nocopias

martes, 1 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – CAMBIO VIBRATORIO EN 2019-repárate para este gran cambio vibratorio del año 2019, porque te ocurrirá, estés a favor o en contra.





MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS 


CAMBIO VIBRATORIO EN 2019

Hijos de la Tierra:

Prepárense para el gran cambio vibratorio, que tendrá lugar en el año 2019.

* Gracias por escuchar, por transmitir Luz durante estos períodos, porque incluso si esta Luz es electromagnética, simboliza a la Fuente.

* La Luz real como algunos llaman a la Luz Alquímica, hace que la alegría brille en los corazones de los niños, jóvenes y viejos, crea una Energía positiva.

* Pueden que algunos piensen que esto es un derroche, pero no lo es, porque se transforma en la alegría y es el brillo en los ojos de niños, jóvenes y viejos.

 - Este es un placer que abre el corazón y el Alma, que luego se siente como Alegría y Luz. Disfruten con alegría y los ojos de un niño, al bello espectáculo en algunas ciudades, de hermosas Luces en el cielo, maravíllense ante estos fenómenos.

* Por un momento, olviden que tienen poco y les gustaría tener más, simplemente enfóquense en la Alegría de estar frente a estas hermosas luces y disfrútenlas.

* Aprovechen la oportunidad de alimentarse con esta Luz, si son padres, disfruten de la alegría de sus niños que se maravillan y alegran ante estas visiones, y abren sus corazones cuando ríen.

* En esta temporada festiva, sean como niños, llenen sus ojos de felicidad, aprovechen para crecer individual y colectivamente.

* Piensen en los que no tienen nada, tampoco hijos, que están solos, enfermos, o muriendo, no los olviden, envíenles un poco de esta Luz y una pequeña Alegría. Saben que la Luz que está descendiendo en estos momentos en la Tierra, es extremadamente importante.

* Algunas veces la limpieza de la Luz, los quema, cansa, también les causa trastornos, pero son las premisas de un gran cambio vibracional.

* Así que prepárate para este gran cambio vibratorio del año 2019, porque te ocurrirá, estés a favor o en contra.

* Llámalo con todo tu corazón, no tengas miedo, así obtengas un mayor impacto energético en ti y los demás.

* El cambio será positivo, así que no le tengas miedo, deja a las muchas cosas negativas que a veces ni te das cuenta de ellas, porque crees que todo está bien en tu vida. Verás a estos cambios, una vez que estén terminados, te traerán a otra dimensión para hacerte sentir mejor, más poderoso, más feliz, más brillante, más en sintonía con la vida.

* Una vez que se completen estos cambios, encontrarás a muchas de sus marcas, pero alineadas con una dimensión más alta, por tanto, será positivo para toda la Tierra.

- Queridos Hijos, ‘VAYA SIN MIEDO’, sonrían y apoyen el cambio, a los disturbios y a las molestias que pueden tener en sus vidas personales, o en sus cuerpos.

- Sonríe a la vida que se mueve hacia ti, llena de regalos, como un Papá Noel, te trae los obsequios de la nueva Era y de una nueva Tierra.

- ¡Sin duda, se los trae, para que construyan con los nuevos valores al nuevo Ser que serán!

- Todo este trabajo hermoso, profundo, inquietante, es el que se está haciendo ahora mismo en la Tierra. Queridos hijos de la Tierra, disfrútenlo, vívanlo en sus Consciencia con Gratitud, aunque el pasaje sea difícil para algunos, agradezcan, acepten, no se resistan, abran los brazos por más que les duela un poco.

* Queridos hijos de la Tierra, Somos los Pleyadianos y los estamos acompañando, estamos rodeándolos y cuidándolos.

* Estamos trayéndoles a través de diferentes canales, mensajes que los ayuden, porque nosotros ya hemos pasado por esta etapa, sabemos lo que están buscando, es por eso que podemos decirles que todo esto lo beneficiarás. Con nosotros están acompañándolos otros Seres de Luz de diferentes dimensiones, desde las más altas a las más bajas, sus Guías personales, Ángeles, algunos Arcángeles, bellas formas de pensamiento o egrégores de Paz, de alegría y Amor, que necesitan sostener para desactivar lo negativo.

* La alegría es una fuerza poderosa que desactiva a sus Energías negativas, comprendan que de lo contrario alimentan a la sombra, en cambio sí buscan lo positivo se nutren con la Luz del Amor Divino.

* Cualquiera que sea el nombre que le den, o la religión que profesen, realmente no importa, lo único fundamental, son sus corazones, su fe en algo más grande que sí mismos, en el Ser Creador que son y siempre han sido. Esta época festiva tiene muchos nombres, permiten que muchas religiones se den la mano, entonces, esta es la hora de dar su mano en este momento.

* Todos pueden encontrar su lugar, la Tierra les pertenece, no tiene fronteras, aprendan a compartir, así crezcan en sus formas de ver las cosas, para la creación de una realidad que los acompase con el cambio de look de 2019, así vean la fluidez con la que ocurren muchas cosas.

* Si mantienen su aspecto actual, ante las poderosas Energías de cambio, igual los va a empujar y si se mantienen cerrados, y con resistencia sufrirán, porque bloquean el paso de la Luz del Amor Divino.

* Les repetimos:

- Vayan con el cambio y no en contra del movimiento de la Luz del Amor, que descenderá con más fuerza sobre ustedes y la Tierra, en el fin de este año y durante todo 2019.

- ¡VAYAN CON EL AMOR Y LA LUZ DE LO NUEVO, ASÍ SEAN FELICES! Los acompañamos en esta gran transformación con un gran Amor, estamos a su lado, Somos los Pleyadianos, a través de Anne Pampuzac.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario