nocopias

domingo, 30 de junio de 2019

Me gustaría ofrecer un resumen de lo que aún debe ocurrir:



Totalmente de acuerdo
"Isis Alada"

*Por primera vez voy a colocar un artículo referido al RV y GCR que subieron en Intel Dinar Cronicas. He decidido hacerlo porque es el primero que leo que muestra tener la información más acertada con respecto a lo que está ocurriendo.

29 de junio de 2019 GCR Resumen del mensaje del Coach:

Estamos leyendo y escuchando mucho sobre el hecho de que el RV y el GCR estén a nuestra puerta y sucedan cualquier día. Me gustaría ofrecer un resumen de lo que aún debe ocurrir:

1. En primer lugar, podemos establecer que los tomadores de decisiones de GCR no están publicando información. Los que publican están recibiendo información de otros que no son encargados de la toma de decisiones.

2. ¿Quiénes son los que toman las decisiones?

Presidente trump

Judy Shelton: actualmente a cargo de la RV para el Tesoro de los Estados Unidos.

General Dunford, Pentágono

Los ancianos asiáticos

AIIB

Líderes de las naciones

3. Los eventos que se desarrollaron con 100,000 partes, ya sea para ralentizar o acelerar el flujo general del desarrollo de GCR y RV y por qué una fecha exacta no se ha dado, o podría darse, se debió a tres factores:

a. La cábala y sus partidarios de la resistencia colectiva.

b. La conciencia pública de las estafas que el Cabal ha jugado sobre la población desprevenida.

c. La curva en la que se produce el desmantelamiento de las influencias de Cabal.

4. Como en cualquier campaña de guerra, había un objetivo, un plan de implementación y una reacción del enemigo. Algunos de estos son exactos, mientras que los efectos pueden tener consecuencias residuales que deben ser consideradas y tratadas.

5. Solo una opción nuclear habría predicho una fecha exacta del GCR. Lo que yo llamo la opción nuclear hubiera sido un arresto colectivo de unos 160,000 en un día y se saldría de ese tipo de problema. Los tomadores de decisiones obviamente han elegido un desarrollo sin una opción nuclear y han optado por una guerra más humana y lenta con menos víctimas. Una sabia elección.

6. Creo que hay seis retrasos principales para un GCR:

La cábala y la velocidad a la que se rectifican los eventos y la neutralización de su poder en los medios.

Corea del Norte
Irán
Francia
Alemania
Venezuela

7. ¡Buenas noticias! El RV podría pasar sin el GCR. Sucedió en 1991 con Kuwait.

8. Esto significa que el RV podría ocurrir en cualquier momento entre hoy y probablemente el 1 de agosto de 2019.

9. ¿Por qué antes de agosto? El 1 de agosto es el plazo que Zimbabwe quería para canjear los bonos pendientes.

10. Es probable que NESARA se anuncie en Julio de 2020. ¿Por qué dentro de un año? Quizás hay tres factores que influyen en el anuncio de NESARA:

a. Dentro de los 120 días del anuncio, debe haber nuevas elecciones de un Presidente y un Congreso. En lugar de molestar a un público inconsciente, sería más fácil celebrar elecciones en la fecha habitual. 

b. La primera tarea que el presidente quería lograr durante su primer mandato fue drenar el pantano. Todavía no se ha logrado eso, pero lo haremos en las elecciones de 2020. 

c. Tasa de revelación / acusaciones: según la lentitud de la revelación (hace un año, los senadores y los comentaristas de Fox News pedían la revelación de las órdenes FISA y otros documentos. Un año más tarde finalmente tenemos alguna divulgación). El saldo de unas 25 divulgaciones importantes aún está por producirse y es probable que requiera de 12 a 15 meses para su implementación.

11. Resumen: 

La conclusión del GCR y el RV es que 204 de 209 países están a bordo con el GCR sucediendo ahora. (El Reseteo Global de todas las monedas…NO es el RV)Las cinco naciones restantes se verían obligadas económicamente a cumplir. Si no pudieran comerciar con otras naciones debido al incumplimiento de GESARA, colapsarían. El RV podría pasar sin el GCR en todos los países. Eso no era una garantía de que ambos sucedieran juntos. O tenemos un RV este verano, o probablemente esperaremos otro año. 

Aquellos de nosotros que permanecemos impacientes podríamos considerar cuánto tiempo ha estado en proceso todo el proceso. Hace unos 70 años, el mundo tuvo un GCR con la implementación del USD tomando el lugar de la libra esterlina. Avanzamos y nos encontramos en el momento del próximo GCR. En 1960, Vietnam fue puesto en una hiperinflación y finalmente su valor monetario se equilibró hasta un valor justo cuando ocurrió el GCR. Lo mismo sucedió con Zimbabwe. En 2001-2002, una potencia extranjera (EE. UU.) Creó una hiperinflación y la mantuvo en la pobreza. La gente de Zimbabwe merece que se haga su economía justo después de nuestra interferencia (en los Estados Unidos). Los agricultores que perdieron sus propiedades debido a estafas bancarias han estado esperando que se recuperen unos 50 años para que sea un hecho.

Algunas personas han sabido sobre la RV desde 2001. El mundo votó a favor del GCR hace casi 10 años. Aquellas personas que conocieron el GCR y el RV hace menos de diez años pueden considerar muy bien a la mayoría de las personas que han esperado más tiempo que ellos y han tenido mucha más experiencia en el juego.

*****************

Zorra continúa diciendo "No pierdas la fe; no vendas tus monedas. ¡NO te rindas!"

Este comentario es un indicativo que el RV (redención) no va a ser “El Lunes” como venimos escuchando hace incontables meses.

Dediquémonos a nuestro desarrollo personal. El hecho de que muchos hayan abandonado sus vidas para vivir pendientes de lo que publicó este y aquel, solo ayuda a contribuir a la energía oscura/ negativa que alimenta las intenciones retorcidas del cabal.

Se nos ha dicho muchas veces que cuando el RV se tenga que dar y los #800 deban ser oficialmente anunciados, así será. Hay cientos de informantes y todos los publicarán. No hay manera que no se enteren. Mientras tanto, envíen amor y luz a los líderes, tanto los sombreros blancos como los oscuros.
DEBEMOS COLABORAR DE MANERA POSITIVA.

Estar estresados esperando los #800s, perder el tiempo leyendo +100 mensajes de texto, buscando artículos en internet que traen dudas y miedo, leer o escuchar información incorrecta, NO los está ayudando individualmente ni colectivamente.

TODOS estamos en esto juntos y sería bueno que TODOS, tanto los informantes como sus seguidores colaboren de manera positiva para el bien común.

NO hay NINGUN terrestre que sepa la fecha exacta de ninguno de los eventos porque todo depende de probabilidades y posibilidades, recuerdan el artículo que escribí hace un tiempo atrás?

Es muy irresponsable dar información sin ser verificada.

Las noticias expresadas por muchísimos es basada en “rumores” por lo tanto no es correcto para el bien de todos acusar, apuntar, hablar mal sin saber, ponerle apodos a otros y miles de ejemplos más.

En los programas Zorra menciona que muchas cosas han pasado sin que nosotros nos enteremos. Cuando llegue el momento sabremos de la boca de los que realmente estuvieron envueltos, como todo ha sucedido.

Elévense, dejen el chisme que no los conduce a nada, si son informantes hagan el bien diciendo honestamente lo que sí se puede comprobar, transformen sus blogs o páginas en ayuda para edificar a los demás, no para confundir a sus seguidores o mantenerlos impacientes y extresados hasta la próxima noticia que es igual de estresante...

SI, manifestemos que queremos el RV, pero también con esa misma energía que dedican a leer y escuchar a todos los que informan, ayuden en el Plan colaborando positivamente.

Nosotros somos los encargados de estos cambios. Para eso vinimos en esta época.

Comencemos de una vez a actuar como adultos responsables si queremos ver realizada la Nueva Tierra.

Cuando termine la traducción del programa de hoy, la subiré. Disfruten de su Domingo. Bendiciones

Gabriela Algranati  (Su Gabi)


Totalmente de acuerdo
Bendiciones Gabi
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sra. Gabriela he sabido con el tiempo que un ser de luz jamás usaría ese tipo de palabras de chisme y desánimo. Cito las palabras de sabiduría de los maestros ascendidos: SABER, HACER, OSAR Y CALLAR, lo cual dice que nos reconozcamos, somos uno en amor, ya que es una ley tan divina e inquebrantable. Bendiciones hermana.


Unknown dijo...

Que significan RV y GCR???????????

Publicar un comentario