nocopias

jueves, 20 de junio de 2019

Asociación con delfines y ballenas Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton



Asociación con delfines y ballenas
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.

Continuamos examinando la vibración que emana de la conciencia humana colectiva, y hemos notado un aumento reciente en su frecuencia. Cada vez que vemos un pico como este, generalmente corresponde a una expectativa positiva por parte de al menos una parte de la humanidad.

Podemos ver que recientemente ha tenido expectativas positivas con la luna llena y ahora con el próximo solsticio. Tú que estás escuchando las energías, también tienes conocimiento de tu conexión con los cuerpos celestes. Usted sabe que algo está sucediendo y se está preparando para este importante evento.

Últimamente, te has vuelto más arraigado y abierto a las energías que puedes sentir desde tus cielos. También notará los cambios en las energías provenientes de sus océanos. Verás, recibes tanta ayuda de la tripulación de tierra que conoces como delfines y ballenas, y estos seres, por supuesto, influyen en las otras formas de vida acuática en tu mundo y en el agua en sí. incluso. La humanidad entonces se beneficia de lo que puede verse en términos de estos cambios, y estos siempre son cambios para mejor.

Solo vemos que la vibración de la conciencia colectiva humana aumenta en frecuencia, y cuando te vuelves más positivo en tu anticipación de las energías venideras para ayudarte, es cuando el impacto se siente y se experimenta. Ahora es el momento de concentrarse en recibir estas energías de alta frecuencia que están a su alrededor.

Permita que lo ayuden a ser los conductos de esta alta frecuencia que siempre ha estado destinado a ser y que distribuya la energía a su alrededor a aquellos humanos que permanecen dormidos, inconscientes o incapaces por una razón. Para recibir estas energías directamente. Haces tanto por la humanidad, y te asocias, consciente o inconscientemente, con delfines y ballenas para ser el equipo de tierra y para anclar las frecuencias de energía más altas que la humanidad puede manejar actualmente.

Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario