nocopias

lunes, 24 de junio de 2019

El equipo, Algunos de estos sistemas, Antares, Pleiades, Arcturus, Betelgeuse, Sirius y Andrómeda. Es un patio muy grande. canalizado por Peggy Black.



El equipo ~ Este es un patio muy grande.

Estamos aquí para honrarte en tu magnificencia. Sigues subiendo en la espiral de la evolución con cada pensamiento consciente y cada acción consciente, especialmente en medio del caos a medida que se disuelve el viejo paradigma. Estás presenciando la sombra colectiva de emociones negativas y mal calificadas que están surgiendo en la superficie de los eventos mundiales. Estas emociones oscuras son vistas, presenciadas y transformadas por aquellos de ustedes que comprenden los principios y las leyes universales. La luz que usas y transmites hace una gran diferencia.
No estás solo en esta tarea de transformar energías negativas y poco calificadas. Toda la comunidad galáctica de seres divinos conscientes de estrellas, maestros ascendidos, avatares, ancianos, arcángeles y ángeles siempre está disponible a pedido.
La transformación de la conciencia en este planeta es un evento cósmico que ha estado ocurriendo durante siglos. Es el resultado de una experiencia cronológica tras otra. Por más oscuro o desesperado que parezca, todo esto puede convertirse en un momento de respiración colectiva.
Con esta transmisión, lo invitamos a comenzar a reconectarse con su propia herencia estelar o galáctica. Comience a considerar que incluso si tiene un cuerpo físico, hay una energía que anima esa forma y esa vida. Así como puedes considerar tu cuerpo físico, tu herencia genética considera que también eres parte de una herencia energética galáctica.
Permítase imaginar por un momento que tiene la esencia de una estrella, que posee los rasgos y capacidades de una herencia galáctica, ¿qué podría ser esto? ¿Cómo se manifestarían estas habilidades o linaje divino en tu vida y acciones?
Y si estos dones intrínsecos, estas estrellas y habilidades galácticas esperaban la activación de códigos personales. Y si pudieras activar los códigos o estimular o acelerar estos regalos intrínsecos. Estas son preguntas que te invitamos a comenzar a mirar.
Te conoces a ti mismo como una presencia física; ahora queremos que comiences a involucrarte en la idea de que también eres una presencia energética. Es posible que pueda comenzar a hacer ejercicios de energía. Usa tu imaginación y comienza a asignar tiempo para jugar con la posibilidad de que puedas viajar en el tiempo. Imagina visitar otros periodos de tu historia. Imagina que puedes viajar a otras dimensiones; déjate ver para ver o sentir cómo podría ser. Te invitamos a dejar de lado todas las expectativas. Recuerda que solo juegas en tu imaginación.
Puede usar el campo cuántico para crear un espacio en el que pueda viajar, explorar y aventurarse de manera segura.
Relájese en el proceso y simplemente observe cómo podría funcionar para usted. El uso del sonido también puede desencadenar un estado mental en el que puede experimentar otros reinos y realidades.
Simplemente lo invitamos a considerar las posibilidades y le damos la gracia de explorar cuál podría ser su herencia estelar. Qué sistema estelar siempre le ha interesado o quizás es un concepto completamente nuevo para entretener y reflexionar. Puedes investigar e investigar. Estudia los sistemas estelares y las galaxias, una es más interesante que la otra.
Considere por un momento que hay algo así como 300 mil millones de estrellas en su Vía Láctea, que podría haber alrededor de 30 mil millones de planetas en su galaxia solo, y que hay más de 100 mil millones de galaxias en tu universo visible. Muchos de ustedes han oído hablar de algunos de estos sistemas, Antares, Pleiades, Arcturus, Betelgeuse, Sirius y Andrómeda. Es un patio muy grande.

Te invitamos a crear un espacio sagrado, una Cámara de Alquimistas. El espacio se crea en tu imaginación. Hazlo lo más real posible. No hay límites aquí; Recuerda, eres un creador. Una vez que tenga espacio, espacio, permítase cerrar los ojos y sentir que está allí. Aquí es donde puede invitar información sobre su esencia estrella, su herencia galáctica. Este es el lugar donde podrías encontrarte con otros seres de energía que vienen en forma de colores o formas geométricas o patrones. Estar abierto a las posibilidades.
Recuerda que eres un ser divino multidimensional. Tú eres en esencia la energía de las estrellas. Tienes un legado galáctico en tu ADN. Simplemente lo alentamos a que comience a acceder a esta información.
Es esta conexión con la imagen más amplia de quién eres que te permitirá profundizar en tu poder personal como maestro. Como ser divino de semillas estelares, tienes habilidades de energía ilimitadas. Eres mucho más grande de lo que jamás hayas pensado. Resulta que juegas en terreno inconsciente y en una dimensión limitada. Por lo tanto, como un ser empático, corresponde a la energía de esta tercera dimensión limitada e inconsciente.
Ahora es el momento de comenzar a expandir su conciencia, honrando y apelando a sus habilidades y dones personales. Es hora de acelerar y estimular la herencia latente que llevas.
Te invitamos a comenzar simplemente a invitar a tu familia, a tu tribu, a darte a conocer. Decide que verás películas o programas en los que el sujeto pueda ser destacado o ET. Observe el aspecto de la nueva información, observe qué decide leer o qué programa está orientado a ver; Esto le dará pistas para responder a sus preguntas.
Sé consciente de tus sueños e imágenes que surgen durante tu sueño. Ahora surge la oportunidad para que despiertes más de quién eres y tu conexión con las estrellas y todas las energías galácticas. Encuentre un lugar donde pueda observar las estrellas en un ambiente relajado y practique la observación del cielo nocturno. Imagina o incluso finge poder hablar con las estrellas.

Nos damos cuenta de que lo que sugerimos aquí puede parecer un poco exagerado o incluso ridículo. Note su reacción a nuestra transmisión. ¿Te intrigan nuestras palabras e invitaciones, parecen imposibles o incluso absurdas?
Puede apelar a lo divino, designado o no, para que lo ayude y lo apoye en este descubrimiento. Le aseguramos que una vez que comience a explorar las posibilidades, las puertas de la conciencia se abrirán y otras se revelarán. Es hora, y se están activando códigos entre muchos de ustedes, caminantes de la tierra. Entra en la verdad de que realmente eres más que tu cuerpo físico y tu forma.
Siempre estamos disponibles para apoyarte y ayudarte. Apela a nosotros en tu viaje a tu verdadera revelación. Tú eres la semilla estelar, eres parte del impresionante y sorprendente despliegue galáctico. Ustedes son los creadores de mundos. el equipo
© 201 Peggy Black







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario