nocopias

domingo, 30 de junio de 2019

ZORRA DE LA TIERRA HUECA y Adama de Telos: Hace aproximadamente 72 horas, 6000 Seres de Luz de Lyra de la 12 D, que iban a...




ZORRA DE LA TIERRA HUECA
"¡Tus bendiciones están aquí!
ESTA HECHO ~ Zorra
Amados Diosas y Dioses,

Nuestra llamada será corta y dulce. Muchos de ustedes han pedido tener otra llamada ya que el RV / GCR no se ha manifestado tan rápido como se esperaba. Sin saberlo, ha seguido avanzando. Mucho ha estado sucediendo detrás de las escenas. Ha habido retrasos por varias razones, entre ellas las interrupciones o interferencias del Cabal y cambios en la dirección del proceso. De hecho, estamos hablando de un evento global gigantesco que involucra a 209 países y una multitud de personas.

De hecho, este viaje ha sido muy desafiante y definitivamente ha probado nuestra paciencia, por decirlo suavemente, como algunos dirían. Pero mantén el rumbo para que todos avancemos con la enorme ayuda de nuestras Familias Galácticas y el Equipo de Tierra que ha ganado esta batalla.

Zorra continúa diciendo "No pierdas la fe; no vendas tus monedas. ¡NO te rindas!"

También tenemos un maravilloso mensaje edificante que nos gustaría compartir con todos ustedes. Es en Youtube, que se compartió amablemente con nosotros y ahora con ustedes.

El enlace es: El evento, El viaje de Lyran a la Tierra
a través de Michael Love

https://youtu.be/mGITOXveoRY   En Ingles  y en castellano    
AQUÍ   24-Junio-2019


Publicado el 10 de junio

Otro mensaje maravilloso y edificante para ti:

Desde Adama de Telos a través de Asara Adams http://www.teloschannel.com/

Adama de Telos:

"Saludos, Amados.

Estamos muy contentos de conectar con usted aquí, hoy, y le enviamos nuestro mayor amor desde el corazón de Telos.

Queridos, hoy, nos gustaría hablar sobre la civilización de Telos y cómo esto podría inspirar tu visión de la Nueva Tierra.

En Telos, entendemos y vivimos el concepto de Unidad.
Eso significa que cada pensamiento, palabra y acción afecta a todos y a todo, incluso a nosotros mismos.

Cuando tomamos decisiones sobre los asuntos de nuestra ciudad y cualquier interacción y colaboración con otras civilizaciones, tenemos en cuenta este hecho.

Nos preguntamos "¿Cuál sería el mayor bien para todos?"

Es importante para nosotros estar atentos, en paz, conectados con la Fuente y en un estado de integridad en todo momento.

En nuestras interacciones diarias con los demás, nos complace enormemente expresar nuestro amor y aprecio por los demás.

Mientras decimos y hacemos cosas de aprecio, podemos ver y sentir las más maravillosas energías en círculo entre nosotros.

En nuestra rutina diaria, la meditación, la quietud y la conexión con la Fuente, la naturaleza, los animales y los cristales son una parte importante de nuestro día.

También nos conectamos con los reinos de la luz, como los Ángeles, los Maestros Ascendidos y las Civilizaciones Galácticas de la Luz.

Luego, cada uno de nosotros va a nuestro "trabajo", que es nuestra actividad alegre para contribuír a nuestra comunidad.

Hacemos algo que nutre nuestra creatividad y salud y que expresa nuestra personalidad.

Cuando nos sentimos completos con nuestro trabajo, nos reunimos en el centro de la ciudad y celebramos el día y entre nosotros con una canción, danza y música.

También escuchamos a nuestras almas recién encarnadas, nuestros hijos, que pueden recordar sus experiencias de su última encarnación en dimensiones lejanas y líneas de tiempo.

Estas son grandes enseñanzas para que aprendamos y crezcamos.

Algunos niños han estado en su última encarnación en la superficie de la Tierra como humanos, y aprendemos mucho de sus historias y recuerdos de lo que les ayudó a crecer en su evolución espiritual.

La mayoría de las veces, todos cenamos juntos, que está basado en plantas, lleno de luz, vibraciones altas y lo más delicioso.

Después de nuestra celebración, vamos a nuestros hogares con nuestras familias y vamos a descansar.

Creamos y manifestamos nuestros hogares con un proceso muy rápido, que se basa en el amor y la energía de la Fuente.

Aunque no tenemos día y noche como en la superficie de la tierra, nuestra luz es una luz suave.

La luz proviene de cristales grandes y pequeños en toda la ciudad y también hay un cristal de luz masiva en nuestro "cielo".

Podría comparar esta luz con la "hora dorada" en la superficie de la Tierra. Es muy suave y nuestras temperaturas son siempre de 71 a 73 grados.

Los alimentos que cultivamos son de alta vibración y el agua que utilizamos para las verduras, frutas y nueces está impregnada de cristales y frecuencias de sonido.

Los animales en Telos son todos mansos, se comunican con nosotros y viven en paz unos con otros.

No se comen unos a otros, ya que solo viven de las plantas.

Muchas de las especies animales "extintas" han encontrado un nuevo hogar aquí en Telos.

La paz, la tranquilidad, el amor, la alegría, la celebración, la conexión con la Fuente y el crecimiento espiritual son nuestra base de vida.

Ayudamos y colaboramos con otras civilizaciones de luz de la Tierra Interna y la Galaxia para ayudar a la humanidad y la Tierra en el proceso de Ascensión.

Esto es solo un pequeño vistazo a nuestra vida en Telos y puedes pensar que esto es una utopía.

Pero, la verdad es que en lo profundo de sus corazones, todos los humanos anhelan una vida como esta.

Algunos están más desconectados de su espacio del corazón y otros están más conectados con sus corazones.

La cantidad de humanos que están conectados a sus corazones y a una forma de vida iluminada ha alcanzado una masa crítica y ahora están ocurriendo cambios profundos en la Tierra.

Te invitamos a que te mantengas firme en tu visión de la Nueva Tierra, porque la estás incorporando en cada momento de tu día.

¡Defendemos tu victoria en la Luz!

¡Bienvenido a casa!

Les enviamos a todos mucho amor ...

Te llevan en las alas de los ángeles, para producir la Nueva Tierra.

Sepa en su corazón, que siempre está rodeado por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y sí, también por su familia y amigos en Telos, y siempre lo estará.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y ustedes son amados más allá de toda medida, siempre.

Soy tu hermano Adama de Telos ".

Amor a todos

Zorra y Saraiya, Zaraya / Billie y Jane / Quazar







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario