nocopias

viernes, 28 de junio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#2)





Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#2)

*Como siempre les comento, los Galácticos se preparan constantemente para su presentación oficial y no hablo solo de ver sus naves en el cielo. Hay personas que escuchan voces comunicándose con ellos. Muchas sorpresas van a ocurrir para ayudarlos a que sigan elevándose y desarrollándose.

*En Australia, Moscú, Berlín, Oslo, París, Beijin, Alaska y en TODAS las capitales alrededor del mundo, se hicieron cambios en los gobiernos. Los Galácticos se han hecho cargo de esas oficinas para asegurarles a las personas que ellos están al mando. Muchos cambios se producen sin que ustedes sepan.

*Con respecto al resto de sus familias cuando no creen lo que ustedes dicen o comparten con ellos y prefieren no saber nada, es más, creen que es mentira y que nada de la información que les cuento va a pasar…les pido que sigan enviándoles vibraciones de Amor que con el tiempo sus mentalidades van a cambiar y se van a acercar más a ustedes con interés de aprender. Deben tener paciencia.

*Otra cosa que quería agregar y es que estas energías que están recibiendo y que cada vez van a ser más Fuertes, hace que tengan síntomas pero no tienen ninguna enfermedad. Son síntomas normales de esta transformación.

*Mediten en la naturaleza para aliviar molestias y dolores. Debo aclarar que si ya tienen declarada alguna enfermedad, esos síntomas pueden ser propios de esa “apariencia”, pero recuerden que TODOS son Dioses y Diosas y los Dioses no pueden estar enfermos! Quiten esa programación de sus cabezas y cambien sus realidades.

*También esas energías son enviadas para ayudarlos a “despertar” más y más cada día, a desarrollarse en seres de 5D y que comiencen a recordar quiénes son y quiénes fueron en todas sus vidas pasadas. Van a recuperar sus memorias. Todas sus habilidades y poderes se van a ir mostrando con el tiempo. También van a tener “sueños vívidos” que son el recuerdo de pasadas experiencias o de las que tuvieron la noche anterior en su cuerpo astral. Cuando entren en meditación profunda y se conecten con su Ser Superior/ Dios/ Diosa, pregunten todo lo que quieran saber. Nadie mejor que ustedes mismos para encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

*Recuerden que el Evento u Ola de Amor va a lograr que sus ADN se completen en sus 12 hebras originales o más para convertirlos en seres de 5D. Esta Ola de Amor cubrirá sus cielos en bellos colores del Arco Iris. Un evento nunca visto y maravilloso de experimentar. Envolverá el Planeta completo y TODO ser vivo –humanos, animales, plantas, cristales, minerales, todos van a ser transformados a su máxima expresión.

*Los que ya se encuentran cerca de 5D van a terminar su proceso con esta Ola y el resto también, ya que se va a quedar hasta que todos sean convertidos en 5D. Ningún pensamiento ni sentimiento negativo va a existir, todo va a ser amor, paz, armonía, alegría y salud porque además sus cuerpos volverán a su plantilla original, sin ninguna enfermedad, sin miembros faltantes y restablecidos completamente. La superficie de su Planeta va a cambiar de una manera que ustedes ni se imaginan.

*Cualquier problema o conflicto que puedan estar viviendo en estos momentos entre familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc. va a terminar. Todos se van a unir en amor y entendimiento. Ya nadie va a ejercer su poder sobre otro individuo y se van a respetar incondicionalmente incluyendo los animales, el medio ambiente y la Madre Naturaleza en general.

Todos van a ser iguales viviendo en un mundo de Armonía, Salud y Prosperidad.

Jane: Tengo una pregunta: ya nos has demostrado el inmenso poder que posees, por qué no puedes hacer posible que un huracán se disuelva como hiciste con aquel meteoro en Rusia?

Zorra: Porque cuando un suceso DEBE ocurrir por varias razones, no podemos intervenir en su totalidad. Si se forma un Huracán, tiene como propósito “limpiar” esas áreas de todos los pensamientos negativos que han sido acumulados por mucho tiempo. Es necesario “liberar” esa energía y además la Madre Tierra también tiene Libre Albedrío y si ella decide que en ese lugar se necesita bastante limpieza, así va a suceder.

Envíenles energía de amor a la Madre Tierra y al Huracán o a cualquier evento climático alrededor del Mundo, no solo donde ustedes viven o tienen familiares sino a cualquier parte del Planeta que necesite su asistencia. TODOS USTEDES SON RESPONSABLES DE COOPERAR PORQUE TODOS VIVEN EN ESTE PLANETA.

Ustedes tienen el poder de bajar la categoría de un huracán y moverlo de su trayectoria. Además los fuegos también tienen que ver con Madre Tierra. Son zonas emergentes para la reunión con sus hermanos Intraterrenos y de la Tierra Hueca.

Esas áreas necesitan ser limpiadas de cualquier cosa que haya en la superficie. Cuando algo así suceda, simplemente froten sus manos y envíen su energía de amor a esa zona para que los daños sean menores.

Transmitan Amor y Compasión siempre que se presente una situación así…Madre Tierra está “tomando” nota de los hijos que ayudan en estos procesos enviándole su Amor.

*Todos los escondites subterráneos en la Tierra y en el Espacio están a cargo de la Federación Galáctica desde hace un tiempo. Los Cabal no tienen más lugares donde esconderse y en todo momento son capturados, inclusive ahora mismo.

*Hay personas que sienten la “necesidad” de Volver a Casa y es porque su corazón sabe que vienen de otros lugares. Cuando llegue el momento adecuado, simplemente te vas a ir a dormir y te vas a despertar dentro de la nave de tu familia Galáctica que vino por tí. Va a ser un rencuentro muy ansiado para tí, porque tú lo expresaste y lo sentiste así, y ellos también están muy ansiosos de volverlos a ver.

*Cada vez que escuchan o leen algo que no tiene sentido, no hagan caso alguno. Cuántas veces les he repetido una y otra vez que nada malo puede suceder a un Planeta que está alineado para la Ascención? Piensen por un momento en todas las ocaciones que hemos parado algún evento malo para evitar que sucediera y eso es simplemente porque nada malo puede pasar en este Planeta. Quítense esas ideas de la cabeza!

*Los últimos integrantes del grupo Cabal están desesperados tratando de evitar que lo inevitable llegue y por esa razón intentan cualquier cosa: canalizaciones falsas, noticias falsas, la TV sigue desinformando, en internet ponen artículos que no tienen nada que ver con la realidad. Todo es un esfuerzo por parte de ellos para que ustedes sigan viviendo en pánico, se confundan, no crean en el Plan Divino, se alejen de sus Dioses Internos y bajen sus vibraciones. Ellos saben muy bien lo poderosos que individualmente son, imagínense si se unieran en su contra para acabar con toda la injusticia…en cuestión de minutos, TODO lo malo terminaría. Recuerden que todos son UNO, comiencen a actuar como tal!

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook) 

Gracias Gabi por traducir 
Bendiciones 
"Isis Alada"








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario