nocopias

lunes, 14 de enero de 2019

ORIGEN DE LAS FEDERACIONES INTERGALÁCTICAS: MISIONES Y PLAN DE AYUDA A LA TIERRA. 14-01- 2019

 




El origen de las federaciones galácticas e intergalácticas son tan antiguas como la vida misma desde que se originó la vida en los mundos evolucionados donde los seres que la habitaban evolucionaron bajo las leyes cósmicas en unidad y equidad cósmica de forma notable y perfecta ( LEYES CÓSMICAS NO CONOCIDAS EN LA TIERRA).

Con el tiempo y su avance evolutivo, sus colonias fueron expandiéndose en todos los planetas adyacentes para la vida, fue así que cada raza, cada esencia de este Universo se organizó dentro de sus constelaciones para formar las Federaciones Galácticas e Intergalácticas.

Un conglomerado de seres , una Nación Cósmica organizada a nivel jerárquico como las sociedades que hoy conocemos básicamente, " CERCANAS PERO DIFERENTES" sistemas estelares que rigen por amor, luz y verdad, enseñanzas cósmicas de todo lo existente, en conjunta cooperación e intercambio multicultural, educación y formación de sus habitantes alrededor del cosmos representado.

Cada uno de ellos, cada una de estas constelaciones formó una élite de participación y cooperación para la asistencia de los mundos evolucionados e involucionados, para su total monitoreo, asistencia, ayuda necesaria para confrontar amenazas que no vibren ni fluyan conformes a la ley de amor, la ley fundamental de todo lo que es, el Uno.

Dentro de esta galaxia, encontramos nuestra Federación Galáctica, la cual conforman hermanos de este " Sistema Solar", tales como VENUS, MARTE, PHOBOS Y DEIMOS (SATÉLITES DE MARTE), GAMÍNEDES ( LUNAS DE JÚPITER), NEPTUNO, URANO ( PLANETAS FRÍOS Y LUGAR DE LA ÚLTIMA CIVILIZACIÓN QUE ASENTOÓ EN NUESTRO PLANETA).

Dado esta humilde élite de luz , estos hermanos han sido los responsables del monitoreo y control de amenazas que interfieran en los propósitos de paz y el libre albedrío del planeta Tierra, ley del libre albedrio que rige todos los mundos tanto evolucionados como involucionados.

Pues no son los únicos seres y conglomerados que ponen sus ojos en este curioso y "bendita arca cósmica llamada Tierra", sino también hermanos amados de lugares distantes pero a la vez muy cercanos gracias a su tecnología y mecanismos evolutivos.

Hablamos de constelaciones que ustedes han escuchado hablar desde que el boom de la ufología y las películas expresaron tales como: PLÉYADES, ORIÓN, SIRIO, ALFA CENTAURI, ALFA DELTA, ANTARES, ANDRÓMEDA, ALFA Y OMEGA "ARKILIANOS", "TAU CETI", "VEGA", hermanos que pertenecen a distintos lugares y confines de esta basta vía láctea como se llama en la tierra.

De hecho estos amados hermanos en total unión y cooperación por sus demás congéneres unificaron lazos de asistencia, culturas, esencias y sabiduría para crear la llamada "CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE MUNDOS EVOLUCIONADOS", conglomerado multicultural que asocia a cada Federación Intergaláctica de este extenso Universo rico en vida interplanetaria mis amigos.

Así este gran conglomerado se asocia bajo la decisión de todos los reinos y el total apoyo del "CONSEJO DE ANCIANOS O HERMANDAD BLANCA", y los AMADOS "RISHIS O MAESTROS CÓSMICOS" quienes muchos de ustedes pueden reconocer al volver a la historia, como grandes maestros que marcaron un comienzo y un después en las bases de la evolución almica de sus habitantes tales como: BUDA, CRISTO, KHISNA, MAHOMA, y muchos más, amados maestros que formaron parte de innumerables misiones planetarias las que muchos dejaron un antes y un después en nuestro planeta, para asentaron en sus corazones las bases incipientes de la verdad y amor.

Es así que esta gran élite, coopera para toda la resolución de problemas que afectan a todos los mundos, pues debemos considerar que el planeta Tierra no es el único planeta con problemas, hay muchos más que están proceso de Ascensión y se los han ganado gracias a la elevación de la vibración energética de sus habitantes y la llegada de altas densidades cristalinas de amor, a través del sol central de nuestra Galaxia, ALCIONE.


UNIÓN ESTELAR DE PLANETAS O FEDERACIÓN UNIDA DE PLANETAS

Corresponde a todas las bases planetarias en interplanetarias que se unen bajo las leyes cósmicas de la evolución, el amor, la unidad y equidad cósmica planetaria. Son hermanos de todos los mundos , FEDERACIONES UNIVERSALES que se han unido en una causa común en representación de cada galaxia y constelaciones ya mencionadas. Donde debemos considerar que todos ellos son Uno, pues en estos mundos no existen las divisiones y dogmas políticas, ni religiosas, ni razas ni naciones y banderas, un todo, EL UNO.

En un futuro no muy lejano este planeta tomara esta categoría y así ser parte de una nueva línea evolutiva y multicultural , quizás sea un sueño mis amigos, quizás sea un cuento, pero depende de cada uno de ustedes y lo que sus dirigentes, y lo señalado hablen abiertamente que este planeta tierra es parte de un gran secreto y debe ser desentrañado para el bien de toda la humanidad.

No olvidemos que sobre superficie y bajo de ella existen grandes colonias y ciudades intraterrenas que velan justamente por la paz, balance y equidad de este planeta para todas sus especies, ciudades como ERKS, ARIANOS, AGARTIANOS, razas evolucionadas que han estado aquí desde los tiempo del continente de MU (LEMURIA), ATLÁNTIDA y las demás colonias asentadas.

PLAN DE AYUDA A LA TIERRA

El Plan de Ayuda a Tierra, forma parte de la CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE MUNDOS EVOLUCIONADOS, amados hermanos de todos los confines de este Universo que desde su grado de amor y evolución asisten a todas las políticas cósmicas, misión que tiene por finalidad la completa asistencia y participación en materias complicadas para todos los mundos en proceso de evolución y ascensión, políticas vinculadas a lo que muchos de ustedes viven y respiran bajo un planeta que es atacado por químicos dañinos y partículas altamente nocivas para la atmósfera de la tierra ( CO2, ) energía atómica, combustibles fósiles, químicos radiactivos y todo lo que compromete a la salud de sus habitantes y por supuesto al gran ecosistema de este planeta que sufre de forma desmedida por sus ocupantes y la violación de la vida animal.

Así el Plan de Ayuda trabaja en el análisis y estudio de estos componentes como otras fuentes investigativas asociadas al trabajo en superficie. Pero debemos considerar que todo no es negativo, sino a veces es por razones necesarias que son parte de la total misión y asistencias de nuestros hermanos del cielo para el bien común.

MISIONES Y PLAN DE AYUDA

Aquí les daremos a conocer parte de estas hermosas y benditas misiones que forman parte de todas las Federaciones en participación y asistencia desde sus bases situadas que más adelante detallaremos.

PLAN DE AYUDA A LA TIERRA

-ASISTENCIA ANTE DESASTRES NATURALES Y QUÍMICOS ( RADIACIÓN Y ANÁLISIS DE EROSIONES VOLCÁNICAS PELIGROSAS.

-DESARME ARMAMENTISTA Y DESACTIVACIÓN DE FUENTES NUCLEARES.

-RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ASISTENCIA A TRAVÉS DE LA POLÍTICA HUMANA.

-CONCIENCIA GLOBAL ( DESPERTAR DE LA CONCIENCIA)

-PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES Y ECOSISTEMA PLANETARIO

-ACTIVACIÓN DE PORTALES Y NODOS ENERGÉTICOS

-FOMENTAR LA PAZ ENTRE NACIONES Y HERMANOS

ASISTENCIA A HUMANIDAD

-EDUCACIÓN GLOBAL (CONOCIMIENTO DE LA VERDADERA HISTORIA GALÁCTICA)

-ASISTENCIA Y DESBLOQUEO DE IMPLANTES Y MANIPULACIÓN

-VERDADERA HISTORIA PLANETARIA

-ASISTENCIA Y ACTIVACIÓN DE SEMILLAS ESTELARES

-ACTIVACIÓN DE SEMILLAS ESTELARES

-PROTECCIÓN DE NIÑOS ÍNDIGO , CRISTAL Y ARCOÍRIS

-CROP CIRCLE ( MENSAJES EN LAS COSECHAS)

-SANACIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS ( ISLA FRIENSHIP) CHILE

ASHTAR O REGENTES OPERATIVOS

Estos amados hermanos son procedentes de diferentes lugares del Universo, hermanos que son parte fundamental de la subsistencia y protección de sus Mundos y Federaciones como misiones redentoras vinculadas a la ayuda y asistencia.

Amados ASHTAR que significa " REGENTE OPERATIVO", cargo cósmico que forma parte de misiones Interplanetarias, a cargo de Grandes bases, naves Interestelares infinitas de tamaños imaginados por el ser humano.

Ellos junto a sus personal son los encargados de velar por lugares estratégicos o puntos de un gran número de habitantes o almas , en conjunto a un selecto grupo de élite de varias razas aliadas que han sido designadas dado los esfuerzos y meritos en servicio de la humanidad, pues ellos están para asistir, no para destruir ni invadir como muchos de ustedes han pensado o imaginado, no lo es.

Dentro de los ASHTAR, tenemos tres hermanos que velan por nuestro continente o Planeta tierra de Superficie, conocidos para muchos uno y desconocidos para todos los que nombraremos por primera vez aquí y ahora.


ASHTAR SHERAN:

REPRESENTANTE Y VIGÍA DEL CONO NORTE DE (NORTEAMÉRICA) Y REPRESENTANTE DE ESTA BENDITA ZONA DEL PLANETA TIERRA. (COMANDO ASHTAR)

ASHTAR SOLTEC Y ARNUK :

REPRESENTANTE DE LAS ZONAS CENTRO Y CONO SUR (SUDAMÉRICA). (COMANDO FÉNIX)

CARGOS CÓSMICOS:

Para la Confederación Intergaláctica de Mundos Evolucionados existen una diversidad de cargos cósmicos como los existentes en la tierra, pero diferentes en total movimiento y objetivos definitivos, hermanos de diferentes procedencias cósmicas dado su participación y currículo como se dice en la tierra...Son merecedores de honorables y humildes cargos representativos de los que forman parte.

1) THEYKED O EXPLORADOR CÓSMICO:

Corresponde a los expedicionarios o hermanos que sólo realizan misiones de exploración o recolección de algunas especies vegetales, análisis y estudio de lugares comprometidos y delicado lineamiento. Es el primer Grado de Explorador cósmico (científicos), se le asocia comúnmente a ciertos hermanos que visitan nuestro mundo (Naves pequeñas).

2) THENANSHED O PRIMER OFICIAL :

Corresponde a los primeros oficiales, grupo de élite que forma misiones de alto grado como parte de las mencionadas dentro del plan de ayuda a la Tierra, son los responsables de los llamados contactados, contactos del 4º tipo en la ufología ( Invitados a sus naves), son naves de grandes coloridos, (3 o 4 ocupantes).

3) THEYSHED O COMANDANTE OPERATIVO:

Corresponde a los Comandantes o encargados de misiones Interplanetarias, son encargados de encontrar a sus congéneres y guiarles en su proceso de despertar , asistencia de semillas estelares y los responsables de las hermosas misiones de información y cooperación. Fuera de este plano son responsables de altas misiones de paz y asistencia a los mundos involucionados como evolucionados, misiones de carácter militar o soberanía entre pueblos , planetas y naciones estelares. (Naves Nodrizas o interplanetarias).


4) ASHTAR O REGENTE OPERATIVO:

Corresponde al cargo más alto en la jerarquía de asistencia a mundos evolucionados o involucionados, son los responsables junto a sus flotas de paz, la activa cooperación en los procesos críticos del planeta, rescate masivo de almas ante eventualidades de la naturaleza, Guerras interestelares, y ciudades o planetas NAVES de inmensas proporciones.

Recordemos que estos cargos no influyen desde el ego humano, pues son altas responsabilidades de amor, entrega y servicio por la humanidad de superficie, como para los mundos que corresponde. Debemos saber que en este plano al momento de encarnar parte de esta élite, sirve desde sus cuerpos como canales, sirviendo al plan de ayuda a la tierra, así corresponden este hermoso compromiso de ser y servir para cada uno de ustedes, como cientos de hermanos encarnados que son parte de varias misiones : Sanadores, Activadores de portales, Expedicionarios.

5) RISHI O MAESTRO CÓSMICO:

Dado su alto grado de amor evolutivo estos amados Maestros Cósmicos han sido formados en las enseñanzas más hermosas y sublimes de la creación a través del Todo lo que Es, DIOS. Estos amados maestros son los responsables de marcar un antes y un después en la existencia de los mundos, para el florecimiento de la evolución interna basados en sabios valores y consejos que las personas en su libre albedrío son conducidos a esta hermosa causa de libre acceso. Maestros que ya hemos mencionado en este humilde actuar de noble y abnegada responsabilidad almica para todos ustedes.

TIPOLOGÍAS E.T.

Con amor
Comandante NANMURA





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario