nocopias

viernes, 21 de junio de 2019

La Junta Kármica se reúne mensualmente dentro del Retiro de Teton con toda la Hermandad de la Luz Blanca.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

MUY INTERESANTE:

EL RETIRO ROYAL TETON DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS ahora está abierto para su Sesión Especial para que todos los iniciados viajen en sus meditaciones y / o estado de sueño para trabajar con los Seres de Luz Ascendidos.

La puerta de la sesión de verano se abre el 15 de junio y continúa hasta el 14 de julio.

Dispensaciones divinas dadas y significados superiores del alma revelados

Este es un período de tiempo muy especial en el que los iniciados pueden trabajar con la Junta Kármica y la Jerarquía Espiritual para proporcionar la curación de los síntomas emocionales, mentales y físicos a través del cuerpo etérico mediante la resolución de cualquier elemento del karma que afecte sus desafíos en el presente. La asistencia es directamente de los maestros ascendidos que se reúnen en el Retiro Royal Teton para este propósito específico en este momento específico. Nos permite a cada uno de los que estamos iniciados en el Camino de la Maestría entrar en el Estado Maestro Ascendido de la Conciencia con más detalle.

Ahora hemos llegado cuando el retiro está abierto para que todos los estudiantes lo visiten en su estado de meditación y sueño. Tiene una duración de 30 días durante cada período de dispensación. Es una oportunidad divina de trabajar más estrechamente con la Hermandad de la Luz Blanca.

El Retiro de la Hermandad de Teton brinda asistencia dentro del camino de un iniciado con comprensión, estímulo, conocimiento científico y sabiduría de cada uno de estos maravillosos maestros. El prerrequisito principal es que el estudiante entienda que su progreso espiritual debe provenir de sí mismo, y no del Maestro. Cada uno de nosotros está caminando en esta tierra en entrenamiento para ser los Maestros Ascendidos de la Jerarquía de la Nueva Tierra. La intención de viajar a este retiro en el estado de sueño y / o estado de meditación de UNO realmente ayudará en el proceso de su Divinidad sobre esta Tierra.

La Junta Kármica se reúne mensualmente dentro del Retiro de Teton con toda la Hermandad de la Luz Blanca. Durante el período de Visita abierta, están disponibles para trabajar con cualquiera y todos los iniciados por razones razonables de solicitud.

Dos veces al año, el Retiro Royal Teton está abierto a todos los iniciados y estudiantes de la Luz para trabajar con los Maestros Ascendidos y la Jerarquía Espiritual en su camino actual. Esta es una oportunidad muy especial para tener contacto individual con los increíbles maestros de la Luz en los que cada uno de nosotros aspiramos a convertirnos también.

El Retiro de Royal Teton es el retiro más grande de América del Norte. El maestro Djwhal Khul ahora es considerado el principal maestro de este retiro. Al principio, Lord Lanto, que era el Ray Chohan del Segundo Rayo de Amor y Sabiduría, dirigió el Retiro de Teton al igual que el Maestro Confucio. (Muchas otras fuentes aún utilizan los escritos más antiguos que no indican los cambios en los roles de los Maestros Ascendidos).

Para aclarar, en 1958, el Maestro Confucio asumió el papel de líder cuando se retiró el Señor Lanto; y el Maestro Kuthumi se convirtió en el Ray Chohan de Amor y Sabiduría. Ambos de estos grandes maestros caminaron junto a Lord Lanto durante generaciones. El Maestro Kuthumi dejó el puesto del Rayo de Amor y Sabiduría mientras está trabajando con el Señor Maitreya en la Oficina de Cristo; como se ha convertido en el Señor Kuthumi. El Maestro Djwhal Khul asistió al Maestro Kuthumi en el Rayo de amor y sabiduría, y en 2015 asumió el papel de Ray Chohan. Ahora recibe la ayuda del Maestro Joshua Stone en este papel, ya que el Maestro Joshua se está capacitando para asumir este cargo en los próximos años.

El Maestro Djwhal Khul es ahora el líder del Retiro de Teton, ya que ha vivido la vida del Maestro Confucio en su encarnación anterior, por lo que sus esencias de alma se han mezclado dentro de las Energías Unificadas. En efecto, el Maestro Confucio no abandona el retiro, sino que ahora es una energía integrada con el Maestro Djwhal como el Ser Superior de su esencia. Lord Lanto continúa trabajando en el retiro junto con el Maestro Hilarión que representa el 5º Rayo de la Ciencia de Dios que representa la Sabiduría Divina. Este rayo está dentro del color Verde fusionado con el Oro y el Blanco.

El retiro está dirigido por el Maestro Djwhal Khul con el Señor Lanto y el Maestro Hilarión, ya que están dedicados a la radiación, la expansión y la manifestación del Plan Divino para este planeta. La Junta Kármica (quienes se reúnen en el retiro dos veces al año en los solsticios de invierno y verano para liberar nuevas dispensaciones de Alfa y Omega en respuesta a las peticiones de buena voluntad de los estudiantes dentro del camino de dominio. (La Junta también se reúne mensualmente todo el año, pero en estas otras ocasiones, las reuniones se cierran para los iniciados y solo se abren para los Maestros Ascendidos).

El Retiro de Teton es representante del Rayo de Amor y Sabiduría con la Ciencia de Dios. Provoca la iluminación de la Mente Superior en la Esencia del Corazón (mezcla con la Mente Inferior); la Ciencia de Dios representa la Verdad Divina dentro de la Mente Superior para poder acceder a la Sabiduría Divina.

Cada uno de estos maestros representa cualidades sorprendentes de dominio que cada uno de nosotros necesita incorporar dentro de nuestros caminos como iniciados:

Mahachohan Lord Saint Germain: representa a todos los Ray Chohans y los Arcángeles en el retiro. Él actúa como una guía para que cada iniciado se una al retiro.
Maestro Djwhal Khul - Ray Chohan para el 2do Rayo de Amor y Sabiduría; se lo considera un psicólogo maestro para ayudar a los iniciados a ver una perspectiva de su Psicología del Alma desde el nivel del alma en lugar del nivel humano. Su esencia ahora se mezcla con el Maestro Confucio, que representa la Verdad, la Justicia y la Educación del Alma.

Maestro Lanto - Iluminación de la Llama del Corazón
Maestro Hilarión - Accediendo a la Sabiduría a través de la Verdad Espiritual

Además, el Señor Adama, Sumo Sacerdote de Telos, (un Maestro Ascendido) supervisa todas las almas que ingresan a Telos después de salir del cuerpo y han alcanzado el nivel adecuado de avance para ingresar a una frecuencia de 5ª dimensión. (De lo contrario, las almas tienen la oportunidad de continuar su entrenamiento en los centros de estudio espirituales apropiados).

Utilizando los 7 rayos de Dios como la herramienta esencial para el progreso

Los Maestros Djwhal Khul con Lord Lanto y Master Hilarión trabajan con la Junta Kármica y todos los Ray Chohans de los Siete Rayos de Dios (y Mahachohan Lord Saint Germain) para escuchar y atender la solicitud de cada estudiante. Además, los Arcángeles de Siete Rayos y los Maestros de Elohim ayudan en el proceso.

Muchos aspirantes se han introducido a la Llama Violeta, como en las enseñanzas iniciales de hace más de un siglo, este tenía que ser el enfoque. Al igual que ocurrió en los últimos 100 años y ahora con el advenimiento de las Energías Cósmicas superiores, los aspirantes deben encarnar las cualidades de cada uno de los primeros 7 Rayos de Dios.

Son los siguientes:

1-VOLUNTAD Y PODER, El Morya, Maestros Elohims Hercules & Amazonia, Arcángeles Miguel & Esperanza – Azul Profundo (Garganta)

Fuerza, coraje, firmeza, veracidad, audacia, manejo/lidiar con personas, fe, protección, voluntad, poder.

2-AMOR Y SABIDURÍA, Maestro Djwhal Kuhl, Maestros Elohims Apollo y Lumina, Arcángeles Jophiel y Christine - Amarillo Dorado (Corona).

Expansión de la Mente, resplandor del yo, intuición, lealtad, generosidad, calma con paciencia, serenidad, amor a la verdad.

3-INTELIGENCIA ACTIVA Y CREATIVA, el Maestro Serapis Bey (ha cambiado los roles con el Maestro Pablo el Veneciano), Maestros Elohims Heros y Amora, los Arcángeles Chamuel y Caridad - Rosa Profundo (Corazón) -

Poder para crear, manifestación, iluminación mental, perseverancia, profunda compasión, tolerancia y devoción del amor propio.

4-ARMONÍA Y EQUILIBRIO A TRAVÉS DEL CONFLICTO, el Maestro Paul el Veneciano (cambió de rol con el Maestro Serapis Bey), AA Gabriel y Esperanza - Luz Cristalina (Raíz)

Desarrollo artístico, resurrección, elementos cambiantes dentro de uno mismo, la pureza de luz de Oro en pensamientos y emociones, esperanza, fluidez de vida

5-LA CIENCIA DE DIOS / LA MENTE DIVINA, Master Hilarion, Maestros Elohims Cyclopea y Virginia, Arcángeles Rafael y Madre María - Verde mezclado con oro y luz blanca (Tercer ojo)

Abriendo habilidades psíquicas, Armonía de las Esferas con los Elohims y los Arcángeles, energías que fluyen, acceso a la Mente Divina (energías del yo superior), paciencia inquebrantable, capaz de ver los detalles más pequeños, se escucha la voz interior.

6-DEVOCIÓN INTERIOR, Lady Nada, Maestros Elohims Paz y Aloha, Arcángeles Uriel y Aurora - Rojo rubí mezclado con oro (Plexo solar)

Paz, perdón de amor, gracia, devoción a sí mismo y seguir las enseñanzas de maestros ascendidos.

7-TRADICIONES Y PROTOCALES VIVAS-ESPIRITUALES SAGRADAS, Lady Portia, Maestros Elohims Arcturus y Victoria, Arcángeles Zadkiel y Amatista – Violeta Profundo (Sacro)

Purificación, transformación, invocación, refinamiento, estructura en la vida sagrada, ceremonia ritual

Dentro de los estudios de ascensión verdadera y pura, las características de estos Rayos se convierten en parte de la esencia de las almas con un estudio y entrenamiento en profundidad. Esto se encuentra en el contexto general de los 22 Rayos de Dios, que permite a un aspirante crear el Cuerpo de Luz en la cuadrícula de tercera, cuarta y quinta dimensión.

¿Qué es el Consejo Kármico?

La Junta Kármica consiste en un grupo de Maestros Ascendidos que supervisan la evolución de cada alma en los niveles planetario y del alma. La Junta Kármica resalta las leyes de la galaxia cuando se aplican al planeta Tierra y se reúne dos veces al año para considerar las peticiones de la Hermandad y los seres no ascendidos.

No solo están aquí para ayudarnos a cada uno de nosotros, sino que también podemos recurrir a ellos en cualquier momento que deseamos ayuda para eliminar las energías que nos impiden tener todo nuestro potencial mientras estamos en el cuerpo. También se reúnen mensualmente en el Retiro de Royal Teton para ayudar a los iniciados en su camino, pero el trabajo realizado en el período de 6 días es de menor grado que la conferencia dos veces al año.

Se invita a los iniciados a asistir en diciembre y junio durante sus estados de meditación y sueño. Los miembros de la Junta Kármica consisten en: Lady Portia (Diosa de la Justicia, Portavoz de la Junta y Diosa de la libertad), Lady Nada (Diosa del Amor), Lady Pallas Athena (Diosa de la Verdad), Elohim Master Cyclopea (Concentración que representa el quinto rayo), Lady Quan Yin (Diosa de la Misericordia), El Gran Director Divino (Comando Entero Unificado).

Las peticiones que están respaldadas por la mayor cantidad de energía tienen la mayor probabilidad de ser aprobadas. En general, se elegirán aquellas peticiones con el mayor apoyo tanto del reino humano como del reino ascendido. Tenga en cuenta que la ley cósmica es muy estricta. No puede ser reemplazado, excepto en circunstancias excepcionales.

Después de consultar con Alpha y Omega, la Junta Kármica toma una decisión, que es definitiva. La Junta Kármica abre el Libro de la Vida, que es el resumen de las experiencias de la última encarnación de cada individuo que pasó por la experiencia conocida como muerte. El Libro de la Vida muestra cómo el individuo usó la energía de la última encarnación de manera constructiva. Examinan a cada individuo que desea volver a encarnarse y decide si otorgarle o no la oportunidad de encarnar en un lugar o tiempo determinado.

Los miembros de la Junta Kármica no son seres que esperan castigar a las almas. Su servicio a Dios es ayudar a las personas a que tengan la mejor oportunidad para el progreso espiritual, para equilibrar sus deudas y completar su proceso de ascensión. La Junta Kármica es un cuerpo misericordioso de inteligencias útiles, no para castigar a las almas desconcertadas.

Ellos están aquí para ayudarnos de varias maneras. Por ejemplo, si descubre que tiene problemas con una persona que lo está molestando psíquicamente, puede enviar una solicitud a la Junta Kármica para aliviar la interacción. Además, están aquí para ayudar a eliminar cualquier acorde discordante que esté impidiendo su progreso para su Mayor Bien. Le dirán exactamente lo que puede ocurrir si se eliminan los acordes. En algunos casos, pueden ser conexiones anteriores de por vida y es posible que desee abrir la puerta para una mejor relación con esta persona. Otras veces podría significar que la relación se rompería. Comunicarán exactamente cuáles serán las consecuencias cuando se eliminen los acordes. Estas comunicaciones se producen a nivel del alma con mayor frecuencia, de modo que la comprensión de los reinos superiores se filtre a su existencia física.

La puerta al Royal Teton, se abre cada año el 15 de junio a las 12:01 AM (su zona horaria) y finaliza el 14 de julio a las 11:59 PM. Esto ocurre dos veces al año. La otra entrada al Retiro de Teton se realiza del 15 de diciembre al 14 de enero de cada año.

Para acceder al retiro durante su estado de sueño o meditación, declare en voz alta este Decreto:

Pido al Comando Entero Unificado, de la Dimensión 144, que acceda a mi Presencia YO SOY, Mónada y Yo Superior, activando completamente mi Vehículo de Luz Merkabah.

Solicito completamente viajar al Retiro Royal Teton (Retreat) dentro de las montañas Teton en Wyoming, EE. UU.

Le pido a Mahachohan Saint Germain que me guíe al retiro para reunirme con el Maestro Djwhal Khul, el Señor Lanto y el Maestro Hilarión junto con el Consejo Kármico y los Chohans y los Arcángeles de los Siete Rayos para ayudarme a iluminar mi Esencia Divina del Corazón dentro de mi cuerpo fisico.

Pido permitir que el Ser Cristo que YO SOY sea plenamente reconocido.

Presento a estos hermosos seres de luz las siguientes solicitudes para la aceleración de mi Camino de Maestría dentro de mi Cuerpo Físico para que pueda ingresar por completo en el ESTADO DE CONCIENCIA DE MAESTRA ASCENDIDA que soy.
Indique en qué le gustaría enfocarse:



Así pues, soy a la luz del Cristo que YO SOY

Si te estás conectando en tu propia meditación, aquí hay una guía de cómo se ve el retiro. Esta información se ha extraído de la serie I AM, "Misterios Desvelados ", en la que Saint Germain llevó a Guy Ballard al Retiro de Teton.

El retiro está debajo de una enorme cascada que está frente al lago Jenny. Llame a su Merkabah con la ayuda de Saint Germain para que lo lleve a este lugar. Camina detrás de la cascada y hay un enorme elevador que te llevará a unos 1500 pies debajo de la montaña.

Al caminar desde el ascensor hasta el vestíbulo de entrada, se encuentra con los Maestros Djwhal Khul, Confucio, Lanto e Hilarión. La llama de este retiro es un verde esmeralda en relieve con tonos dorados y blancos. A cada iniciado se le da una hermosa túnica que refleja estos colores.

Una suave luz blanca inunda todo el retiro. Las paredes del retiro están compuestas de ónix blanco, granito azul y rosa y oro puro.

La sala de audiencias o el santuario tiene aproximadamente 100 pies de ancho, 200 pies de largo y aproximadamente 50 pies de alto, y contiene un techo arqueado (domo). El gran altar, que ocupa el centro de la vasta sala de audiencias, descansa sobre una enorme base de mármol blanco y está hecho de marfil. La base es cuadrada, 4 pasos que conducen a la parte superior en los 4 lados. En el altar arde la llama de la precipitación y es de color verde con un resplandor dorado. La llama en forma de lirio, se eleva hasta la parte superior del techo abovedado. Alrededor de la base del altar hay grandes placas doradas, que representan la historia de la evolución de la humanidad, comenzando con el descenso del Arcángel Miguel a la Tierra, acompañado por miembros de la Primera Raza Raíz.

La sala de audiencias contiene un panel de gran tamaño, que se utiliza como Pantalla Cósmica o Espejo. Está compuesto de material precipitado, de una sustancia de tipo mineral, no conocida en la Tierra. El panel mide unos 30 pies de alto y 70 pies de largo (1pie= 30 centímetros). Es de textura aterciopelada y es de color azul índigo profundo. En este espejo cósmico, se pueden representar imágenes en vivo, en todas las dimensiones. Cada evento pasado y presente puede hacerse visible en esta pantalla mediante el uso de inteligencia

Una magnífica cruz de brillantes diamantes amarillos adorna el techo de la sala de audiencias del Retiro.

Hay siete (7) antecámaras hermosas que rodean la sala de audiencias que se utilizan para conferencias más pequeñas durante todo el año. Se pueden abrir en la sala de audiencias retirando las cortinas de malla dorada de la entrada. En cada cortina se representa la figura de cada uno de los grandes Arcángeles, junto con sus complementos divinos (Llamas Gemelas).

El retiro puede extenderse para abarcar todo el rango Teton si es necesario, dando a los estudiantes la oportunidad de reunirse y expresarse en sus cuerpos internos.

Hay una habitación donde se guarda un registro completo de cada civilización que ha existido en la tierra. La sala tiene 80 pies de largo, 40 pies de ancho y 20 pies de alto con un techo abovedado. Estos registros están en cintas de 8 pulgadas (20 centímetros) de ancho de oro fino, aleadas con un material que las hace resistentes y flexibles. Sin embargo, no son más gruesos que el papel de escritura ordinario. Estas cintas contienen jeroglíficos en relieve y están enrolladas en husos de 10 pulgadas de ancho.

Hay una serie de otras habitaciones en las que se guardan oro, joyas y tesoros. Se deben utilizar para fines benéficos futuros. Además, hay una serie de cámaras del consejo y otras salas. En estas salas se almacenan instrumentos musicales, arte, invenciones y fórmulas, todos preparados y listos para ser entregados a la humanidad para su uso en la Nueva Tierra.

Cuando sea hora de que se vaya del Retiro, pídale a Saint Germain que lo acompañe de regreso a su ubicación actual.

Bendiciones en una experiencia maravillosa para el retiro de Teton.

Christine Meleriessee Hayden y Michael (Ara) Hayden
Bendiciones 

Su Gabi

Gracias Gabi
bendiciones
"Isis Alada"








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

inés Rojas dijo...

QUE LINDO A MI ME INTERESA EL RETIRO!

Publicar un comentario