nocopias

domingo, 30 de junio de 2019

Metatrón - Efusiones del viernes 21 de junio de 2019 Canalizado por Yawaeh Solsticio de verano en el lago Manasarova - Tíbet


Metatrón - Efusiones del viernes 21 de junio de 2019


Solsticio de verano en el lago Manasarova - Tíbet
Yawaeh: Tomamos una respiración profunda y lenta ..........
Presencia .........
Presencia sin pensar ............
Romper ...... ... ..
Metatron: Mis amigos, mis queridos amigos, soy lo que soy, Metatron, Señor de la Luz. Luego hablaré específicamente con este grupo, pero también con todos aquellos que lean o escuchen lo que Yawaeh ha llamado "Flujos mensuales de metatrón".
Mis amigos se sienten ...... .. ser ...... ..
Siente y permítete ser ......
Sentir y buscar nada ............ ..
Siente y ve más allá de todas las convenciones ..........
Te permite liberar todas tus deducciones .............
Permítete ya no identificarte con nada ...... "Yo soy" ....
"Yo Soy" es la Presencia ......
"Yo soy" es el amor de ti mismo y "Todo lo que es" .........
"Yo soy" te trae de vuelta a ti mismo, a todo lo que eres y serás para siempre ... no engañes, no busques ... ..
"Yo soy" es la presencia de "Todo lo que ha sido", "Todo lo que es", "Todo lo que siempre será", excepto que Usted está aquí, no solo en la encarnación sino en la buena otras realidades ......
Debe concederse a sí mismo estando aquí mientras le da todas sus otras realidades. Y aquí es donde te acompañamos. Por encima de todo, no mire, no engañe, no interprete nada. El "Yo Soy" se despliega y siempre te hará sentir lo que te traemos para sentirlo en muchos niveles y, sobre todo, para superar esta condición humana.
Así Vives muchas cosas que perturban. He anunciado una y otra vez, ya sea a través Yawaeh través de James y muchos otros, pero esta es la manera de superar todo lo que impide que ahora, después de tantas experiencias en la conversión de todos los cortes duales que volver a lo que eres, pero no exactamente como lo eran, pero en una renovación expresiva más allá de lo que existe, todo lo que eres, todo lo que han experimentado para impulsarse en una nueva expresión de su propia, de Nosotros, de mí mismo.

Esta nueva expresión expresiva te llevará a crear muchas otras realidades, pero ya mis amigos comienzan a superar todo lo que les impide estar aquí, todo lo que te devuelve a las expresiones antiguas, pero especialmente a la dualidad exacerbada en el material a nivel de 3D, a nivel de todos los paradigmas exponenciales de la inversión.
Tuviste que venir aquí, tenías que enfrentarte con todo lo que no querías vivir, sino también sentir una nueva expresión de ti mismo, y el lugar es propicio.
Así que no busque más en todo lo que surja, en todo lo que se remonta a lo que necesita entender, sino simplemente decida ir más allá, ir más allá y, sobre todo, permitirse en usted, y digo bien en ti y solo en ti, para permitirnos reajustar, equilibrarte y trascender todo lo que necesita ser.
Esta fue mi palabra para este grupo, pero, por supuesto, también se puede sentir en una expresión de saturaciones para aquellos que leerán o escucharán estos derrames, como Yawaeh los llama, repito, es importante mencionarlo porque no ponemos no hay palabras sobre todo lo que está sucediendo, pero para usted es más fácil y es apropiado.
Así que abandone todas las convenciones ... ... investigue lo que sea ... ... todas las interpretaciones en todo lo que le decimos ..........
Es importante que se abra más y más a los sentimientos que lo llevarán no solo a comprender las cosas en otros niveles, sino también a comprender que cuando compagina todo lo que le contamos, las interpretaciones pueden nacer y se equivocará en relación con lo que realmente queremos impulsarte.
Por lo tanto, tenga en cuenta que está en el camino correcto y reajustamos todo lo que necesita estar en sus fabricaciones, en sus interpretaciones, porque le preocupa estar más y más alerta de lo que eres en realidad
Amigos míos, no iré más lejos, había que decirlo, tenía que sentirse. Y para todos los demás, les diré: perseveren para ser Tú dentro de ti, no te detengas en todo lo que se dice, todas las fabulaciones que fluctúan, sino que está en ti, y solo en ti, que gradualmente tú Podrás sentir cada vez más lo que eres, podrás abrirte cada vez más a lo que te impulsamos cuando estés listo. Le acompañamos, el camino no es fácil, pero puede facilitarse si no se aleja de lo que llamamos por el momento "su centro", y eso tomará un nuevo giro cuando llegue el momento.

Mis amigos, sean ustedes, tomen conciencia de lo que son, perseveren para ir más allá de esta condición humana mientras se mueven, mientras los iluminan, mientras les permiten crear lo que tienen en su corazón para vivir, pero ten cuidado, no entres en ningún juego de subordinación, de poder y, sobre todo, para hacer que prevales a nadie. ¿Estoy claro mis amigos?
El Maestro es, el Maestro es Él mismo, el Maestro irradia, el Maestro está en alegría, el Maestro crea su realidad, el Maestro se mueve por todas partes sin poner una onza de poder, pero en una danza enérgica donde todo está respiró, donde todo está coordinado, donde todo se revela, donde todo se baila en los más altos armónicos donde todo se puede crear, donde todo se puede coordinar, donde todo se puede vivir en una sociedad donde todos se expresan, donde todos ven su grandeza, donde todos ven su magnificencia en una creación cada vez más exponencial. Y así es por el momento mis amigos.
Oh, sé Ahn para ti.
- Todos: Oh, sé Ahn para ti, Metatron.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario