nocopias

domingo, 23 de junio de 2019

Con Video : Proyecto Conciencia Solar, Quinta Meditación Mensual: El Rayo Arcoíris de la Unidad y la Activación del Rayo Coral para sanar la herida de Atlantida by kai luz de sirio / 20 june 2019 Canalización del Maestro Jesús




Proyecto Conciencia Solar, Quinta Meditación Mensual: El Rayo Arcoíris de la Unidad y la Activación del Rayo Coral para sanar la herida de Atlantida

Canalización del Maestro Jesús
Una vez más nos encontramos en este punto del Espacio-Tiempo, coincidiendo mediante la interacción de los entramados de la Conciencia Planetaria. Les damos la bienvenida a este espacio de conexión, cuyo propósito se encuentra sostenido mediante la Frecuencia de la Conciencia Solar.
¿Que es la Conciencia Solar? Digamos que es una perspectiva, desde la cual el Ser Humano se transforma en un observador consciente del entramado que se entreteje mediante la unión de Todo lo que observas, sientes e integras. Representa la integración en tu Corazón del entendimiento de la Unidad que se forma mediante la conexión de todas las Formas de vida. Es vivir sintiendo a la Tierra dentro de Ti, sintiendo su Amor. Es vivir sintiendo y reconociendo la conexión que tienes con todos los Seres Vivos y los Elementos.
La Conciencia Solar es un estado de plenitud y gozo consciente. Es la plenitud de saberte UNO con todo cuanto existe y sostenerte en Amor, desde el entendimiento de que TU creas la Realidad en la que vives.
Es vivir en el entendimiento de que podemos iluminar nuestro entorno siendo Pilares de Amor, para iluminar como el Sol. Es nutrir tu entorno en Amor, siendo un observador consciente que se comunica con todo lo que rodea, desde el entendimiento de que todo cuanto te rodea es un reflejo de tu propia consciencia.
Vivir en Conciencia Solar es mirar tu entorno con Amor, procurando ver la belleza que existe en todo lo que te rodea. Es mirar a los demás en Amor, comprendiendo que cada Conciencia tiene una perspectiva diferente de la Vida. Es abrirse a comprender a los demás sin juzgarles. Tal como el Sol ilumina y envuelve con su Luz a todas las formas de Vida.
Vivir en Conciencia Solar es vivir en conexión con la Naturaleza, con los Seres Vivos, con la Tierra. Es reconocer que formas parte de un Gran Cuerpo que es la Tierra y, por lo tanto, te identificas como una Célula generadora de Conciencia. Desde ese entendimiento se comprende que la Humanidad forma un entramado, una Gran Red y, por lo tanto, los pequeños actos que cada uno puede sostener en su nodo dentro del entramado, son fundamentales para todo el tejido.
La Tierra está viviendo un gran proceso; verdaderamente se está experimentando una transformación Planetaria, en la que la Conciencia Humana está siendo impulsada hacia la Evolución. Es un nuevo paso, en el que la Humanidad transformará su Conciencia para abrirse a integrar la vibración de la Quinta Dimensión.
Toda la Humanidad está Evolucionando, cada capa del entramado Planetario está siendo impulsada una Octava completa en la Escala de la Resonancia. Pues todo es Conciencia y esta vibra, resuena, produce sonidos y estos son formas geométricas, formas de pensamiento que crean y sostienen realidades enteras.
La Conciencia Colectiva de la Humanidad está compuesta por muchas distintas Frecuencias, cada una resonando dentro de su propio entramado. Por ello existe tanta diversidad. Pues digamos que los Seres Humanos y todas las Conciencias que existen producen ondulaciones de Frecuencia que son determinadas por los pensamientos y los sentimientos, los cuales son determinados por el impulso que su Conciencia genera al comunicarse consigo mismos y con su entorno. En el caso de la Humanidad, los sistemas de creencias determinan la Resonancia en la que se sostienen. Todo lo que piensan, todo lo que creen, todo lo que dicen, todo lo que hacen, produce una Resonancia, una Vibración. Esa Vibración se expande, se mueve y continúa en movimiento, no se detiene, pues nada en el Universo es estático, todo vibra, todo se mueve. Los Pensamientos y los Sentimientos crean formas que son geométricas, pero también son Vibración y crean armónicos. Las Frecuencias resuenan y se unen para crear Armonías y estas determinan la Octava de Consciencia en la que te sostienes.
La Humanidad es como una gran orquesta que produce su propia sinfonía. Pero, en realidad hay muchas distintas melodías resonando al unísono por todo el Planeta, entonando distintas Frecuencias. Digamos que unos resuenan y vibran en DO, otros en FA y así sucesivamente. Una Octava es toda la secuencia de las notas Musicales, tal como se escucha en un Piano. Hay 7 Notas Musicales, como 7 Colores en el Arcoíris. La Belleza de la música habita en la interacción de las notas. Así como la Belleza en el Arte habita en la interacción de los Colores. Esa es la esencia de la existencia, la Belleza que puede surgir de la interacción y la integración de la Diversidad, pues eso es lo que conforma a la Unidad.
Es en la Unión de la Belleza individual de las Notas lo que se crea la Armonía. No podrías crear una Melodía con una sola nota. Tiene que existir una interacción con otras Notas para que surja la Melodía. Lo mismo ocurre con el Arte, es la mezcla de los Colores lo que potencia la Belleza.
La Humanidad representa esa diversidad. Por ello existen tantas distintas ideologías. El propósito es lograr encontrar la Armonía. Sin embargo, la Tercera y la Cuarta Dimensión son los Planos en los que se experimenta la Dualidad y esto por sí mismo divide a la Conciencia en dos: Luz-Oscuridad, Amor-Odio. El Ser Humano lo interpreta todo a través de esos dos filtros y entonces es como si miraras el mundo con solo dos colores: Blanco y Negro. Desde ese entendimiento los Seres Humanos interpretan todo cuanto les rodea y crean la Unidad basándose únicamente en lo que consideran como iguales. Todo lo que parece distinto no lo comprenden, lo juzgan y lo separan.
Los iguales se unen, pero se sienten amenazados por los que son diferentes. Es la ideología de “Si no estás conmigo, estas en contra de mi”. No se abren a comprender que todos tienen su espacio y pueden coexistir. No necesitas destruir algo que ya existe. Si existe es porque es necesario y porque puede existir. ¿Cuantas luchas han librado los Seres Humanos basándose en esa forma de ver la Vida? Buscan destruir lo que no comprenden y lo que ven diferente. Mas es la unión de todas las Notas lo que crea la Melodía.
Estamos viviendo el nacimiento de una nueva era, como ha ocurrido en muchas otras ocasiones. La Madre GAIA como Conciencia Viva que es, está impulsando esta transformación porque Ella misma se está transformando. Todos Somos Células de GAIA, incluso aquellas Conciencias que nos encontramos en otros Planos. Aquellos a quienes Ustedes llaman Maestros Ascendidos somos también arquetipos que representamos a toda la Humanidad. Estamos todos Evolucionando con GAIA, pues este proceso involucra a todas las Bibliotecas Vivientes. Todos estamos viviéndolo. La Banda de Fotones envuelve a todo el Entramado y la energía Solar se mueve a través de todos los Soles. Todos estamos recibiendo oleadas de Luz e Información.
La Madre GAIA ha abierto las Puertas de la Quinta Dimensión y la Frecuencia que se manifiesta en esas Octavas Dimensionales es la Alegría y el Amor, además de la Conciencia de Unidad. Por ello, cada vez están naciendo en la Tierra más Personas que están tendiendo Puentes de Unión y Solidaridad. Es Uniéndose, reconociendo como parte de un entramado Colectivo que la Humanidad logrará crear el cambio.
Son Ustedes, quienes están encarnados y sostienen un Cuerpo Físico en la Tercera Dimensión quienes crearán el cambio. Pues, si la Realidad es creada desde la Conciencia, tienen que surgir quienes sean capaces de Crear la Nueva Tierra, viviéndola, soñándola, deseándola desde el corazón, haciendo que se haga realidad.
No se trata de esperar a que el cambio surja ahí afuera. Es crear tu propio cambio. La Nueva Tierra surgirá de la mano de una Nueva Humanidad, que sea capaz de tender puentes. Toda la Humanidad se está transformando, cada uno dentro del plano y la octava que le corresponde. Para impulsar esa transformación es necesario comenzar a vivir con el Corazón abierto a compartir, uniéndose desde aquello que tienen en común, pero aprendiendo a respetar y aprender de aquello que no tienen en común. Esa es la esencia de la Conciencia de la Unidad, es reconocer que todo cuanto existe es necesario para la Creación. Es verdaderamente verse reflejados los unos en los otros, respetándose y creando puentes para juntos sostener la Unidad.
Envuelvo a cada Corazón en el mas infinito Amor, hasta la próxima Transmisión.
Yeshua (Maestro Jesús) a través de Kai
…..
En esta ocasión el Proyecto Conciencia Solar nos va a llevar a conectar con un lugar muy especial: El Volcán El Teide, que se encuentra en la Isla de Tenerife en las Islas Canarias. Tenerife al igual que todas las otras Islas y otras pequeñas Islas del Atlántico, sostienen Registros Planetarios de la era de Atlántida.
El Teide por su parte, sostiene la impronta eterica de la Escuela de Misterios de Naakal, un lugar desde el cual se sostuvo Luz y Conciencia hasta la etapa final de Atlántida. Esa memoria esta resguardada por un Dragón de color Oro Rubí llamado Kristobalus, uno de los Dragones que en Lemuria sostuvieron la vibración del Rayo Arcoíris, el cual representa el entendimiento de la Unidad a través de la diversidad.
En el Teide también se encuentra anclado un Cristal Arcturiano, que forma parte de la Red de Cristales Arcturianos que se encuentran distribuidos por todo el Planeta.
Ocultos en Montañas, Cuevas, Volcanes y Lagos, la Madre GAIA resguarda toda una Red de Cristales Etericos Planetarios, que durante la era de Lemuria se distribuyeron por todo el Planeta, con el propósito de ser los Nodos de Anclaje de la Rejilla Cristica Planetaria dentro del plano eterico de la 3D.
En este tiempo se están activando todos esos Cristales con el propósito de sanar la herida de la Caída de Consciencia de la Atlántida. Por ello, bajo la guía del Dragón Padre y del Dragón Kristobalus, se realizó el pasado 20 de mayo la Activación del Cristal Oro Rubí en conexión con el Cristal Eterico Arcturiano que ya se encontraba activado en el Teide.
Este Cristal Oro Rubí, se entrelazo con el Cristal Arcturiano creando una doble hélice, -similar al ADN- creando un Pilar de Luz en conexión con la Rejilla Cristica Planetaria. Este Cristal sostendrá la energía del Rayo Coral, emitiendo pulsaciones de Luz, Color y Sonido hacia el entramado Planetario Colectivo, con el propósito de sanar la herida de la separación de la Energía Femenina y Masculina, así como la herida de la caída de Atlántida.
En esta Meditación viajaremos al Teide y conectaremos con los Dragones y los Cristales, para integrar las energías del Rayo Coral y sanar en nuestro interior las heridas de la separación.
Amor y Gratitud
Kai


            Realiza la Meditación aquí:









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario