nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

Mike Quinsey -Algunos pueden preguntarse cómo sabrían si estuvieran progresando, y la respuesta es a través de una mayor tranquilidad y un claro sentido de propósito en su vida. Canalizando a su Yo Superior - 4 de enero de 2019






Mike Quinsey 


Podemos ver todo el potencial que atrae, pero no la hora exacta en que se llevarán a cabo ciertos eventos. Sin embargo, es casi seguro que pronto se cumplirán varias predicciones, incluidos los cambios en la política que le traerán un nuevo orden y la reducción del poder de los Illuminati para dictar su futuro. En su lugar, se debe establecer un nuevo orden que acelerará su avance hacia la Nueva Era y los beneficios que conlleva. A medida que las personas se den cuenta de que lo que está sucediendo les beneficiará, comenzará a unir a los países en paz y comenzarán a cooperar entre sí. Los tiempos de conflicto están terminando y serán ayudados por aquellos que tomarán posiciones de autoridad y tendrán el poder de guiar a las personas en la dirección correcta para lograr sus objetivos.

Más temprano que tarde, sus sistemas monetarios serán abordados, ya que durante mucho tiempo han sido fuente de desigualdad y han mantenido a aquellos que han luchado por existir en un estado tan permanente. La riqueza del mundo es más que suficiente para garantizar que todos tengan un nivel de vida satisfactorio, y solo los que han aprovechado la riqueza para llenar sus propios bolsillos son retenidos. Los oscuros son sin duda los principales culpables, quienes han robado fondos para su avance y control mundial. Tomará tiempo volver a equilibrar los asuntos, pero las fuerzas negativas ya no podrán mantener al resto del mundo cautivo de su codicia y ambiciones para el poder mundial.

Cuando se trata de decisiones importantes y donde ya se ha determinado su futuro, nada podrá cambiar lo que se ha decretado. Su derecho futuro lo colocará firmemente en el camino hacia la paz mundial, y descenderá completamente cuando sea elevado a las nuevas vibraciones a través del "Evento". No puede ser de otra manera, así que trata de mantenerte alejado de los acontecimientos asociados con los de la oscuridad, ya que incluso en sus momentos de muerte intentarán todo para contenerte. Tenga en cuenta que su seguridad y progreso están asegurados siempre que mantenga sus vibraciones más elevadas y que nada pueda interferir con su destino para ascender. Llegará un momento en el que sabrás sin lugar a dudas que estás bien en ese camino, cuando los eventos de tu vida comiencen a sincronizarse y podría resumirse como "vivir el momento".

Tomar las cosas a medida que se acercan a ti es posiblemente una nueva percepción, ya que en situaciones normales a los humanos les gusta planear con bastante anticipación, e incluso sentirse perdido aparentemente sin el control de su vida. Comprenda que hay muchas almas y energías que lo acompañan a lo largo de toda su vida, e intente ayudarlo y dirigirlo de tal manera que progrese de acuerdo con su plan de vida. Con cada encarnación, el enfoque está en su evolución continua y, por lo tanto, planeado para garantizar que obtenga las oportunidades que necesita. La vida a veces parece ser una serie de eventos desconectados, pero si pudieras ver cómo progresaste en vidas anteriores, encontrarías la conexión.

Poco queda al azar y siempre recuerda que llegaste a la vida con un plan de vida que ya habías aceptado aceptar. Sin duda, se dará cuenta de que es mejor que no esté al tanto de los desafíos que le esperan, pero en algunas vidas se vuelva consciente de su destino en una etapa muy temprana y ya sepa qué desea hacer con su vida, y Aplícate a ti con total dedicación. De cualquier manera, se lo lleva por un camino que le brinda las oportunidades que necesita para cumplir con su plan de vida acordado, pero aún tiene el don de la libre elección. Sin embargo, es casi seguro que lo seguirás, ya que sabrás intuitivamente lo que es correcto para ti.

Tu Tierra continúa en su camino hacia un área del espacio donde las vibraciones son cada vez más rápidas. Es una ventaja para usted y parte de un plan prolongado para avanzar rápidamente hacia las vibraciones más altas. Los cambios se notarán de forma individual y cuanto más progreses, más fácil será ignorar lo que sucede a tu alrededor. En parte, se trata de comprender el momento en que se encuentra y la manera de garantizar un progreso satisfactorio. Se mantiene centrado y se centra en su objetivo en todo momento. Ha llegado el momento en que deberías prestar más atención a tus propias necesidades y comprender que cada alma ha tenido la misma oportunidad de levantarse. Muchos no han podido hacerlo, habiéndose preparado mal para lo que viene.

Incluso en sus puntos más bajos de experiencia, todavía recibe ayuda y, a menudo, se brinda más ayuda y orientación en un intento de ayudarlo en un camino que lo llevará a su iluminación. No es una cuestión de inteligencia, sino la respuesta interna a la comprensión de que necesita colocar sus pies firmemente en su camino espiritual si desea elevar sus vibraciones. Algunos pueden preguntarse cómo sabrían si estuvieran progresando, y la respuesta es a través de una mayor tranquilidad y un claro sentido de propósito en su vida. Muchas almas se sienten perdidas y sin dirección y se preguntan cuál es el propósito de su vida, y saben que lo primero y más importante es despejar responsabilidades kármicas. Es para darle más tiempo para actividades elevadoras que traerán más Luz y comprensión a su vida.

Las almas se unen a través de su amor mutuo y ese vínculo se mantendrá y es probable que las vea pasar muchas vidas juntas. A menudo, estos tienen roles diferentes a los que han experimentado previamente, pero siempre promoverán su progreso espiritual a lo largo de sus caminos elegidos. Es muy probable que su grupo de almas haya vivido a través de varias encarnaciones que le hayan dado experiencias muy diferentes. Entonces, cuando los miembros de tu familia espiritual sigan adelante, celebra sus logros sabiendo que te volverás a encontrar. La muerte del cuerpo humano no es la muerte del alma porque es inmortal debido al Dios interior. Tanta tristeza y pena serían innecesarias si solo entendieras y aceptaras la verdad. Los que ya se han ido esperan para saludarlos con alegría y amor y celebrar su regreso a casa.

Queridos, han llegado los tiempos en que la verdad se destacará y los hechos o enseñanzas falsos e incomprendidos serán barridos a un lado. Muchas almas han alcanzado un nivel de comprensión, lo que significa que están listas para aprender verdades más grandes y que se les dará, y se volverán más iluminadas que cualquier período anterior. Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Ciertamente es necesario en medio de tanta confusión.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En el amor y la luz.

Mike Quinsey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario