nocopias

jueves, 27 de junio de 2019

Tendencia telepatía Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton




Tendencia telepatía


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Tenemos una amplia gama de puntos de vista al mismo tiempo, porque somos un colectivo y podemos observar más seres de los que podríamos contar simultáneamente. Ustedes son bastante colectivos allí en la Tierra, y podemos ver cuándo se están moviendo en cierta dirección.
Es posible que conozcas el fenómeno del centésimo mono. Es una teoría basada en experimentos científicos que dice: una vez que el centésimo mono sabe cómo hacer algo, lo hace todo. Este es el punto de masa crítica para la conciencia de los monos. Nuevamente, se basa en experiencias y puede leerlo en Internet para obtener más información.
Usted, como colectivo humano, ha descubierto que tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente entre sí, y también ha descubierto que puede comunicarse con sus plantas y animales de la misma manera. Notamos que esta capacidad ha aumentado entre aquellos de ustedes que están despiertos, y podemos ver que se están acercando al punto de masa crítica para la conciencia humana colectiva. Así, pronto, las personas que no esperan recibir o enviar un mensaje telepático tendrán esta experiencia y se preguntarán por qué la experimentan.
Recomendamos a aquellos de ustedes que están despiertos y que reciben esta transmisión que usen su regalo telepático de manera más regular. Desea tener un nivel de experiencia en esta área para poder ayudar a otros que pronto descubrirán sus habilidades telepáticas.
Si tiene una conexión telepática más fuerte, les ayudará a todos a sentir más compasión por los demás. Reunirá a la humanidad como un todo. Este don que todos ustedes desarrollan es, por lo tanto, crucial en el proceso de ascensión. Úsalo y disfrútalo. Ha llegado el momento de ir más allá y recibir más unos de otros.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario