nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

JESÚS SANANDA – PUREZA DEL AMOR- Mis queridos corazones, estoy esperando para darles la bienvenida. Todos son amados a más allá de las palabras.


 



JESÚS SANANDA 


PUREZA DEL AMOR

Hola amados: Soy Jesús Sananda, su hermano eterno, y hoy me gustaría hablarles sobre el Amor que tengo para todos ustedes.

*  Ustedes tienen un corazón puro y mientras hacen su trabajo, reconocen el valor de los demás, pero subestiman el propio, e ignoran la importancia que tiene en este proceso, el Amor a sí mismos.

- Todos ustedes son iguales ante mis ojos y los del Creador.

- Todos ustedes tienen la misma importancia para mi corazón.

- Todos son muy amados y valorados. Tomen la Gracia de este Amor y deposítenlo como una Fuente para nutrir la confianza en sí mismos, para aumentar su Divino potencial creativo.

*  Perciban a todo lo que han logrado en tan poco tiempo, en comparación con hace un año, e incluso ayer, han logrado maravillosas y hermosas transformaciones y liberaciones.

- Estás acercándote al Reino de los Cielos, del Paraíso, al lugar tan codiciado y deseado.

 - Mantén abierto tu corazón, apóyate en esta pureza y humildad, así veas como todas las puertas se abren para ti.

- Mis queridos corazones, estoy esperando para darles la bienvenida.

- Todos son amados a más allá de las palabras.

- Los acompañamos en cada momento de este magnífico y gratificante viaje que están haciendo.

Hasta muy pronto, Soy Jesús Sananda, a través de Diane Laroche.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario