nocopias

viernes, 28 de junio de 2019

NUESTROS 33 CHACKRAS-AFIRMACIONES PARA CADA CHAKRA-CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS, DADAS POR (REZAR EL PADRE NUESTRO A CONSCIENCIA, SENTIR LO QUE ESTAS DICIENDO O LEYENDO)


Resultado de imagen de nuestros 33 chakras
 NUESTROS 33 CHACKRAS


Relación de nuestros chackras, los visibles y muchos de los invisibles.

1-Chakra Estrella de la Tierra
Este chakra, uno de los 12 más grandes dentro del cuerpo energético, puede hallarse a 15 centímetros por debajo de vuestros pies en la tierra.
Es este chakra el que comienza a anclar y conectar la columna al núcleo de la Tierra.

2-Chakra de la Presencia de Dios
También conocido como el Portal del Delfín, este chakra se halla a 5 centímetros debajo de vuestros pies. Este chakra tiene una interacción directa con la tonicidad y los talones de cada pie. Puede verse como una brillante luz arcoíris que reposa entre los talones.

3-Chakra de la Presencia Universal
Este chakra puede verse como una luz brillante blanca diamantina cuando es activado a su verdad. Puede hallarse entre los tobillos y es conocido como el chakra Puente (de empalme) entre los tobillos.

4-Chakra de la Presencia Galáctica
Este chakra aparece como una brillante esfera de luz dorada y plateada cuando es activado a su verdad. Puede hallarse a 5 centímetros por sobre los tobillos.

5-Chakra de la Presencia Planetaria Crística
Este chakra coordina el anclaje del cuerpo de vuestra Presencia Planetaria Crística, también conocido como el Cuerpo de la Presencia “YO SOY”. Puede hallarse entre las pantorrillas, a medio camino entre las rodillas y los tobillos. A menudo también aparece como una luz brillante blanco-dorada cuando es activado a su verdad.

6-Portal de la Tierra
El núcleo centro de este chakra puede hallarse en diferentes lugares para seres diferentes, ya que el núcleo del chakra se mueve a través del cuerpo, dependiendo del propósito que esté ofreciendo en algún momento en particular. Con frecuencia aparece como un diamante violeta esmeralda de luz brillante cuando es activado.

7-Chakra de enlace
Este chakra, uno de los 12 más grandes dentro del cuerpo energético, puede hallarse entre las rodillas y se le conoce también como el Chakra Puente (o de Empalme). A menudo aparece como una brillante pirámide arcoíris cuando es activado a su verdad.

8-Chakra Raíz
También uno de los 12 mayores chakras dentro del cuerpo energético, es un chakra esférico que aparenta tener 4 conos primarios que se extienden al frente, atrás, debajo y encima del coxis.
El portal multidimensional dentro de este chakra está a 5 centímetros por debajo de los genitales, en medio de los muslos. Es el chakra base de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y es el chakra de la manifestación del cuerpo de luz multidimensional.
Este chakra es un actor importante en la creación de vuestra realidad y si no es abierto, depurado, activado y alineado, los diseños que descienden desde el chakra sacro para manifestarse en la forma en vuestra vida no pueden entrar a este chakra y por lo tanto la verdadera forma que desean manifestar no se crea en vuestra vida.
Es un chakra del rayo rojo que ancla todo a través del cuerpo físico al plano de la Tierra. Con frecuencia aparenta una flor dorada de 22 pétalos cuando se le activa a su verdad.

9-Chakra Sacro
Conocido como el chakra físico, es uno de los 12 chakras más grandes. Es el chakra físico de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y es el chakra que coordina las energías de la Femenina Divina para empalmar todos los chakras que están más abajo del chakra del plexo solar.
Un importante actor en vuestra fisicoidad, sensualidad y relaciones físicas y emocionales. Si no es abierto, depurado, activado y alineado, los diseños de la creación no pueden recibirse en el huevo de los 7 cuerpos desde vuestros cuerpos de luz superiores. Este chakra comienza a activarse y regenerarse a través de la conexión con el agua. Con frecuencia aparenta una flor plateada de 22 pétalos cuando es activado.

10-Punto Hara de la Consciencia
También conocido como el chakra del ombligo o el chakra de la estrella centro, es anclado a través del ombligo directamente a la columna vertebral.
Es otro de los 12 chakras más grandes y es el chakra estrella base de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual que crea equilibrio dentro de los cuerpos inferiores y el cuerpo físico.
Es un chakra del rayo blanco que activa y regenera todo para alinearse a través del cuerpo físico y el plano de la Tierra. Aparenta una flor de cristal de 22 pétalos cuando se le activa a su verdad. Muchas prácticas, tales como el Tai Chi y otros ejercicios energéticos, están enfocados en este chakra.

11-Chakra del Plexo Solar
El chakra de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual que coordina el propósito y la dirección de la energía en la vida de uno. Puede hallarse a medio camino entre el ombligo y el punto entre los pectorales.
Integra el amor y la luz en uno solo y construye el cuerpo del poder. También uno de los 12 chakras mayores, a menudo aparece como una flor de cristal de 22 pétalos azul pálido y blanca cuando es activada a su verdad.
Es el chakra que coordina las energías masculinas para empalmar todos los chakras que están por debajo de él. También coordina el cerebro inferior y el cuerpo pensante, y cuando uno comienza a alinear su voluntad divina con su voluntad personal, es el chakra remodelado mediante este proceso.

12-Chakra del Corazón
El chakra del corazón es el más grande de los 12 chakras primordiales y es el chakra básico del cual todos los otros chakras son una extensión.
Este primordial chakra es llamado el Portal del Alma. Aparenta tener 9 conos primarios. El cono a la izquierda conecta con vuestro Cuerpo Femenino y el cono a la derecha conecta con vuestro Cuerpo Masculino.
Asimismo, los conos conectan con el núcleo de la Tierra, el Cuerpo del Amor, el Cuerpo de la Sabiduría, con la Madre Divina y el Padre Divino, el más pequeño con la matriz de la Tierra y el más grande con la Madre Gaia.
Este chakra es un importante actor en vuestras experiencias como amor en la vida. Coordina vuestra percepción de sí mismos y el nivel de amor que pueden tener por sí mismos. Es un chakra del rayo verde y a menudo aparece como un loto arcoíris de 144 pétalos cuando es activado a su verdad.

13-Portal Lemuriano, Atlante y Meruviano
Hallado a 2.5 centímetros a cada lado del chakra del corazón, es un chakra moviente. Es un portal que conecta la columna de chakras con los cuerpos Atlante, Lemuriano y Meruviano de nuestra Presencia y coordina la resolución de todo lo que ha ocurrido durante estos tiempos. Con frecuencia aparenta un diamante dorado platino de luz brillante cuando se le activa a su verdad.

14-Chakra del Timo
Es uno de los 12 chakras más grandes dentro del puente de chakras y es también conocido como el chakra del Alma; conecta con el cuerpo del alma así como también con el corazón superior. Con frecuencia aparenta tener 6 conos primarios como un diamante violeta plateado de luz brillante.

15-Chakra de la Garganta
Este es un chakra del rayo azul y a menudo aparece como un diamante azul real de luz brillante cuando es activado a su verdad. También uno de los 12 chakras más grandes, ofrece el plano de la comunicación para todos los aspectos del alma que desean retornar al corazón.

16-Punto del Entusiasmo (del fervor) de la Consciencia
Ubicado en la parte posterior del cuello, este chakra coordina la liberación de las energías inconscientes y reprimidas de los cuerpos inconscientes de nuestro ser, empalmando todo lo que sea inconsciente para traerlo a la consciencia, particularmente aquello que sea necesario para el aprendizaje y el re-equilibrio del ciclo kármico.
Este chakra a menudo llega a estar muy obstruido y puede crear bloqueos en el cuello. Mediante la frotación y la liberación de energía desde el punto del entusiasmo (del fervor), uno puede crear más claridad en la vida de uno y llegar a ser más consciente. Con frecuencia aparece como una luz esférica blanca esmeralda cuando se le activa a su luz.
Los chakras 9 al 16 son alimentados directamente por el sol y las energías solares en el planeta y por toda la luz de la Fuente que ustedes atraen desde el sol desde la Fuente mediante vuestro cordón de luz o columna de luz.

17-Punto Cósmico de la Consciencia
Hallado entre los ojos, aparece como una luz esférica platino, plateada y dorada cuando es activada a su verdad. Es el chakra que coordina la expansión de la consciencia de la persona.

18-Chakra de la Frente
Uno de los 12 chakras mayores, éste se halla en el centro de la frente. Uno de los 3 más grandes portales multidimensiones, éste también es conocido como el Portal de la Memoria Cósmica.
Ofrece el plano de la telepatía y la resolución de todos los pensamientos y las creencias para todos los aspectos del alma. Con frecuencia aparece como una brillante, dorada flor de loto de pétalos de diamante.

19-Portal Atómico y Portal etérico
Hallado en la línea del cabello sobre la frente, donde se tiene el cuerno de unicornio y la célula original de uno. Este chakra es un actor importante en la remodelación de todo el ADN y la remodelación de la estructura del cuerpo etérico.
Almacena nuestro diseño original en su interior, también conocido como la célula original. Con frecuencia aparece como una luz esférica blanca dorada y plateada cuando se le activa a su verdad.

20-Chakra Corona
También conocido como uno de los 12 chakras mayores dentro del cuerpo energético, este chakra se halla en el tope de la cabeza. Ofrece la liberación de todo el karma según se resuelva en el plano de la Tierra y asiste al chakra Estrella del Alma en la construcción de todos los cuerpos, los chakras y el Antakarana.
Es a través de este chakra que uno comienza el proceso de reconexión con la Fuente. Es el primer chakra a ser activado mediante nuestro trabajo espiritual a través de la activación de nuestra Presencia de Dios, anclándose en la Tierra. Aparece como un cáliz de cristal arcoíris dorado cuando es activado a su verdad.

21-Punto Universal de la Consciencia
Este chakra puede hallarse en la parte posterior de la cabeza, a 5 centímetros por encima del Punto del Entusiasmo. Coordina la activación de nuestra consciencia universal y comienza a abrirse mediante la reconexión con el cuerpo de luz de nuestra Presencia Universal. Frecuentemente aparece como una luz esmeralda plateada cuando se le activa.

22-Punto Galáctico de la Consciencia
Hallado en la parte posterior de la cabeza a 7,6 centímetros por encima del Punto del Entusiasmo. Es el chakra que coordina la activación de nuestra consciencia galáctica y comienza a abrirse mediante la reconexión con nuestra Presencia Galáctica. Con frecuencia aparece como una luz magenta cuando se le activa.

23-Punto Multiuniversal de la Consciencia
Este chakra aparece con frecuencia como una brillante luz amarilla dorada cuando se le activa a su verdad. Se halla encima del oído izquierdo y coordina la activación de nuestra consciencia multiuniversal.

24-Punto de la Presencia de Dios de la Consciencia
Este chakra aparece a menudo como una luz blanca arcoíris pastel y se halla encima del oído derecho. Coordina la activación de nuestra Consciencia de Dios y comienza a abrirse mediante la reconexión con nuestra Presencia de Dios (Presencia Divina).
Los chakras 17 a 24 primordialmente alimentan la consciencia en crecimiento y la consciencia divina en el cuerpo de la personalidad y el cuerpo físico.

25-Chakra Estrella del Alma
Uno de los 12 chakras mayores dentro del cuerpo energético, se halla a 7-15 centímetros por encima de la cabeza. Con frecuencia aparece como una luz esférica dorada cuando se le activa y coordina el anclaje de la luz y el amor de nuestra alma en el campo áurico del cuerpo.

26-Chakra de la Luz de la Vida
Ubicado a 38-46 centímetros por encima de la cabeza, es el chakra que activa el Prana a regenerarse dentro de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Apareciendo como una luz cristal arcoíris, se abre a través de la reconexión con la Tierra y la Fuente.

27-Chakra Om
Ubicado a 54-61 centímetros por encima de la cabeza, aparece como una brillante luz arcoíris adamantina cuando es activada a su verdad. Es el chakra que coordina la activación de nuestros cuerpos de luz superiores para que comiencen a descender a través de nuestro Antakarana al reino de la Tierra y comienza a abrirse mediante la reconexión con nuestra multidimensionalidad y mediante el llamado a recibir nuestra Presencia integral en la Tierra.

28-Chakra Estrella Maya
Con frecuencia aparece como una luz brillante blanca pura y activa e integra los cuerpos de luz de dimensiones superiores conforme comienzan a descender a la Presencia de la Tierra. Está ubicado a 84-91 centímetros (33-36 pulgadas) por encima de la cabeza.

29-Chakra Estrella de Luz
A menudo este chakra aparece como una rueda arcoíris cristalina de luz brillante cuando se le activa y puede hallársele a 99-107 centímetros por encima de la cabeza. Coordina la purificación y depuración de los cuerpos de luz de dimensiones superiores y trae todos los aspectos superiores dentro de la luz de Dios y Diosa.

30-Chakra Estrella Om
Este chakra coordina la fusión de los cuerpos de luz de dimensión superior en un único cuerpo de luz con el propósito de procesar todas las energías. Con frecuencia aparece como una luz brillante esmeralda cuando es activada a su verdad. Puede ser hallada a 1.3 – 1.7 metros por encima de la cabeza.

31-Chakra Estrella Raja (se pronuncia Raya – término sánscrito)
Localizado a 1.4 – 2 metros por encima de la cabeza, este chakra abre una reconexión con nuestra Presencia de Dios. Con frecuencia aparece como una brillante luz esférica arcoíris, plateada y dorada cuando se le activa a su verdad.

32-Chakra Sri Ma Satyananda (Chakra Corona Galáctico)
Apareciendo como una luz esférica arcoíris, platino, dorada, plateada opalescente cuando es activada, puede hallársele a 1,75-1,83 metros por encima de la cabeza.
Es el chakra que coordina la activación del cuerpo de nuestra Presencia de Dios a alinearse a través del cuerpo del Amor de nuestra alma con el plano de la Tierra. Este chakra comienza a abrirse mediante la reconexión con nuestra Presencia de Dios y por medio de la activación y el anclaje de nuestra Presencia Galáctica a la Tierra.

33-Chakra del Corazón Galáctico
Este chakra puede ser localizado en la parte posterior del corazón (a 91 cm detrás de éste) y es el chakra primordial para la activación y apertura de nuestro corazón como la Presencia de Dios (Divina Presencia).
Se activa mediante el proceso de anclaje de nuestra Presencia Galáctica. Es muy importante mantener este chakra despejado ya que los bloqueos en este chakra hacen que las energías de nuestra inconsciencia sean empoderadas y saboteen los aspectos de la creación del Ser Superior en la vida de uno.
Los chakras 25 a 33 reconectan los cuerpos de luz superiores en el proceso de tejido (o trenzado).
Sabemos que los chakras rigen cada uno de los siete chakras que tenemos activos en el cuerpo. Siendo vórtices de energía que dan vida los chakras reaccionan constantemente a la información que el organismo absorbe y emite. En el siguiente artículo estudiamos el efecto que tiene el PADRENUESTRO en las glándulas endocrinas.

La enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas.



Inversamente… se podría provocar la curación, trabajando en un sentido positivo sobre éstos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos.

Una herramienta de base es: la meditación Y también cada verso del Padrenuestro, corresponde a uno de éstos centros glandulares, y que la recitación meditativa de ésta plegaria, puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas.

El padrenuestro es en principio mucho más antiguo que el judaísmo, puesto que se le encuentra ya en las plegarias de Tell el-Amarna.

CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS, DADAS POR (REZAR EL PADRE NUESTRO A CONSCIENCIA, SENTIR LO QUE ESTAS DICIENDO O LEYENDO)


1.-PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO: –abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo).


2.-SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: –abre la glándula pineal.


3.-VENGA A NOSOTROS TU REINO: –abre la tiroides.


4.-HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA: – abre el timo.

(ENTREGAR TODO AL PADRE Y SE HAGA SU BENDITA VOLUNTAD)


5.- COMO EN EL CIELO: – abre la tiroides.


6.-EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA GRACIAS POR DÁRNOSLO HOY: –abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas).


7.-Y GRACIAS POR PERDONARNOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS), ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES (A QUIENES NOS HAN OFENDIDO): –abre las suprarrenales, también llamadas adrenales.

(PERDONAR Y PEDIR PERDON EN CADA MOMENTO Y SIEMPRE)



8.-GRACIAS POR NO DEJARNOS CAER EN LA TENTACIÓN: – abre las células de Leyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula, sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)


9.-GRACIAS POR LIBRARNOS DEL MAL: – abre el Timo


10.-PUESTO QUE TUYO ES EL REINO: – abre la Tiroides.


11.-EL PODER: – abre la glándula Pineal.


12.-Y LA GLORIA: – abre la pituitaria.

Con el sentimiento de agradecer, creamos otra realidad por estar atrayendo a nuestras vidas más gratitud y no más necesidad

Hay varias formas de desbloquear, por un lado, y de potenciar, por otro, la energía de los chakras.

- entonando los bija mantras correspondientes a cada uno.

- pintando o meditando con el mandala o yantra que representa a cada uno de ellos. También hay un color que les corresponde.

- haciendo determinadas posturas de yoga. Hay varias asociadas a cada chakra.

- diciendo afirmaciones vinculadas a las emociones correspondientes a cada Chakra.

Aquí voy a compartir al menos las afirmaciones, que sirven para reforzar la energía de cada chakra en particular. Son particularmente muy bonitas, según mi opinión.

AFIRMACIONES PARA CADA CHAKRA


Primer Chakra

Estoy dispuest@ a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección.

Sé que estoy perfectamente protegid@ y que estoy cubiert@ en abudancia.

Segundo Chakra

Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.

Mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados y lanzados al Universo.

Tercer Chakra

Suelto todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control.

Acepto y configuro enteramente mi poder y lo utilizo para mi bienestar, en servicio del amor y de la luz.

Cuarto Chakra

Suelto todas las emociones que interfieren en mí dar y recibir amor.

Veo en los demás seres amorosos de luz.

Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mism@ y los demás. Doy y recibo amor fácilmente.

Quinto Chakra

Suelto todas las emociones y pensamientos que bloquean que exprese mi verdad.

Amorosamente digo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mío. Uso mis palabras para crear belleza en el mundo.

Sexto Chakra

Suelto todos los miedos, pensamientos y emociones que me apegan al pasado y al futuro. Suelto todo lo que interfiera en que pueda vivir el ahora, el presente. Está bien para mí ver mi verdad.

Mi visión y mi intuición están perfectamente ordenadas e iluminadas por el amor.

Séptimo Chakra

Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y la guía Divinas. Suelto todo lo que interfiera en escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales.

Estoy a salvo si sigo mi guía espiritual interno. Permito que me guíe hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, confío y permito ser guiado.

EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS LA CUAL YO SOY
, DE MI SANTO SER CRISTO, EN ARMONÍA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, UNIDA A MI YO DIVINO EN AMOR Y VICTORIA, SUBO HASTA TI PADRE Y TE PIDO PERMISO PARA ENTRAR A LAS ESFERAS Y LOS PLANOS DE LUZ MÁS ELEVADOS. ESTOY CONSCIENTE DE QUE LA ENERGÍA SE ENCUENTRA DENTRO DE MÍ Y YO TENGO EL PODER PARA DIRIGIRLA Y CANALIZARLA CORRECTAMENTE; EN ACTIVIDADES DE BIEN, CON PENSAMIENTOS CORRECTOS, PALABRAS ARMONIOSAS, ACTOS BUENOS Y POSITIVOS.

 Resultado de imagen de nuestros 33 chakras






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario