nocopias

viernes, 21 de junio de 2019

Estás en el camino correcto del despertar espiritual Canalizado por Marie-Josée Andichou





Estás en el camino correcto del despertar espiritual


Estamos cerca de ustedes con gran amor, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Necesitamos darle diferentes mensajes para ayudarlo a crecer en la comprensión de la Vida de la Gran Vida.

Esta Gran Vida es la que vives inconscientemente pero que aún no te das cuenta en tu vida todos los días. ¿Qué queremos decir con eso?

Sencillamente, actualmente, estás en un plan de evolución ascendente, pero no tienes ninguno, todos ustedes, todavía totalmente conscientes porque realmente no entiendes el verdadero significado de la Vida.

Como hemos dicho a menudo en muchos mensajes anteriores, la vida como la vives no es la realidad. Esto es sólo un pequeño vistazo. De hecho, la verdadera vida es lo que estás comenzando en tu vida terrenal.

Si observa detenidamente lo que sucede a su alrededor y vamos a hablar específicamente sobre lo que ocurre a nivel social y gubernamental, puede ver que las cosas están cambiando a gran velocidad.

Hasta hace poco, es decir, unos años antes, de su época terrenal, era impensable que un presidente fuera acusado de corrupción o que los políticos fueran castigados por sus malas prácticas por parte de los tribunales de tierras.

Hasta hace poco, la mayoría de los humanos tienen poco interés en la ecología y no cuidan su hermoso planeta Tierra. Actualmente hay un gran, muy grande deseo de movimiento de protección para esta Tierra.

No hace mucho tiempo, durante los trágicos eventos, no muestra compasión al reunir multitudes silenciosas que rezan en sus corazones para que la paz, la serenidad, se establezca cada vez más en su terreno terrenal.

Estos tres ejemplos que les acabamos de dar son solo parte de los cambios positivos que están ocurriendo en su sociedad humana.

Pero, ¿por qué están ocurriendo estos cambios? Hay una razón para eso, una razón fuerte, muy importante. Esta razón es simplemente su enfoque cada vez más acentuado hacia el Amor, el verdadero Amor Divino en ustedes. Inconscientemente deseas con todo tu corazón vivir en paz, dulzura, compartiendo. Lo que no está en el camino correcto de pureza, corrección, respeto, lo hace cada vez peor.

Significa cuánto estás cambiando, cambiando tus pensamientos, tus acciones. Considere el fervor de las multitudes reunidas en su país durante los ataques de años anteriores: considere el silencio lleno de deseos de Amor y Paz que emanaron de él. Todo esto, hecho en silencio, es una marca muy importante de su evolución y le decimos que estamos muy contentos.

Por supuesto, todo esto no es el hecho de la mayoría de la población humana. Todavía hay algunos de ustedes que no acceden o no desean acceder a este cambio por elección, por temor a perder los privilegios adquiridos en tiempos remotos y sería difícil para ellos no tener más.

Pero, sepa que usted, que se despierta con fuerza, puede transformar todo en Amor y Paz simplemente al continuar ofreciendo sus pensamientos de Amor a su alrededor. Incluso el planeta Tierra te necesita a ti, a tu Amor, y cuanto más lo ayudes de esta manera, más serás humano en tus corazones y en tus cuerpos porque siempre te ofrecerá más Amor que habrá recibido. .

Lo que te ofreces se multiplica. Entonces, hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas, sean felices con lo que están pasando ahora mismo, incluso si descubren que no todo es perfecto a su alrededor.
Te decimos: estás en el camino correcto, en el camino correcto del despertar espiritual, regocíjate en esto, te acompañamos al despertar total.

Te amamos y te acompañamos con gran alegría.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario