nocopias

domingo, 13 de enero de 2019

PREPÁRATE PARA SALTAR DE ALEGRÍA TODO EL DÍA. ESTAMOS DE CELEBRACIÓN. EL FUTURO SE ABRIRÁ PARA TÍ. SOLO SIGUE SONRIENDO. EL FLASH SOLAR Y LA CAÍDA DEL PARADIGMA.




PREPÁRATE PARA SALTAR DE ALEGRÍA TODO EL DÍA. ESTAMOS DE CELEBRACIÓN. EL FUTURO SE ABRIRÁ PARA TÍ. SOLO SIGUE SONRIENDO.
____________________________________________
PREVISIÓN DE ACONTECIMIENTOS HASTA LA DESCARGA DE CÓDIGOS DE ASCENSIÓN PLENA.

EL FLASH SOLAR Y LA CAÍDA DEL PARADIGMA.

MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.

En Presencia del Reino Arcangélico y La Comunidad Galáctica, de Lord Sananda, Saint Germain, Lord Maitreya y el Comandante Ashtar Sheran, Lady Venus, Lady Nada y Lady Portia.

Estimados,

El llamado Evento es un mega-espectáculo Cósmico de proporciones inimaginables que nos fundirá el Ego-Alma-Espíritu, haciéndonos sentir Uno y en completa conexión con la Fuente u Origen...Un momentum de accionamiento y descarga electrónica de Luz Plasma, desde el Gran Sol Central de la galaxia a nuestro Cuerpo Ka, qué nos HARÁ SENTIR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, el poder de la Existencia, la Eternidad, la Gracia Divina, la Onmipresencia y Omnipotencia del SER HUMANO !!!!

Este Súper Impacto sólo sucederá cuando el Planeta y sus habitantes estén preparados mínimamente y cuándo hayamos hecho nuestro trabajo, que consiste en ayudar (cuánticamente), a reparar todo el entramado social que nos engaña y somete.

Recordad que estamos bajo un Plan Divino siempre, y todo lo que llamamos malo y bueno es parte de un show, y a nadie más que a nosotros, nos toca entenderlo y desbloquearlo...y relajense...ya que contra lo qué se avecina, aún nunca ha habido nada bueno realmente aquí.

Éste año 2019 parece qué va a ser el inicio de esta caída oficial de pilares que sostienen el paradigma, de esta manera muchos más ego-organismos van a poder empezar a creer qué la Nueva Era de Acuario y la Ascensión es una realidad perceptible.

La caída puede ser muy rápida, ya que en cuanto los acontecimientos se vayan dando, y estando todo vinculado, el derrumbe va a ser apoteósico e inimaginable...efecto dominó. 


En cuanto caigan los estamentos más esclavizantes, como bancos, gobiernos, religiones y farmacéuticas...el nuevo entramado liberador que ya está preparado, se instalará rapidísimamente, gracias a la influencia de Urano y a través de la súper tecnología qué ya tenemos preparada. (moneda Única Electrónica/Blockchain, Energia Libre/Keshe, Replicadores, Programa Alimentario/Banco de Semillas, Cámaras de Luz/Salud, y un largo etcétera...).


Los Expedientes Sellados (arrestos masivos), estarán rondando ya los 100.000 antes de primavera, y la Sociedad del Dragón Blanco está siendo precisa e implacable en sus movimientos y preparativos.

Cuándo todo estos acontecimientos se dén /Plan de Prosperidad de Saint Germain, y todo se vaya consolidando hacia una permanencia Libre y Soberana, es cuando realmente la frecuencia irá en aumento, y la Masa Crítica será lo suficientemente numerosa y segura, como para activar la descarga de Luz para que La Fiesta y sus Lucecitas no se fundan y todo sea perfecto..., antes No.

Hemos de entender de una vez por todas, que somos millones de seres o entidades en estos universos cumpliendo el Sueño del Creador, y qué cuando y de nuevo se HAGA LA LUZ, esa descarga afectará a todos, llegando a todos los confines, ya qué este Salto Cuántico Ascensional o Fin de la Dualidad es en todas las manifestaciones donde hay Propósito de Vida.

La Confederación Galáctica, Cirujanos Etéricos y Maestros de la Energía, son los encargados oficialmente de supervisar este proceso, su razón de existir es solo esa, formando parte de este experimento y siendo implacables, ya que ellos son Fuente/Creador.
Sí todo él qué está leyendo esto, tiene las ganas, el camino recorrido y la formación necesaria para discernir a través de una lógica simple estás palabras arriba escritas, se ruega qué colabore en Pensamiento/Sentimiento y con una actitud de Alegría Permanente de Amor a la Vida, de Víctoria y Fraternidad, para que todo sea más bonito, y que la Nueva Rejilla Cristalina se sature de Paz, y el Nuevo Holograma se fragmente lo antes posible, para el bien de todos los terrícolas qué hoy están sufriendo en la inconsciencia.

UNIFICACIÓN PSICOTRÓNICA DE VICTORIA !!!


LA ASCENSIÓN ESTÁ SUCEDIENDO AHORA !!!



INTERCONEXION INVERENCIAL !!!



PAZ Y FRATERNIDAD !!!


Sin más, Amén y Alegría !!!!

An'Anasha 441

0000/108-801/0000
333/555/777/999


Comandante Zaphiel 12.22.34.

Comando Maitreya de Paz Interplanetaria.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario