nocopias

jueves, 20 de junio de 2019

SOY CRISTO JESÚS y ESTOY DENTRO de USTEDES




MENSAJE de CRISTO JESÚS 


ESTOY DENTRO de USTEDES


Saludos:

Yo Soy Cristo y estoy dentro de todos ustedes.

_ Soy tu amigo y no tu enemigo.

_ Los enemigos no existen en el Cielo que represento.

_ Aquí todo es bueno, amoroso y eterno.

_ Aquí no hay muerte, maldiciones, agresiones o juicios.

_ Aquí solo hay Amor y la Eterna Creación del Amor.

Mis queridos amigos en la Tierra:

_ ¿No es esto lo que anhelan?

_ ¿Les resulta tan difícil, ver los milagros del Amor, a más allá de sus problemas y de sus juicios?

En mi mano tengo a todos los milagros y estoy listo para dártelos, tan pronto como desees cambiarlos por los rencores que llevas dentro de ti.

- Soy tu ayudante, tu compañero y siempre llevaré en mi mano milagros de Amor.

_ Siempre estaré preparado para reemplazarlos, en lugar de las preocupaciones que desees entregarme.

_ Solo tienes que levantar un poco el velo, para que el milagro te alcance.

_ Comenzarás otro proceso en tu cuerpo, un proceso de Amor por ti mismo y por aquello que eres.

_ En tu interior, hay una vela que vive muy brillante y muy caliente, en el mundo no hay nada que pueda estar a su altura.

_ Este es tu Poder y tú fuerza, ante esto nada puede hacerte retroceder, sólo mantente tranquilo y quieto, así entiendas que es tu Verdadero Ser con quien te encuentras.

_ El verdadero y santo Ser que Dios creó, para que el Amor se extienda y crezca.


Yo, Cristo, puedo ayudarte a alcanzar tu Ser.

- Todo lo que tienes que hacer, es poner a todos tus rencores en mis manos, así recibas los milagros que te ofrezco.

_ ¿Qué podría ser mejor que esto?

_ En lugar de odio, obtienes Amor.

_ En lugar de dolor, obtienes placer.

_ En lugar de miedo, obtienes seguridad y Paz.

Este es un ofrecimiento genuino el que te hacemos, porque recibes voluntariamente tus regalos a cambio de la oscuridad que llevas dentro.

- Esta es tu salvación, así es como cada uno de ustedes la percibirá, cuando estén dispuestos a recibir lo que les llegará.

- Si aún hubiera alguna resistencia en ti, retrocede un paso y dedícale tiempo a hacer desaparecer a cualquier oposición.

- No hay nadie que no tenga salvación dentro de este ofrecimiento, está ahí para todos.

_ El Padre te buscará y finalmente llevará a todos de nuevo, a su Hogar.

_ Nadie se mantendrá oculto, ni será olvidado, todos están en el corazón de su Padre.

Cristo vive dentro de cada uno de ustedes, y nunca se rendirá, sin antes haber entregado a todos sus milagros de Luz y Amor.

_ ¿Por qué no buscar un milagro hoy?

Reemplaza a cualquier rencor, así puedas verte a ti mismo y a tu hermano, de una manera completamente diferente.

- Detrás de tu agresión, o de tu juicio, hay un milagro que espera.

- Encuentra el milagro, en lugar de intentar ganar una batalla donde ambos perderán en el calor de la contienda.

- Les resultará mejor a ambos, recibir el milagro que les ofrezco, ya que les llevará alegría, en lugar de pena o ira.

_ ¿Cómo quieres vivir tu vida?

_ ¿Quieres vivir con alegría, o con pena?

_ Esto es lo que Yo, Cristo, estoy preguntándote constantemente, ¿quieres milagros, o miedo?

Creo que todos responderían que quieren los milagros.
- Pero aún hay muchos que retiran la mano, cuando el milagro les es estirado.

- Les resulta más fácil mantener lo viejo, que construir algo nuevo.

- Los viejos rencores y temores son sentimientos seguros, mientras que el Amor, la Luz y la alegría los sienten nuevos e inciertos.

- Sin embargo, es en lo que consiste la salvación, y alguien puede otorgarte la alegría que deseas profundamente.


Te aconsejo que busques dentro de ti, así encuentres a esta Fuente inagotable de Luz y Amor.

- Entonces, serás cuidadosamente guiado hacia tu verdadero Ser.

- Allí recordarás quién eres tú y qué grandes cosas puede hacer con tu Padre y tu Creador.

- Escucharás en tu mundo el eslogan de que ‘estás solo’, pero esto solo cabe en un lugar donde cada uno se mantiene separado y con miedo.

_ En tu Verdadero Ser, cada Creación es una cocreación y una fuente de alegría para todos.

_ Ve al encuentro de tu Verdadero Ser, ya que ahora estás caminando en Unidad con tu Padre, el Creador de Todo Lo Que Es y Existe.

_ Camino en el mismo camino que tú.

_ Existo en tu propia Luz, estoy y me percibes que te acompaño, cuando te mantienes abrazado por las frecuencias de tu Verdadero Ser.

Con gran Amor, Soy Cristo Jesús, a través de Ann Dahlberg.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario