nocopias

domingo, 23 de junio de 2019

Bienvenida: Nueva República de NESARA - EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO ES PARTE DE LA LEY GESARA !





Bienvenida:  Nueva Republica  de  NESARA

EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO ES PARTE DE LA LEY GESARA !


El FMI anunciará el “sistema monetario estándar de oro global” una vez que se anuncie GESARA en los EE.UU. El resto de las monedas fiduciarias restantes se cobrarán por la moneda del estándar de oro. El papel moneda se irá eliminando y todas las monedas serán digitales en el nuevo sistema financiero.

El objetivo de La Alianza es hacer que el evento de transición sea simple, suave y rápido. El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no puede ser pirateado ni accedido sin permiso.

En particular, el aspecto de la proliferación de la riqueza es en realidad muy estabilizador. Es mucho más probable que las personas que tienen nuevas riquezas encontradas en extremis se sientan capaces de ayudar a sus familiares, a sus amigos cercanos, a sus conciudadanos. Es más probable que se comprometan en esfuerzos humanitarios. Esto es la creación de riqueza.

El RV podría verificar una escasez de trabajadores calificados. Esto es parte del proceso de generación de riqueza, que traerá sueldos y salarios más altos. Eso se reflejará en los precios, pero esto se contrarrestará con una caída en los impuestos, en algunos casos de hasta el 80% del precio de costo del producto final.

Lo que daría lugar a la deflación. A medida que los precios bajan, los ahorros aumentan para el trabajador y su familia. Esto crea riqueza. Los costos de energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costos para cualquier producto. Los costos de energía también bajarán como resultado de la energía libre y las nuevas tecnologías.

NESARA GESARA ASCENSIÓN
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO QUE VIENE!!

1 - liberación de los fondos de prosperidad para la humanidad para liberarnos de la esclavitud de la deuda.

2 - Esto es el campanazo del inicio del RV y por tanto la GCR, que a la vez detonan la ley GESARA, esto implica que el nuevo sistema financiero QUANTUM estará basado en la prosperidad para todos, lo que detona millones de proyectos humanitarios para los países mas necesitados.
También facilita 6,000+ patentes que nos habían negado, incluyen energía gratis, salud gratis, educación eficiente (no obsoleta), comida sana y la reconstrucción del planeta tierra.

3 - Cancelación de todas las deudas publicas y privadas, nuevos gobiernos basados en la meritocracias durante una transición a un nuevo mundo de luz.

4 - Aterrizaje de los hermanos galácticos, ellos nos llevara (a cada uno su mentor) a las cámaras de luz de cristal para finalizar el proceso de estar listos para reinsertarnos en el nuevo mundo galáctico.

5 - Charlas sobre la verdadera historia de la humanidad y aprendizaje de los mundos galácticos a cargo de los maestros ascendidos (Jesús, buda y miles mas)

6 - Estan listas nuestras casas de cristal en agartha para tener todo gratis, desde vivienda, alimento, etc.

Nesara News






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario