nocopias

domingo, 30 de junio de 2019

La era del materialismo burdo, grotesco y sin sentido ha terminado. Saul, canalizado por John Smallman



La era del materialismo burdo, grotesco y sin sentido ha terminado.

¡La humanidad está a punto de despertar! Usted debe despiértese del sueño / pesadilla / ilusión que lo ha animado a creer en la separación y participar en interminables conflictos por eones. En las últimas décadas, los logros tecnológicos de las comunicaciones masivas instantáneas en todo el mundo lo han hecho consciente de su interdependencia global (nadie es una isla) y la necesidad esencial de un cambio en las actitudes y comportamientos. para erradicar la pobreza y convertirse en los verdaderos guardianes de su hermoso planeta Tierra. Su comportamiento industrial desastroso, que ha causado tanto daño ambiental, debe ser reemplazado por tecnologías modernas, que están disponibles, que tratan a la Tierra, a su hogar, con honor y respeto. No hay falta, Si te comprometes con ello con amor y consideración .
La era del materialismo burdo, grotesco y sin sentido ha terminado. Se está suplantando a medida que los jóvenes miembros de la humanidad exigen con razón cambios en todas partes para lograr un modo de vida sostenible que honre al planeta y a todas las formas de vida, mientras se comienza a reparar. Se introduce el enorme daño industrial de los últimos doscientos o trescientos años. Los métodos nocivos de la industria, que han proliferado en las últimas décadas, deben detenerse, y la toxicidad que causan debe eliminarse. ¡La tecnología para hacer esto ya está disponible! Ha sido suprimido por aquellos que han optado por enriquecerse, independientemente del costo para la humanidad o el planeta, pero ahora se implementa a pequeña escala en varias regiones para pruebas de pruebas de principio. lo que llevará a una revitalización y una restauración global a gran escala.
Como usted bien sabe, la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar, y como resultado directo de esta decisión, muchas cosas están surgiendo ahora en la conciencia de las personas que durante mucho tiempo han sido enterradas, escondidas o negadas, porque era demasiado doloroso ser sostenido en la conciencia. Juicios duros y amargos de otros, juicios que en realidad eran juicios propios proyectados sobre otros para evitar el dolor intenso de poseerlos, un dolor tan intenso que podría empujar a las personas a autodestruirse. .
A lo largo de los siglos, esto ha allanado el camino para que el desarrollo actual de armas de destrucción masiva se use como una medida preventiva para atacar a otras personas si aquellos que las poseían se sintieran suficientemente amenazados. Pero un ataque es Siempre un ataque a uno mismo, porque no hay otro. Es por esto que el conflicto siempre lleva a otros conflictos, porque el yo ataca repetidamente los errores que cree haber sido cometidos por otros. No es nada más que un circuito continuo de retroalimentación que se fortalece hasta que se reconoce la locura y alguien elige romperla o interrumpirla.
Lo que aún no se ha reconocido suficientemente es que la paz debe nacer primero dentro del individuo, dentro de uno mismo. Demandar que los demás sean pacíficos y respetuosos mientras no hacen juicios negativos y duros contra ellos es contraproducente. Los juicios negativos siempre reflejan juicios negativos no reconocidos proyectados en otros. Sí, los demás se comportan de una manera desagradable y poco atractiva, pero esto es solo un reflejo de su propia confusión interna y auto odio. El odio a sí mismo en uno mismo o en otros necesita amor, y solo amor.
El camino a seguir es reconocerlo, en ti mismo y en los demás, por más doloroso que sea admitir que tomas decisiones aparentemente terribles e inaceptables, luego actuar en consecuencia y luego perdonarte. Y decide no seguir en esta dirección. Esto trae una enorme sensación de paz, así como la fuerza para sentir emociones de ira y resentimiento sin actuar sobre los demás, y en este espacio está el Amor, así como un fuerte deseo de perdonar a aquellos a quienes el Piensan que se han lastimado u ofendido.
Como muchos sabios os han dicho: sólo hay Amor, nada más es real. Sin embargo, cuando los sentimientos de amargura, resentimiento, necesidad de restitución u odio se mantienen y el Amor se bloquea porque cuando te aferras a los sentimientos maliciosos, simplemente no puedes amar porque el El amor está oculto por la niebla y la confusión que producen estos sentimientos, y tu conciencia y atención están bien enfocadas, y solo allí, en esta niebla de confusión. Y en esta confusión de pensamiento y percepción, es imposible ver el camino a seguir para lograr un estado de paz duradera, como muestra claramente su historia. Debido a que ustedes son seres divinos muy poderosos, en lo que se enfocan es exactamente lo que están experimentando.
Cuando entres, en este lugar donde la paz y el amor están siempre presentes, para aliviar tu estrés relajándote y deshaciéndote de las preocupaciones y ansiedades que a menudo parecen cumplir tus vidas, restablece la intención Amar solo lo que pasa. Esta intención debe reiniciarse regularmente porque a menudo se desplaza o se reemplaza cuando surge un evento o situación que lo enoja o asusta. Al restablecer la intención, en realidad estás renunciando a las emociones malvadas que surgen, dejándote libre una vez más para simplemente amar. Y cuando haces eso, te sientes mucho mejor porque tu estado de ánimo ha cambiado. Esta es la mejor manera de intercambiar un estado de ánimo malo o infeliz por una atmósfera de paz y satisfacción. Y cuando estás en paz, tu campo de energía es acogedor, alentando a otros a sentir paz y responder pacíficamente.
Despertarse es entrar a tu lugar de paz y permanecer en él en todo momento, para que te sientas feliz y satisfecho porque estás en casa. Estás en Uno con la Fuente en lugar de tratar de separarte de este estado perfecto de ser. Así que la vida es siempre feliz y los problemas que te hicieron sentir separado, solo, perdido, ya no están.
Con tanto amor, Saul.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario