nocopias

jueves, 27 de junio de 2019

Madre María dice que ha llegado el momento.A través de Linda li 26 de junio 2019





Madre María dice que ha llegado el momento.


Madre María dice, querido corazón, yo soy Madre María. Vengo hoy con noticias importantes. El Divino ha decretado que nuestra presencia Divina se mostrará al planeta en las próximas semanas y meses. Vamos a hacer que el mundo sepa que nosotros, lo Divino, estamos aquí, en el planeta. El mundo espiritual está aquí para ayudar a Gaia / Madre Tierra en este proceso de ascensión, y la humanidad también recibirá ayuda. La intención de Divine es que el planeta tenga una ascensión suave y que el viaje a casa de la humanidad sea sano y seguro. Por lo tanto, nuestra presencia divina se dará a conocer al planeta y la humanidad. Nosotros, lo divino, consideramos que es hora. Es hora de que lo Divino sea conocido por el planeta. Es hora de que el planeta vea nuestra presencia. Juntos, con la ayuda de lo Divino y la compañía del cielo, hemos llegado a este punto y ahora estamos listos. El tiempo ha llegado.
Te amo querido corazon Soy madre maria Sé que es un momento emocionante. Hemos trabajado muy duro para ello, querido corazón. Tú y yo hemos trabajado duro durante eones de tiempo para este momento. Finalmente lo logramos. El tiempo ha llegado. ¿Estás listo, querido corazón? ¿Estás emocionado? Trabajemos juntos. Que empiece el espectáculo. Deje que el mundo gire y que el mundo nos vea, guerreros espirituales, grandes amores de la Madre Dios. Usted ha trabajado para este día y ahora este día está aquí. Celebremos nuestra victoria, queridos, y hagamos saber al mundo lo difícil que es la lucha y cuánto han tenido que dar todos y cada uno de ustedes para llegar hoy. Es una batalla muy reñida, pero la lograste. Usted ganó la batalla. Eres el vencedor en esta lucha. Ustedes son los ganadores queridos. Ciertamente ganaste esta batalla por Gaia y lo Divino. Qué viaje tan increíble, querido corazón.
Los amo queridos Soy madre maria Es posible que tenga preguntas sobre cómo funcionará todo esto y cómo sabrá que hemos ganado la batalla. Digo, querido corazón, escúchame, hemos estado luchando esta batalla durante tanto tiempo y ahora esta batalla ha terminado. Tú y yo hemos ganado esta batalla. El Divino ha eliminado con éxito todas las barreras en el planeta, y está listo para declarar la victoria. El Cristo será el líder para el tiempo que viene. Él ha encarnado y ahora se está preparando y preparando. Una vez que se hace el anuncio, una vez que se muestra la presencia divina, el gran Cosmo Cristo aparecerá al público. Él tomará la iniciativa y guiará el planeta para los próximos esfuerzos de ascensión planetaria. Su permanencia será en las décadas, y él está listo para ello. Él ha estado preparado para este momento por miles de vidas. Recuerda que él es el padre del planeta. Él tiene el conocimiento del planeta, y tiene el amor incondicional de sus hijos. Él ha preparado todos sus recursos y equipos, y ahora están listos.
Lo único que queda es manifestarse en tu realidad. Para eso, el Divino ha preparado un buen equipo de trabajadores de la luz para asegurarse de que una vez que llegue el momento, este equipo de trabajadores de la luz hará los anuncios y el Divino se dará a conocer. Juntos, con el Cristo, van a mostrar la presencia divina en el planeta. Juntos sacudiremos el mundo. Un gran espectáculo de verdad.
Los amo queridos En las próximas semanas, nosotros, lo Divino, continuaremos transmitiendo esta gran noticia. Queremos que nuestros trabajadores de la luz sepan que ha llegado el momento. Has estado esperando pacientemente, y ahora ha llegado el momento. Prepárense queridos. Que comience la fiesta. Que el mundo sepa que estamos aquí, y ustedes son los que han traído estos cambios al planeta. Ustedes son los héroes olvidados y ustedes son los representantes en el planeta que representan lo divino y la compañía del cielo. Ustedes son las 144,000 fuerzas de luz gloriosas mencionadas en la Biblia. Ustedes son los ángeles enviados divinos que vinieron a ayudar a Gaia y a la humanidad. Ustedes son los ángeles en forma humana. Ustedes son los maestros y ustedes son la luz que trae a la humanidad a casa. Ustedes son los héroes y la humanidad les verá la gloria. Tus días finalmente han llegado querido corazón. La mesa ha girado. Ustedes son los que han cambiado esta mesa y ahora es su turno.
Te amo querido corazon Soy madre maria Celebremos. Y que el planeta sepa que nuestra celebración ha comenzado. Celebraremos hasta el día en que finalmente hayas llegado al escenario mundial, por delante de millones y llevando a estos millones a casa. Ese es su querido corazón, todos y cada uno de ustedes, llevando a millones de hermanos y hermanas a casa. Ese día viene querido corazón. Eres necesitado por lo divino y el planeta. Prepárate, recoge tu tribu, lleva a tus millones a casa. Te están esperando, querido corazón. Tus almas hermanos y hermanas te están esperando. Ustedes son los líderes que llevan a sus tribus del alma a casa. Ese es el diseño, cada uno de ustedes lleva millones en su espalda. Así que prepárate queridos. Soy madre maria te quiero. Así es.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario