nocopias

jueves, 27 de junio de 2019

KejRaj - Bienvenido a nuestra familia de estrellas




KejRaj 


Bienvenidos a nuestra familia de estrellas.
En mi Universo, hay algunas cosas que creo con tanta fuerza que nada ni nadie puede cambiar hasta que haya pruebas condenatorias que demuestren lo contrario. Y una de esas cosas es que no importa cuánto aman los gálatas a la humanidad aquí en la Tierra, siempre subestiman y dudan de la capacidad de la humanidad para adaptarse y aceptar. Nuevas realidades.
En este caso, estoy hablando de divulgación extraterrestre. No, déjame reformular eso. Estoy hablando de un contacto abierto.
En este momento, la humanidad estaría demasiado emocionada y acogedora para nuestra familia estelar si los Galácticos aparecieran repentinamente en tropel.
Solo hay una cosa que puede requerir un pequeño ajuste. Y sería el medio de comunicación general. Quien todavía está en manos del antiguo régimen.
Los principales medios de comunicación llamarían la llegada de los invasores galácticos, o los reporteros se saldrían con la suya, tendrían corazón por una vez, irían contra el guión y dirían la verdad.
Sin embargo, yo no tomaría ese riesgo. Preferiría tener los medios de comunicación en manos de fuerzas positivas, ya sean fuerzas positivas sobre el terreno o invitar a los galácticos a "ajustar su programación", para que no haya noticias falsas. Se emite en las ondas de radio.
El Colectivo de la Humanidad está listo, con los brazos abiertos para conocer y saludar a nuestra familia de estrellas.
¿Te imaginas el salto en vibración de la emoción?
Sí, hay muchos que se sorprenderían, pero no rechazan o se niegan a aceptar la nueva realidad o el comienzo de un nuevo viaje.
Debemos mencionar que hay millones de personas en el mundo que conocen a los galácticos. Y miles de millones que creen en la existencia de extraterrestres.
Permítanos recordarle a los cientos de miles de Trabajadores de la Luz de todo el mundo que se acercarían a las tripulaciones de la nave con alegría, y el resto los seguiría.
De corazón a corazón, soy Kejraj!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario