nocopias

sábado, 22 de junio de 2019

MARY MAGDALENA # 2 - Lo superarás a pesar de todos los obstáculos aparentes que se ponen en tu camino. Este no es un estado fácil de alcanzar en estos tiempos actuales debido a las fluctuaciones de energía que ocurren con tanta frecuencia. JUNIO 2019


La imagen puede contener: una persona, océano y exterior  

MARY MAGDALENA

Seres queridos,

Vengo en las alas del amor! Estos son los tiempos de cambios profundos que tienen lugar dentro de las construcciones energéticas de la realidad interna y externa. Lo que antes se consideraba y percibía como imposible ahora se está explorando como una realidad y construcción viables. Esto requiere que la conciencia de uno se expanda en áreas que ahora se puede demostrar que son viables para uno mismo. En todas las cosas, estos eventos están ocurriendo para aquellos que interiormente dicen "sí" a la posibilidad y en los próximos días, esta actividad se volverá más común para aquellos que se aventuren en este campo de potencialidad. La humanidad está comenzando a vivir en esos tiempos de movimiento hacia el "espacio, la última frontera".

 Nosotros, de los reinos de los Maestros Ascendidos, celebramos este logro y honramos a todos aquellos que tuvieron y continúan teniendo una parte en esta nueva dirección. Y lo alentamos a que explore todas las construcciones dimensionales, porque así es como uno puede progresar en expandir la conciencia en la dirección de lo Divino. Requiere una aceptación total de la plena responsabilidad de todo lo que eres y todo lo que has creado en tu vida y en tu mundo. Todo lo que alguna vez ha creado en su imaginación tiene vida propia y, eventualmente, debe desarrollarse. Cuando comienzas a reconocer que esto tiene lugar en todos los aspectos de tu vida, comienzas a ver el espejo universal que te refleja esto.

Estos tiempos provocan un fuerte sentido de identidad propia, un claro conocimiento de quién y qué eres y lo que representas. Este no es un estado fácil de alcanzar en estos tiempos actuales debido a las fluctuaciones de energía que ocurren con tanta frecuencia. Todo lo que puedes hacer es alinearte con tu Esencia Divina Eterna, mantener tu Luz, afirmar tu Luz varias veces al día y permanecer en ella incluso si se vuelve difícil. Lo superarás a pesar de todos los obstáculos aparentes que se ponen en tu camino. Esto está ocurriendo con más frecuencia para aquellos que están aumentando su cociente de Luz a un nivel cada vez más alto porque las fuerzas contrarias están desesperadas por mantener el control sobre su imperio desmoronado. Están fallando y pronto desaparecerán de esta realidad.

 En la nueva realidad, aquellos de corazón puro que trabajan a través de la fuerza del amor están haciendo incursiones en todas las facetas de su sociedad. La bondad interior de las personas está brillando y aquellos que resuenan a esta fuerza de amor se atraen entre sí. La sabiduría de Cristo en sus palabras, 'por sus obras las conocerás', se aplica mucho en estos tiempos. Aquellos que han pretendido ser algo que en realidad no lo son, están siendo desenmascarados por aquellos que siguen su guía superior. Esto seguirá ocurriendo cada vez con mayor frecuencia, por lo que decimos a todos los humanos: ten cuidado, tu falsedad se descubrirá porque no hay lugar para esconderse.

Es mucho mejor para todos si cada persona trabaja para alinearse con la versión más alta de sí mismos en todas las facetas de la vida humana y realmente hace de ese esfuerzo su prioridad. El pasaporte a la nueva realidad es un mayor cociente de luz y amor que se percibe claramente al observar el campo aurico. Aquellos que ya están en esa nueva realidad pueden ver a aquellos que aún no han hecho el requisito de entrar. Hablar rápidamente, fanfarronear y encantar no lo harán entrar, queridos, deben haber hecho el trabajo, obtener la comprensión y sonar verdaderos. al entrar ¡No puede ser de otra manera!

YO SOY María Magdalena.

© Marlene Swetlishoff    Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario