nocopias

lunes, 24 de junio de 2019

Los últimos tiempos han sido tiempos de intenso movimiento y reordenamiento, sobre todo a nivel emocional.




El profundo camino de transformación.

Los últimos tiempos han sido tiempos de intenso movimiento y reordenamiento, sobre todo a nivel emocional.

Hay una enorme brecha entre el recorrido de aprendizaje álmico y la expectativa de aprendizaje mental, y eso se debe a la idealización por parte de la mente de los procesos que el Ser comprende cómo aprendizaje, es lo que yace en lo profundo de la consciencia. 

Esa situación es la que genera un vacío interno. 

Aún así es un vacío interno que es necesario en este periodo de reordenamiento del Ser, de reordenamiento del cuerpo físico y de la mente. Estamos en periodos de vaciado interno para reorganizar la nueva frecuencia entrante. Si bien las últimas semanas han sido intensas, son solo pequeñas pinceladas en cuanto a los procesos de limpieza y transformación que nos traen los meses de Julio en adelante. 

Los procesos siguen la misma línea, limpieza de recuerdos de los registros álmicos, los registros de la memoria planetaria y los registros del linaje genético del cuerpo físico. Es y seguirán siendo periodos de limpieza profunda.

En cuanto a la emisión de frecuencia energética planetaria o Resonancia Schumann, ha ido aumentando gradualmente de intensidad, si bien las ondas energéticas se ha observado dentro de la misma frecuencia entre cada pulso, la intensidad de éstas ha ido aumentando enormemente. Una octava más alta.

Para explicarlo de otra manera es como si un corazón en un periodo de tiempo mantuviese la misma frecuencia de latidos por minuto, pero experimentando en ese mismo tiempo un aumento de intensidad, fuerza de latido, enviando una mayor cantidad de sangre a todo el cuerpo.

El planeta lleva elevando la intensidad en el latido energético que emite, bombeando una enorme ola de energía hacia todo su campo electromagnético, su campo aurico, como hijos de Terra, somos intensamente inyectados de ese flujo energético día tras día, es una inyección intensa de energía entrante por los pies, la cual desemboca de forma intensa en la cabeza, va desde los Chakras Estrella de Gaia por debajo de los pies hasta Estrella del Alma por sobre la cabeza.

El interior del cuerpo tanto físico como cuerpo eterico, actúan como un transformador de esa energía, contrayéndola tanto como expandiéndola en espiral. Eso trae a muchos, al igual que todo este último tiempo, con diversas sintomatologías, sobretodo la de sentirse disociado de la realidad, del cuerpo físico.

Hay últimamente mucho trabajo en el reordenamiento de la frecuencia planetaria, mientras sea así, estos síntomas podrían perdurar ya que el cuerpo va adaptándose lo más rápido posible a las frecuencias planetarias.

Todo nos está llevando a mirar de frente nuestros miedos más profundos, nuestros traumas, penas, angustias. Es un tema que ha sido hablado en muchas ocasiones, pero es crucial resolver todos nuestros desórdenes internos, enfrentar todos nuestros miedos, romper todas las trampas mentales que han sido instaladas como programas en nuestro subconsciente.

Estamos todos en proceso de romper barreras, y sobre todo la barrera más difícil, la cual es romper la imagen que tenemos de nosotros mismos, de quienes creemos ser, o nos han hecho creer ser. Es hora de comenzar a reconocernos, de entrar en lo profundo de nuestro Ser para recordar quienes hemos sido siempre y se encuentra oculto bajo la mente y los egos, bajo la oscuridad de los miedos. Pero para llegar ahí es necesario atravesar el pasillo oscuro de las trampas de la mente.

Nuestra labor es hacernos responsables de nosotros mismos y empoderarnos de nuestra vida, de mover tan fuerte nuestra energía que de una vez se rompan las cadenas del sistema que nos rodea. Es momento de comenzar a actuar consciente en nuestros caminos. El planeta y todo el universo está moviéndose como engranajes de un enorme y complejo reloj, donde están sonando ya las alarmas para despertar.

Hoy y cada día que pasa, hay muchas más personas comenzando a experimentar sintomatologías, si bien no son “síntomas del despertar” pero son consecuencias de estar siendo impulsados a despertar y no comprenderlo.

Esto es un mensaje para todos quienes son llamados a leerlo, a los trabajadores de la Luz, si su consciencia interna, la consciencia del Ser los impulsó a leer este mensaje es porque así está programado a ser... es para recordarnos a nosotros mismos que nuestra misión es ayudar a quienes lo necesitan, ayudar a comprender, a sanar, a liberarse de las cadenas de la mente, es para ayudarnos a nosotros mismos entre todos. Mientras más seres estemos un poco más conscientes de lo que sucede a nivel planetario, la energía será compensada y distribuida de manera más amplia y equilibrada, es nuestra misión activar la consciencia de luz colectiva. Llamada rejilla de luz. Es nuestra misión expandirla y limpiarla, ayudando a nuestros cercanos, conocidos o a quien necesite.

Estamos tiempos caídas de velos, estamos en el profundo camino de transformación.. pero eso no significa que sea fácil.

Envío luz a quien la necesita ✨

Ignacio Isbej, Canal natural ✨







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario