nocopias

viernes, 21 de junio de 2019

Jeshua Nunca olvides quién eres realmente. Eres una chispa de luz que es parte de Dios; Es tu derecho a existir. No tienes que ser más que lo que eres, porque lo que eres es puro, natural y bueno. Pamela Kribbe canaliza


 La imagen puede contener: una persona

La flor interior 
Queridos amigos, 

soy jeshua. Los saludo a todos hoy y los invito a reflexionar sobre ustedes mismos, incluso si sienten que tienen dificultades para ser humanos en la Tierra. Nunca olvides quién eres realmente. Eres una chispa de luz que es parte de Dios; Es tu derecho a existir. No tienes que ser más que lo que eres, porque lo que eres es puro, natural y bueno.
Cuando te opones a lo que está sucediendo en ti, te opones a tu propia humanidad, y lo haces por un juicio externo que te aplicas a ti mismo. Siente la energía de este juicio, la energía de la autocrítica. Sienta la frialdad, la dureza de este juicio, su falta de compasión: "Lo hice mal, no soy bueno en eso. Falla y no estoy a la altura. Siente por un momento cómo este juicio áspero te separa del amor y la abundancia que hay en el universo. Que el amor y la abundancia están disponibles para ti en todo momento, así que conéctate con ella.
¿De verdad crees que a Dios le importa si tienes éxito en el mundo, o si todas las cosas son perfectas en tu vida, o si lo haces "correctamente" de acuerdo con ciertas reglas y normas sociales? Dios solo mira lo que está dentro de ti y ve una flor todavía en el huevo. En algunos de ustedes, el capullo todavía está bien cerrado, solo en su etapa inicial, y en otros, la flor ya se está abriendo o incluso floreciendo de manera radiante.
A veces no te has dado cuenta de que llevas dentro de ti estas habilidades "florecientes"; en otras ocasiones, se ha centrado solo en flores que aún están cerradas o que tienen dificultades para abrir. Pero Dios encuentra todas las flores hermosas, ya sea en el brote o en plena floración, y también las flores moribundas que pierden sus pétalos para hacer espacio para nuevos granos. Dios no tiene juicio sobre lo que florece en ti.
Así que ahora, mírate de la misma manera pacífica y acogedora. Mira en tu corazón, porque allí también hay una flor. Es tu adorno más bonito. Eso es lo que eres ahora y lo que tienes que dar al mundo: es tu esencia. Deja que esta flor aparezca en tu imaginación y observa su forma, su color. La etapa en la que se encuentra la flor no importa, solo vea lo que aparece naturalmente. Obsérvelo con cuidado y franqueza, y trate de determinar qué necesita esta flor para avanzar al siguiente paso. Tal vez ella necesita nutrición o agua para crecer. O tal vez la flor ha llegado al final de su floración y quiere que te sueltes, dejes espacio para algo nuevo.
Ver la etapa de desarrollo de la flor de tu alma. Y siente en ti lo que es más que la flor, porque algo en ti es el observador de esta flor: eres consciente de ello. Debemos preguntarnos: ¿quién es este observador? ¿Quién es este flujo silencioso e inamovible de conciencia y aceptación abiertas? Hay vida y amor en este flujo; Apertura total y falta de juicio.
Este flujo asegurará que la flor tenga lo que necesita, que experimente fuerza y ​​vitalidad, y sin embargo, este flujo es el observador en usted, no alguien que empuja o insiste, o que Quiere imponer cosas. Este flujo, en su apertura y aceptación, permite que todo sea como es naturalmente, así que deje que este flujo circule por todo su cuerpo por un momento. Este es tu origen; Es el mismo Dios quien baila alegremente con la materia y, por lo tanto, crea flores porque son hermosas y radiantes, y dan alegría a quienes las observan.
Permita que todo lo que necesita saber venga a usted para que su flor pueda echar raíces en la Tierra. Permita que su flor entre en su imaginación en libertad y travesura para que pueda brillar en este reino terrenal. Todos ustedes son Dios encarnado, el que ha adoptado la forma humana. Eres bueno y completo en ti mismo. Pero al conectarse a la dimensión terrenal, donde reinan el temor y el juicio, este conocimiento a veces se oscurece. Sin embargo, este conocimiento puede ayudarlo a reconectarse con esa flor en su corazón, y también con el suave flujo de conciencia que lo percibe.
En este mundo, es realmente un desafío para que recuerdes. A través de los juicios, miedos y emociones negativas que a menudo reinan aquí, puedes perder de vista este conocimiento de lo que eres. Puedes sentir que esta flor en tu corazón ha sido pisoteada y que no sabes quién eres.
Cuando pierdes el contacto con esa esencia en ti, la vida se convierte en una carga. Te sientes vacilante y vacilas, porque tratas de respetar las reglas, ideas y expectativas de los demás. Pero hacer esto está condenado al fracaso porque no encuentras inspiración, ni verdadera alegría, ni una base sólida bajo tus pies.

El poder que encuentras en la vida desde tu corazón está en la conexión con esa flor que está dentro de ti: la energía de tu alma que es única y tiene algo distintivo que traer aquí. Siempre es un honor. Cuando sientas que la fuerza, la vitalidad de esta flor está bajo la presión de las energías negativas que te rodean, o en ti mismo, recurre a esta conciencia suave y observadora, y desde este punto de vista simplemente observa cómo reaccionas. a estas energías negativas. Vea lo que sucede en usted en momentos de ansiedad, cuando se critica a sí mismo, cuando se evalúa a sí mismo de acuerdo con estándares externos. Mira lo que pasa, míralo y mantente consciente.
Algunos de ustedes tienen miedo de convertirse en la voz de su corazón; tienes miedo de ser rechazado Tienes miedo de que tu flor más preciosa sea pisoteada y arruinada, pero es un error. Puedes sentir esta negatividad cuando te sientes rechazado, o cuando te sientes agredido por las reacciones de los demás, pero al final, solo tu propio juicio te afecta.
¿Estás de acuerdo con las opiniones de los demás, o puedes continuar percibiendo la belleza, la preciosidad y la inocencia de tu propia flor? El verdadero poder interno es permanecer fiel a ti mismo, continuar creyendo en tu propia inocencia, pureza y belleza, y permanecer en el mundo tal como eres. Esto es lo que necesita este mundo: atreverse a traer algo nuevo y no ajustarse a las normas y juicios existentes basados ​​en el miedo.
Nadie puede realmente lastimar la flor de tu corazón, porque es solo tuyo y tuyo. Es solo creyendo en los juicios de los demás, en los temores de los que estás convencido, que esta flor puede verse afectada, pero solo en apariencia.
Haga el vínculo con el testigo que siempre está presente y mire la flor que hay en usted. Puede haber ocasiones en que su flor se debilite o no obtenga suficiente alimento de su conciencia, su propia fe en usted mismo. Pero esta flor está enraizada en el flujo de lo divino, que es eterno e incorruptible, y siempre produce nuevas flores.
A veces puede haber una flor nueva que florece en tu corazón, una flor que toma una forma y color diferente, y es más poderosa. Mira hacia atrás en tu corazón e imagina que ves la flor que eres cuando estás parado en el mundo de una manera abierta y dinámica. Vea esta flor cuando esté lleno de confianza y ríndase a su verdadero ser, al diseño de su propia alma, sin temor al mundo exterior, con plena confianza y en contacto con su propia divinidad. ¿Cómo se ve esta flor ahora? ¿Y qué tan libre te sientes? El comienzo de una nueva era en la Tierra es cuando personas como usted se atreven a hacerlo.
El primer paso es ir dentro de ti y sentir la energía y las aspiraciones de tu propio corazón que te brindan alegría e inspiración. Te acerca a tu corazón, a quién eres y a lo que viniste a hacer aquí. Hacer esta conexión, mientras va en contra de la corriente, es a veces el primer paso para redescubrirse a uno mismo; Es un retorno a la Fuente de quienes somos.
El siguiente paso es tomar esta energía de ligereza y alegría, deseo, inspiración y pasión, y atreverse a llevarla al mundo. No solo lo experimentas en ti mismo, sino que te atreves a irradiarlo externamente en lo que dices y haces, en tus relaciones con los demás y en el trabajo que haces en la sociedad. Por todos los medios posibles, no lo retengas: te atreves a brillar quién eres, realmente te atreves a encarnar tu deidad aquí.

Al hacer esto, puedes experimentar una confrontación aguda con los miedos de los demás y también con los miedos dentro de ti, porque en el momento en que avanzas y dejas que la energía de tu alma fluya libremente, entonces Toma un riesgo, al menos esa fue tu experiencia. Pero al final, es mucho más riesgoso recordar todo, porque te aísla de la realidad y te hace infeliz.
Sin embargo, salir de la casa genera mucho miedo: ser diferente, no seguir el status quo; la de ser grande siguiendo el propio conocimiento interior. Todos estos miedos pueden tener un control casi abrumador sobre ti como ser humano, pero te digo: ir hacia afuera es la dirección a seguir.
La salida te lleva más profundo en ti mismo. Al ver internamente dónde reaccionas ante la ansiedad alimentada desde fuera de ti mismo, te conectas con lo que es oscuro en ti: la sombra que aún no está en la luz y contribuye a la Florecimiento de tu flor interior. Es precisamente buceando y siguiendo tu corazón, y expresándote en el mundo exterior, que te conectas profundamente contigo mismo y con aquellos que aún no se atreven a exponerse porque tienen miedo.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario