nocopias

viernes, 11 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS DRAGONES ASCENDIDOS Y LAS HADAS - ESFUERZO DEL AMOR-Respiramos los Códigos de Fuego de Paz, para derretir la escoria que ha estado tan entrelazada con su realidad,







MENSAJE DE LOS DRAGONES ASCENDIDOS Y LAS HADAS 

ESFUERZO DEL AMOR

Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos:

Respiramos los Códigos de Fuego de Paz, para derretir la escoria que ha estado tan entrelazada con su realidad, únanse a nosotros en este ahora, en este inmenso esfuerzo transmutativo de renovación del Amor de la Madre de Todas Las Cosas, para su actual Madre Gaia.

* Los Dragones vemos la Dorada Luz de la Fuente Eterna, que siempre es Amor, en ustedes.

* El retorcimiento y entrelazado de las mentiras debía acabar y ahora se terminó.

* Nosotros, los Dragones, no tenemos tiempo para charlar sobre tales cosas, sin esfuerzo, con gran libertad, confianza y protección, nos montamos en las alas del espacio tiempo.

* Los Dragones ascendidos del Reino del Fuego, protegemos el cambio y a nuestros compañeros, los Trabajadores y Guerreros de la Luz, para su perseverancia masiva, en la Verdad.

* Ustedes son poderosos y lo hemos visto, una y otra vez, en tiempos pasados, cuando éramos socios y luchábamos contra la oscuridad, algo que ahora estamos haciendo de nuevo. Les recordamos que las guerras de los Dragones fueron reales y muchos de ustedes recuerdan el tiempo de estas batallas, porque estuvieron con nosotros, luchando por la Luz, demostrando su valía y valor.

* Su valía y valor no tienen precio, pensar lo contrario es otra red de mentiras que se entromete.

* Los Dragones oscuros se están yendo y muchos de ustedes nos han ayudado a acompañarlos a la Luz, porque ustedes son Seres feroces, formidables y formamos un gran equipo.

* Nosotros los Dragones Blancos, los vemos con nuestros ojos de Luz de la Fuente que todo lo ve.

* Si esto te hace preguntarte:

- ¿Qué ven cuando me miran?

- ¿Soy digno? Te respondemos que vemos a la Fuente experimentarse a sí misma, dentro de una frágil forma humana, que auto-sostiene y contiene como un fractal en su interior, a la Sabiduría del Todo, a la Inmensidad Absoluta del Todo Lo Que Es.

* Te miramos maravillados y nos preguntamos cuando te darás cuenta de tu majestuosidad y de tu verdadero valor.

* Esta es la hora que despiertes de tu sueño humano, y a tu máximo potencial del Todo, que mates al demonio dragón de tus miedos, ya que no son más que humo y vidrio.

* No son nada en comparación con el Poder de Cristo de tu interior que te pertenece, enciéndelo y vive tu Poder humano que es tu Eterno Amor que siempre arde y brilla.

* Cuando todos hagan esto, el tiempo se detendrá, porque habrán transformado al humo y el vidrio del miedo, con el Poder del Cristo de su interior.

- Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos, siempre estamos presentes apoyándolos, les ofrecemos nuestros Eternos Servicios de la Luz de la Fuente, que siempre arde y brilla para todos.

- Somos sus viejos amigos que hemos regresado.

- Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos, llámennos, que estamos bastante cerca, y ahora les hablarán las Hadas. Somos las Hadas: Estamos de acuerdo con los dulces dragones, nuestros viejos amigos, vemos lo mismo que ellos, y estamos ansiosas por volver a conectarnos con nuestros amigos humanos, porque nosotras también, las Hadas, solíamos retozar y jugar con todos ustedes.

* Todavía seguimos intentándolo con los niños, antes de que se olviden, porque ellos nos recuerdan y pueden vernos.

* Muchos de nosotras nos ponemos a disposición de sus hijos para hacerlos reír, lo mismo es con sus gatitos, que también pueden vernos, por eso es que tienden a mirar a lo lejos, fascinados.

- ¿Alguna vez se preguntaron qué es lo que están mirando? Las Hadas estamos muy entusiasmadas de participar en la redención planetaria y estamos ansiosas por ofrecerles nuestra alegría y Poder curativo para aliviar su cansancio.

* Tú que lees y escuchas estas palabras, sabe que eres un gran Ser humano, para nosotras eres muy grande, sin embargo, actúas muy pequeñamente.

- ¿Cuándo te levantarás, tal como lo predicen los Dragones? - ¿Estás realmente listo para reclamar tu Poder? Esperamos que pronto sea así, para dejar de preguntarnos cuando despertarán y porqué tienen tanto sueño. * Todas estas preguntas también las hacen nuestros niños, una y otra vez, porque todo tenemos mucho para decirles y estamos muy entusiasmadas y complacidas de ser parte de sus procesos!

* Somos las Hadas, sepan que los amamos y que siempre estamos aquí para ustedes, si quieren visitarnos.

Somos las Hadas, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario