nocopias

sábado, 22 de junio de 2019

Pronósticos cósmicos para el solsticio de junio de 2019 Por tanaaz



Pronósticos cósmicos para el solsticio de junio de 2019


Para aquellos en el hemisferio norte, el solsticio de junio es el día más largo del año, y para aquellos en el hemisferio sur, el solsticio de junio es el día más corto del año.
El viaje del sol se calcula a lo largo de 365 días. Es durante este tiempo que el Sol se mueve a través de las constelaciones y los signos del zodiaco. Por supuesto, el Sol realmente no se mueve, pero desde nuestro punto de vista en la Tierra, podemos observar al Sol para determinar el tiempo y las estaciones.
El solsticio de junio está a la mitad del año calendario. Esta es la época del año en que se nos alienta a reflexionar sobre nuestro viaje hasta la fecha y la dirección que tomamos. Este es nuestro poste indicador que nos permite sentir realmente y aprovechar las energías y lecciones que 2019 nos ha permitido seguir.
2019 es un año número 3 en la numerología, y el solsticio también cae en un día número 3, lo que nos da un ligero impulso y nos recuerda esta vibración y las lecciones que contiene.
Tener un número de 3 años nos guía para expresarnos, expresar nuestra verdad y pensar en equilibrar los tres elementos de lo que somos: nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma.
El solsticio de junio también nos recuerda que si las cosas no van en la dirección que queremos, ha llegado el momento de hacer algunos cambios o de rotar nuestra dirección a medida que nos acercamos al final del año.
Para guiarnos en este sentido, podemos contar con el apoyo y la inspiración de la naturaleza.
En el hemisferio norte, comenzamos el comienzo del verano. La energía en esta parte del mundo brilla hacia afuera y hay más combustible y motivación para estar afuera, expresarse y actuar.
En el hemisferio sur, comenzamos el comienzo del invierno. La energía en esta parte del mundo brilla internamente y hay más combustible y motivación para reflejarse, contemplar y retirarse.
Aunque estas dos energías parecen ser opuestas, trabajan juntas en armonía para ayudar a equilibrar nuestras vidas.
La naturaleza será tu guía para ayudarte a determinar dónde deberías enfocar tus energías y dónde deberías enfocarte.
Con la degradación de Neptuno justo antes del solsticio, también es una oportunidad para reflexionar sobre la realidad que creamos nosotros mismos.
Los pensamientos son poderosos, y nuestros pensamientos pueden ayudar a moldear nuestra realidad. Con la energía del solsticio de junio y la degradación de Neptuno, este es el momento perfecto para reflexionar sobre cómo sus creencias contribuyen a la realidad en la que viven.

A quien quieres ser ¿En qué tipo de mundo quieres vivir?
Cambiar tus pensamientos para reflejar la realidad en la que quieres vivir no se trata de engañarte a ti mismo, sino de elegir conscientemente cómo ver el mundo.
Aunque hay un debate sobre si realmente dijo eso o no, se citó a Einstein diciendo: "Sólo hay dos formas de vivir la vida de uno. Por un lado, es como si nada fuera un milagro. El otro es como todo es un milagro. "
Todos los días, debemos elegir si estamos creando una realidad llena de estrés, preocupación y ansiedad o creando una realidad de esperanza, oportunidad y aceptación.
Por supuesto, a veces es difícil considerar el dolor y la tragedia como un milagro, y también hay días en que es natural que aparezcan el estrés y la ansiedad, pero que otros aspectos de su vida son más fáciles. ¿Moverse a esta mentalidad?
A veces, comenzar con las pequeñas cosas de la vida diaria puede ser mucho más poderoso y productivo al concentrarse en los aspectos más importantes o dolorosos de su vida.
En este solsticio de junio, tómese un momento para pensar en cómo puede aportar más positividad a su rutina diaria. Dígase a sí mismo que "todo funcionará perfectamente" cien veces al día y vea cómo le ayuda a cambiar su realidad.
El 2019 está a mitad de camino, pero aún queda mucho tiempo para hacer cambios, para hacer las cosas de manera diferente y para buscar los muchos milagros que le han dado la bienvenida y seguirán dándole la bienvenida en el futuro.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario