nocopias

domingo, 23 de junio de 2019

CARACTERÍSTICAS DE UN SER DE LUZ


CARACTERÍSTICAS DE UN SER DE LUZ



1 – Desde temprano en sus vidas, un ser de luz siente que es diferente. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos, y tendrán que encontrar sus propios caminos en la vida.
2- Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas. Los seres de luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo está presente incluso si parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.
3 – Los seres de luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como Maestro. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, guias, voluntarios, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.
4 – Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de esferas de luz no terrestres, pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas cósmicas y sentirse como un extraño en la tierra.
5 – Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medio-ambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

6 – Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo.

Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, y fácilmente captan sentimientos y humores (negativos o positivos) de las personas que los rodean. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de los demás, Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra, siempre en armonía con la conciencia universal de Dios.
7 – Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y extraterrestre, uniendo los planos espirituales y el reino de Dios.
Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían.

Por eso ahora los seres de luz ya no libramos batallas con escudos y espadas, sino más bien con sabiduría y amor.
Dedicado para todos los seres de luz del universo entero.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario