nocopias

viernes, 21 de junio de 2019

María Magdalena y Yeshua, Si tiende a cansarse más fácilmente ahora o si siente mucha actividad alrededor de la cabeza, el corazón, la columna vertebral y las articulaciones, intente verlo y darle la bienvenida como un movimiento más En lo profundo de tu cuerpo de luz cristalina, esto te ayudará a sentirte incómodo. canalizadas por Fran Zepeda


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Anclando en tu nueva realidad.
María Magdalena y Yeshua,  

Amados saludos, YO SOY Yeshua y YO SOY María Magdalena, en unión, demostrando nuestro profundo Amor Divino y conectándonos con los suyos. Te animamos por este momento tan importante.
Es un período de anclaje en su amada Nueva Realidad que puede parecer incierto y quizás incluso peligroso. No hay reglas antiguas basadas en la dualidad en las que basar tu vida, porque dejas atrás la dualidad. Sin embargo, a veces puede haber una tendencia a enmarcar nuevas experiencias en la forma antigua de percibirlas.
Puede haber una tendencia a sumergirse en la dualidad de forma rutinaria en ocasiones, solo para darse cuenta de que uno lo ha dejado. Él no tiene sustancia para ti. Pero tal vez no estás del todo cómodo con esta nueva forma de percibir desde un lugar de la neutralidad y la integridad y la Unidad de profunda y duradera del Amor Divino Amor total incondicional, para ti y para los demás en la unidad.
Dale tiempo, amado ... Puede que te sientas perdido a veces, pero lo que no entiendes completamente es que has encontrado una nueva forma de SER.
Tomará una constante intención de arraigar en esta nueva realidad que se convertirá en una extensión de su despertar interno y una elevación de su conciencia y encarnación, una de las más constantes y profundas Paz y Amor y Armonía y Unidad.
Este no es el momento de juzgar su progreso o de mirar muy de cerca dónde se encuentra o hacia dónde se dirige. Déjate arraigar profundamente en esta nueva Realidad de Paz, Amor y Armonía que alimenta todo lo que haces, piensas y dices, si lo permites.
Dejarte enraizar más profundamente en esta Nueva Realidad será el hilo a través del cual te mantendrás conectado a tu sabiduría interior, permitiéndote así liderar, ya que esta nueva realidad es la manifestación de tu nueva conciencia superior, de tu encarnación de tu Ser Superior. / alma.
Puede sentirse mareado, y en ocasiones incluso distante, cuando se entera de que anclarse en esta nueva realidad de la Encarnación Divina no es lo mismo que el sentimiento de estar arraigado antes, cuando estaba completamente separado de la dualidad y la separación. Pero, oh, las posibilidades, cuando te permites sentir y experimentar esta nueva claridad y claridad que está anclada en ti ahora que recibes las intensas energías para transformarte.
Te estás volviendo más y más acostumbrado a tu Multidimensionalidad, te estás asentando allí, ya no estás obligado a navegar en el viejo mundo de la dualidad, sino que estás completamente en esta nueva forma de ser quien eres. Ahora permítanos flotar y navegar por la sabiduría y la voluntad divina que está en la raíz de todos sus actos actuales. Continúa anclando dentro de ti esa parte de ti que busca y se conecta con la sabiduría de tu Alma / Yo Superior, conectada con la Divina Voluntad del Creador, iluminando tu propósito divino y los dones que alimentarán a la Nueva Tierra y a ti. apoyo.

Tu conexión con el viejo mundo de la dualidad se disuelve a medida que te elevas más alto en esta nueva conciencia superior que te invita a permanecer allí para siempre.
No espere lo mismo de su cuerpo, es decir, no espere que actúe igual. Póngase cómodo en la aceptación de sus celdas iluminadas, llenas de luz cristalina, y permita que su cuerpo de luz continúe construyendo y asumiendo sus funciones y funciones. Aceptar y reorientar.
Si tiende a cansarse más fácilmente ahora o si siente mucha actividad alrededor de la cabeza, el corazón, la columna vertebral y las articulaciones, intente verlo y darle la bienvenida como un movimiento más En lo profundo de tu cuerpo de luz cristalina, esto te ayudará a sentirte incómodo.
Este es un nuevo umbral desde el que miras hacia afuera. No esperes verlo todo y sentirte como antes.
Permítase estar atento a las nuevas frecuencias de cambio de conciencia. Los cambios corporales a veces pueden dar la impresión de que has ido al otro lado, y algunas veces puedes sentirte desorientado, pero es realmente una encarnación más completa. Se acostumbrará más a estar / permanecer en su cuerpo físico mientras experimenta esta expansión.
Puedes intentar verlo como si estuvieras sintonizando las frecuencias presentadas como si estuvieras girando un dial de radio para refinar una estación, luego permítete sentir y ver la vida diaria de un lugar completamente nuevo, esta conciencia superior. Reajústese en su Centro del Corazón y esto le permitirá circular mejor en estas nuevas frecuencias. Ancla y permítete experimentar la vida más plenamente desde estas dimensiones superiores a medida que avanzas en tu vida diaria.

Imagina las posibilidades, mis amados. Eres un todo nuevo en una nueva realidad y realmente puede ser 'el cielo en la tierra' para ti en los próximos días. Por lo tanto, suelta el vínculo de tu antigua forma de pensar y tus viejas percepciones, y anímate a ti mismo en esta Nueva Realidad que es una manifestación de tu nueva conciencia superior guiada por tu encarnación de tu Alma / Ser Superior, permitiéndole mostrar el camino a seguir
Namaste,
Tu hermano y tu hermana enamorados
YO SOY María Magdalena, y YO SOY Yeshua, y juntos los rodeamos en nuestro Amor Divino Eterno.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario