nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

* Muchos de los humanos originales, son colonos en el planeta Tierra, que hace millones de años, fueron traídos en las Naves Nodrizas de la Federación Galáctica.* Fue un equipo de voluntarios, especialmente seleccionados como ‘Jardineros celestiales’.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 4







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 4


El planeta Tierra, hasta ahora en uno de los niveles más densos de la tercera dimensión, con una frecuencia de vibración muy baja.

* También, cumplía la función una virtual prisión preventiva, para muchos de los Seres más negativos y destructivos del interior de nuestro Universo, que fueron traídos aquí para el cambio.

* Como un mundo físico bajo y denso, también tenía una segunda función, representaba a una especie de jardín de infantes para un gran número de jóvenes Almas humanas, que ya han recorrido un largo camino desde que la evolución comenzó.

* La mayoría de estas Almas jóvenes están en muchos países en desarrollo de la Tierra, principalmente vinieron aquí, para aprender sobre sus emociones naturalmente subdesarrolladas y tendencias innatas a meterse en conflictos violentos.

* A través de un largo proceso de pruebas difíciles, pudieron aprender en sus tribulaciones de la Tierra, un respeto más profundo a sí mismas y los demás, que les permitió desarrollar más bienestar para sus vidas y para toda la existencia. En la tarea de progresar como civilización, hay muchos Trabajadores de la Luz, o Seres de mundos más desarrollados, que encarnaron aquí para este propósito.

* También se ayudan mutuamente en el poco papel originalmente conocido en el planeta Tierra, que fue pensado por el Creador, especialmente para esta Galaxia, como museo de la biodiversidad, una biblioteca viviente, donde existe galácticamente, toda la diversidad biológica de la vida.

* Muchos de los humanos originales, son colonos en el planeta Tierra, que hace millones de años, fueron traídos en las Naves Nodrizas de la Federación Galáctica.

* Fue un equipo de voluntarios, especialmente seleccionados como Jardineros celestiales.

* Actualmente están pidiendo ayuda para las nuevas y mejores variedades de plantas y animales para desarrollarlos en este Museo Galáctico.

* Acordaron un contrato a largo plazo para convertirse en Administradores de la Tierra y permanecer hasta que finalmente se establezca un Jardín del Edén virtual.

* Debido a las varias invasiones de las fuerzas oscuras dentro de nuestra Galaxia, desafortunadamente ellos fueron arrastrados a las densidades más bajas.

* Sin embargo, no se detuvieron y mantuvieron su santa palabra de honor, regresando en varias encarnaciones, para completar su trabajo.

* Durante millones de años, muchos regresaron repetidamente a completar la obra y desarrollo de crear el planeta más hermoso y diverso de nuestra Galaxia. Nuestro Divino Papel Planetario, como museo biológico y escaparate para la Galaxia, explica por qué continuamos existiendo en nuestro medio muy dañado, con un equipamiento sorprendentemente rico y variado de vida vegetal y animal.

* La Tierra, ya es considerada por otros mundos, como uno de los más hermosos planetas verde y de agua de nuestra Galaxia.

* Tan pronto como en nuestro futuro, la Nueva Tierra se encuentre en la quinta dimensión, habrá una gran abundancia y variedad de vida.

* Incluso se creará y desarrollará un verdadero Jardín del Edén Celestial, no solo para nuestro propio disfrute, sino también, para la educación y gozo de todos los otros mundos. Nuestras grabaciones en los Registros Akáshicos, que actualmente se encuentran en las grandes Bibliotecas de Porthologos de la Tierra interior, también son un gran centro de aprendizaje para todo el Universo.

* Esta Biblioteca fue creada hace millones de años dentro de la Tierra interna y consiste en una colección de grandes discos de cristal, y estará disponible en la Nueva Tierra, no solo por el bien de los residentes de la superficie, sino además, para los demás visitantes del resto del Universo.

* Pasaremos por la disolución de nuestro largo tiempo de conflictos en la dualidad, a un nuevo y mejorado sistema social, para transformarnos en un hermoso y verde Nuevo Mundo,.

* Tomaremos a nuestra atención innata de natural del egoísmo, y la moveremos hacia el comienzo de una evolución y desarrollo posterior de servicio a los demás para cumplir con el propósito de mayor bien del conjunto humano. El futuro político del desarrollo social de la Nueva Tierra, servirá para consolidar e integrar un respeto muy profundo de los derechos de los demás.

* En el futuro, seremos una sociedad amorosa y colaboradora, con una mejor actitud, donde nos mostraremos respeto mutuo hacia nuestros principios políticos, será el germen de la libertad, de la no infracción e imposición de control a los demás.

* Se tomarán medidas para que nada, ni nadie, dañe el camino de desarrollo de los demás, un ejemplo de este Código de conducta ética social y a nivel personal, será:

- No hagas daño a nadie, ama y respeta a los demás, para que recibas la misma reciprocidad. Hace mucho tiempo, varias predicciones han dejado en claro a la Segunda Venida de Cristo en los últimos días, que no es el día del juicio final, ni el rapto bíblico, sino el inicio de la nueva Era de Luz, con la evolución de la Consciencia humana para la Ascensión de la Tierra y la humanidad.

* La Edad de Oro de la Paz y el Amor de Cristo, comenzará con el glorioso incremento de las frecuencias de la Consciencia, con la formación del Cuerpo o Vehículo de Luz que hará posible el descenso del Ser Superior.

* Este avance emanará de las infiltraciones de los Códigos Crísticos enviados por la Fuente Divina, para transformar a los humanos en galácticos y en el Ser Solar original, que regresará al Hogar Celestial junto con la Tierra.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 5)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Grace Aguilar Quirós dijo...

Éstoy fascinada con ése tema. Gracias

Publicar un comentario