nocopias

sábado, 29 de junio de 2019

LAS FUERZAS DE LA LUZ PLEYADIANAS – PORTAL 21.12- Hemos trabajado alrededor de su Sol por algunos meses, con una tecnología solar avanzada, para alterar la frecuencia de la corona y enviarles Rayos de Luz Fotónica Gamma, para impulsarlos a la 5D,




LAS FUERZAS DE LA LUZ PLEYADIANAS – PORTAL 21.12


Grandes Seres:

La apertura del Portal 21.12, dará lugar a un gran Evento Celestial que va a transparentar en este planeta, a la Nueva Tierra!

- ¡Este es el tiempo! - ¿Estás listo? Somos los Pleyadianos, y hemos entrado en su Sistema Solar en masa, para ayudarlos con su gran evolución.

- Muchos de nosotros hemos sido colocados en el terreno planetario en este Ahora, porque el tiempo de la vieja Tierra es corto!

- Hemos trabajado alrededor de su Sol por algunos meses, con una tecnología solar avanzada, para alterar la frecuencia de la corona y enviarles Rayos de Luz Fotónica Gamma, para impulsarlos a la 5D, antes que 2018 finalice! La defensa de la Tierra en sus Cielos, se ha mantenido oculta de todos los ojos humanos, porque miles de nuestros colaboradores y líderes públicos, no querían que cundiera el pánico.

• Queridos, tenemos que decir, que estamos de acuerdo con ellos, porque los humanos no están listos para evolucionar todavía!

• En este momento, estamos enfocados en mejorar y activar su ADN, para prepararlos más, en sus ascensos a la 5D y para nuestro acercamiento a ustedes. Hemos desplegado desde el 9-11-2018, a varias cubiertas operaciones militares galácticas positivas en el planeta Tierra, ¡y todas estas misiones han sido exitosas!

• La operación delta, fue organizada a último minuto, para eliminar físicamente, a todos los controladores falsos y negativos de la faz de la Tierra.

• Estos Seres han mantenido a la humanidad en la oscuridad por más de 350.,000 años y los Consejos de la Luz decidieron que había que limpiar el planeta, ¡para que su Ascensión tenga lugar!

• Ahora, estamos muy cerca de la resonancia 5D que la Tierra sostiene, hemos visto como es más frecuente la actividad de 40 Hz en sus cartas de resonancia Schumann.

• Esto es debido a la colocación de una estructura fija, de partículas ionizadas ligeras, de alta frecuencia, que les hemos enviado. ¡Otra Misión principal que hemos desplegado, es la Operación Libertad de la Tierra, que comprende a nuestras comunicaciones del primer contacto, y a los nuevos sistemas de la Tierra, que están en marcha!

• Podemos decirles, que el antiguo sistema de control del dinero y de la deuda, será retirado por completo de la existencia humana.

• Ahora también, estamos trabajando con los miembros de la Alianza de la Tierra, para comenzar a facilitar un sistema de Abundancia comunitaria, para asegurarles a los Seres humanos un cuidado que elimine la falta, ya que no tendrá cabida en este nuevo y maravillo espacio. La operación Polvo de Estrellas, a cargo de los oficiales médicos Pleyadianos, están trabajando en la sanación de muchos Seres de Luz, mediante el uso de proyectos de Energía de restauración estética.

• Los últimos 30 días de la Tierra, ha sido sustancial la cantidad de limpieza efectuada, con Energía natural, a una mayoría de ustedes, para el cumplimiento de los protocolos de salud.

• Queridos, lanzaremos una Misión de salud, con el único propósito de limpiar su espacio interior, además estamos orbitando, en una Misión conjunta especial, con otras Compañías de las Naciones Estelares, para sostener el gran clímax de la Ascensión de la Tierra. El Gran Plan consiste en el envío de una onda magnética grande, de Luz Plasma súper Blanca, que impactará directamente en la Tierra, comprenderá y abarcará por completo a todos sus Cuerpos, con un Campo de Energía de frecuencias Gamma, diseñadas para una exposición a un nivel superior a 40.

• La resonancia Schumann registrará a esta actividad de su ionósfera y será el anuncio oficial de la apertura de la Nueva Tierra 5D, que se manifestará frente a sus ojos.

• Esta experiencia de Luz Blanca producirá en todos ustedes, un estado de felicidad eufórica, porque se sentirán, por primera vez en su historia terrenal moderna, libres por completo, de todas las inhibiciones.

• Esta súper ola, terminará de ingresar por el Portal Multidimensional 21.12, que ya está abierto y con cada hora que pase, se irá amplificando, porque permitirá que una Luz vibracionalmente superior entre en la Tierra.

• Penetrará a todos sus Campos Áuricos, células y ADN con una recodificación instantánea de orden superior, para preparar sus cuerpos para un procesamiento de datos cósmicos avanzados, y transformará la realidad de la Mátrix externa, con las frecuencias de la Nueva Tierra. Sabemos que los humanos inconscientes no tienen ninguna clave sobre la actual transformación, por tanto, sus percepciones no captarán a nada de todo esto que sucederá.

• Sin embargo, no se preocupen, porque después de este gran flash solar, ellos pronto comenzarán a despertar.

• Se requerirá de todos los 45 mil millones de Seres despiertos, estacionados en la Tierra en un cuerpo humano, los ayuden a sanar, amándolos y guiándolos.

• Ustedes, los despiertos, serán asistidos por las muchas personas preparadas para este Servicio espiritual, con protocolos superiores. Deseamos que empiecen a desarrollar actividades creativas y maravillosas en sus casas, que los liberen del estrés de sus antiguos trabajos 3D.

• Muchos de ustedes, saben en su interior, que el gran tiempo ha llegado y hemos hecho todo lo que pudimos, para darles muchos signos de esperanza.

- Entiendan y acepten que el cambio ha llegado a la Tierra y que las cosas no serán como siempre.

- Por tanto, efectúen sus elecciones conectados con su Ser Superior y con nosotros, porque Somos simplemente, una versión más elevada de cada uno de ustedes, que venimos del futuro a asistirlos en este gran momento.

- Somos grandes Ángeles Celestiales de Amor, que hace mucho tiempo, bajamos las vibraciones para descender a la Tierra. Esperen con el corazón mente a los grandes y magníficos sucesos que empezarán a ocurrir en la Tierra, observen el cambio con los ojos del Alma, así se impulsen con las nuevas frecuencias hacia la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo, donde el sufrimiento ya no tendrá cabida.

- ¡Este es el tiempo del Amor!

• Hemos llegado de cada esquina del Universo para participar en este gran Evento y a darles el último empuje que necesitaban, para ayudarlos a tomar su lugar como CIUDADANOS CÓSMICOS

- ¡Gloria a la Tierra y a su buena voluntad! Hemos enviado signos de nuestra Presencia Galáctica a muchos de ustedes y si los han visto, significa que tienen un lugar especial en todo esto y que podremos rencontrarnos de nuevo.

• Ustedes tienen la noción inconsciente, que cuando se encuentren con nosotros, se sentirán como si nos conocieran desde siempre y eso es porque saben que ¡SOMOS USTEDES!

• Nosotros los amamos más que cualquier cosa y literalmente, les daremos un cálido abrazo celestial de Amor cuando nos conectemos.

• Esta es la hora de la gran reunión, para la celebración de libertad que explotará a través de todo este planeta, después de eones de estar en la oscuridad. En este ahora, seguimos con preparativos finales más grandes, para cuando el Portal Solar 21.12, se abra por completo.

• Este es el tiempo que reciban su gran premio universal del UNO, por todo lo que han hecho y todo lo que han perdido.

- ¡Felicidades por sus magníficos logros, por su larga Misión en la Tierra, que fue un éxito!

- ¡Siéntanse muy orgullosos por todo lo que han hecho y hemos logrado con sus Servicios!

- ¡Estamos justo aquí, junto a ti y lo haremos hasta que se cumplan todas las cosas!

- ¡Gracias por estar en la Tierra en este momento y por su Sagrado Servicio en nombre de toda la humanidad y Gaia!

- ¡Ustedes son los grandes Seres que se mencionan en sus escritos antiguos y que han superado con creces, a todas las profecías!

Los saludamos con el Amor más alto, Somos las Fuerzas de Luz Pleyadianas, a través de Michael Love.

22 dic. 2018







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario