hasta días. Antiguamente vivían el 100% dentro del agua-cuarzo, hoy en día pueden salir y respirar el oxígeno del aire y también pueden recibir los rayos del Sol, pero solo lo soportan un tiempo determinado o por algunas horas.
Aquamán es una película de superhéroes que nos muestra a un ser mitad humano y mitad atlante, quien vivió toda su vida en la superficie, hasta que se entera de que es heredero al trono de Atlantis. Tiene la capacidad de manipular las mareas del océano, comunicarse con otras criaturas acuáticas, nadar a velocidades supersónicas y posee una fuerza sobrehumana. Arthur se enfrenta a Kraken, el mítico leviatán que guarda el tridente, y expresa su determinación de proteger tanto a la Atlántida como a la superficie, demostrando su valía y reclamando el tridente, que le otorga el control sobre los siete mares.
En realidad todos los seres humanos fuimos formados primero en Lémur y pasamos a ser parte de Lemuria en el agua-cuarzo y de ahí algunos de ellos salieron al exterior y a través de la evolución y de la intervención interana fueron dejando la primera forma acuática, para convertirse en lo que hoy son: Ayaplianos-Humanos.
El hermano Ayapliano-Siren-Lemuriano que no salió del agua-cuarzo, se acostumbró a la forma-acuática y fue tomando las características de acuerdo a esa vida y realidad. Él tiene la forma hombre, pero existen algunas diferencias, ya que su adaptación se debió plasmar en el agua-cuarzo y no en la superficie-atmósfera.
Sus cuerpos son iguales a los nuestros interiormente sólo con la diferencia del Sistema Respiratorio y el color de la piel que es azul y esto se debe por la clorofila y la alimentación que tienen. Su piel es elástica, lisa y delicada, y en su parte más profunda se encuentra el llamado panículo adiposo, formado por un retículo de haces que encierra células grasas que le permite un aislamiento térmico entre 35 y 36°C. Esta configuración les sirve de aislante para mantener la temperatura corporal. La piel del Hermano-Siren-Lemuriano es suave y tiene una textura gomosa, no tiene pelo ni glándulas sudoríparas. La capa externa de piel es la epidermis, que es alrededor de 10 a 20 veces más gruesa que la epidermis de los mamíferos. Como la piel de los humanos, se regenera tan pronto como las células nuevas remplazan a las antiguas. El color de su piel es de un azul oscuro. A las mujeres las conocemos como Sirenas y a los hombres como Tritones.
Gracias a la película podemos entender cómo Arthur Curry pasó por las etapas de apropiación de su cuerpo, aceptación de sus emociones y aprendizaje de sus habilidades; cómo pasó por un proceso de entrenamiento desde su niñez, pasando por la adolescencia hasta convertirse en adulto, con base en las enseñanzas de su mentor Vulko, su compañera Mera y sus oponentes Manta y Orm.
Atlantis fue fundada para recibir a las energías-pensamientos (almas) distorsionadas de las formas-hombres del exterior. Estas energías-pensamientos no podían regresar a Lemur, ya que se encontraban contaminadas. Los Seramitas (Ser-Ra-Mitras) se vieron en la necesidad de crear una Ciudad Interna que albergara estas energías enfermas y tener sobre todo un lugar para sanarlas y volverlas a encarnar hasta que se sanaran completamente. Esta Ciudad Interna-Atlantis la fueron organizando, poco a poco y eso dependía de los grados frecuenciales que emitían las energías-pensamientos (almas).
La Ciudad Interna Atlantis les permitió poder recuperarnos y comunicarse con los humanos, porque cuando las energías-pensamientos encarnaban, perdían todo contacto con nosotros. En el principio de la distorsión, cuando el alma desencarnaba, su energía-pensamiento (alma) se albergaba en el cerebro de otros seres que tenían la misma frecuencia al igual que él. Esta fue la forma cómo pudieron mantenerse y no desaparecer. Pero nosotros encontramos la forma de albergar a las almas en la Ciudad Interna, o sea en el cerebro del planeta. Fue así que se creó el electromagnetismo. Nosotros le dimos nombres religiosos como: Infierno, Purgatorio y Cielo. Estos grados marcaban los diferentes grados de la energía. De esta manera pudieron estudiar la Distorsión, en base de las investigaciones y exhaustivos estudios, nos están recuperando.
La Atlántida, “Isla de Atlas”, es el nombre de una isla mítica mencionada y descrita en los diálogos Timeo y Critias, textos del filósofo griego Platón. Los escritos de Platón sitúan la isla – Delante de las Columnas de Hércules – La describen como “más grande que Libia y Asia juntas” y la señalan como una potencia marítima que 9000 años antes de la época del legislador ateniense Solón habría conquistado gran parte de Europa y el norte de África, siendo sólo detenida por una hipotética Atenas prehelénica, después de lo cual habría desaparecido en el mar a causa de un violento terremoto y de un gran diluvio, en un solo día y una noche terribles.
Favorecida por Poseidón, la isla de Atlántida era abundante en recursos. Había toda clase de minerales, destacando el oricalco (cobre de montaña) más valioso que el oro para los atlantes y con usos religiosos (se especula que el relato hace referencia a una aleación natural del cobre). También había grandes bosques que proporcionaban ilimitada madera; numerosos animales, domésticos y salvajes, especialmente elefantes; copiosos y variados alimentos provenientes de la tierra.
La justicia y la virtud, eran propios del gobierno de la Atlántida, pero cuando la naturaleza divina de los reyes descendientes de Poseidón se vio disminuida, la soberbia y las ansias de dominación se volvieron características de los atlantes. Según el Timeo, comenzaron una política de expansión que los llevó a controlar los pueblos de Libia hasta Egipto y de Europa, hasta Tirrenia. Cuando trataron de someter a Grecia y Egipto, fueron derrotados por los atenienses. El Critias señala que los dioses decidieron castigar a los atlantes por su soberbia, pero el relato se interrumpe en el momento en que Zeus y los demás dioses se reúnen para determinar la sanción.
Atlántida fue fundada hace 25,000 años atrás y fue construida por los descendientes de las formas-hombres que se habían esparcido por la Tierra. Han existido tres Atlántidas, los historiadores solo tienen referencia de la última que efectivamente fue construida en el Mediterráneo. Esta ciudad fue hecha por guerreros y conquistadores, invadían las ciudades, tomaban rehenes y esclavos para sus conquistas y expansión. Esta no es la verdadera Atlántida, la auténtica y única fue construida en lo que ustedes hoy en día conocen como: América del Sur.
La primera y verdadera Ciudad de Atlántida, fue construida por los descendientes directos de la forma-hombre-Lemuriana. Estos sabemos salieron de Groenlandia, pero no todos se dirigieron hacia el Mediterráneo. Estas formas-hombres se esparcieron por el globo terráqueo. Hubo entre ellos, aquellos que tomaron otro rumbo y descendieron de Groenlandia por Alaska, llegando a América del Norte. En ese descenso fundaban ciudades, las familias proliferaban y a través del tiempo y de miles de años, fueron descendiendo. Atlántida fue construida a partir de: México, Centro América, América del Sur, llegando a lo que hoy en día es conocido como Ecuador, Colombia, Perú (Cuzco), Bolivia (Lago Titicaca), Sur de Brasil, Norte de Argentina, Norte de Uruguay, Paraguay y Norte de Chile.

Antiguamente toda esa región los Incas lo llamaron: El Tahuantinsuyo. La forma-hombre-Lemuriana había desarrollado y se encontraba pleno en sus facultades mentales. La distorsión continuaba en ellos, no recordaban su origen, pero habían adquirido mucha destreza, experiencia y conocimientos del planeta. En esa región fue fundada la primera Atlántida. Esta ciudad fue extremadamente desarrollada y de todas partes del planeta, los hombres viajaban con sus familias para visitarla o para quedarse a vivir en ella, ya que era muy adelantada en la ciencia, tecnología, arte y sobre todo en la medicina.
La primera Atlántida se encuentra sepultada debajo de los países nombrados. Después de muchos años llegaron de otros lugares seres que colonizaron el mismo lugar, fundando la segunda Atlántida, porque ellos traían consigo el conocimiento que les había sido legado de sus ancestros, los cuales les transmitieron, que un día allí en ese lugar había prosperado una Ciudad bendecida por los dioses, los cuales habían salido del Lago Titicaca y que venían de adentro de la Tierra. Las leyendas y el boca a boca ha continuado hasta hoy en día.
La tercera Atlántida somos nosotros. Hemos construido encima de la segunda Atlántida. Los secretos milenarios se encuentran sepultados debajo de todos los países nombrados. Nosotros somos los Atlantes encarnados. Somos aquellos que vivieron todas las experiencias y vivencias sobre la Tierra. Somos nosotros los que salimos de Lemuria y estamos en el Camino de Regreso. Los Atlantes nunca desaparecieron, solo continuaron lo que dejaron inconcluso.
Cuando decimos que somos los Atlantes, no sólo nos referimos a los Norte, Centro y Sur Americanos, o sea a aquellos que vivieron y encarnaron en los mismos lugares. Los Atlantes somos todas aquellas almas llamadas Seres-Humanos, de todos los lugares del planeta. Somos aquellos que hemos encarnado una y otra vez en el exterior y han pasado por todo el sufrimiento de la distorsión y de la enfermedad: Ambición. Somos aquellos que Despertaron, Despiertan y Despertaremos enrumbándonos hacia el Camino de Regreso: Lemuria.
Los Misterios del mundo, de la carne y del demonio han de ser comprendidos como los Misterios del Reino de Dios, de la energía del alma y de la revelación de la divinidad. El secreto oculto del mundo ha de ser revelado por el loto abierto del reino de las almas. El secreto de la carne, que es la prisión del alma, es revelado por el perfume que exhala el loto del alma al abrirse. El misterio del demonio [Neptuno con su tridente], es la luz del semblante de Dios que revela lo indeseable y debe ser modificado y rechazado, trasformando así la vida por la luz que afluye de la naturaleza divina.
La personalidad es la fusión de tres fuerzas mayores y su subordinación a los impactos de la energía del alma. El gran Toque de Apropiación reside racialmente en el pasado; el Toque de Aceptación tiene lugar en el campo de batalla de la naturaleza emocional, y el Toque de Iluminación se efectúa a través de la mente. Las tres primeras graduaciones son expresiones de estas tres etapas o impactos. Se puede decir también que las razas Lemuriana, Atlante y Aria, son también expresiones de las reacciones del hombre a estos tres acercamientos del alma. En la tercera iniciación el alma y la personalidad se fusionan perfectamente a fin de que la luz resplandezca y se establezcan los grandes acercamientos entre el alma y la forma. En este ciclo particular y en la actual raza Acuariana, las mentes iluminadas, como expresión del Reino de las Almas, recapitula estos tres inevitables pasos, efectuando ciertos acercamientos a la raza humana.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMERO SUPERTERHIVERSADISIMO ESTE TEXTO(LEMURIA FUE PRIMERO AL 100% HOY SMERIKA LATINA Y LUEGO ATLANTES SON UNA ESTUPIDA RAZA TECNOLOGICA QUEBRADA DESDE LA ANTIGÜEDAD!

ISIS ALADA SOY YO Y POR OTRO LADO ESTE TEXTO ESTA MAS MAZON QUE TU PUTA CANALIZACION MENTAL DE MIERDA!

Publicar un comentario