nocopias

sábado, 29 de junio de 2019

*No voy a decir fechas pero ya sabemos que debemos esperar al Tiempo del Primer Creador y todos los eventos mencionados van a ocurrir cuando EL vea que las condiciones son las correctas.




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#4)


*Me llaman Padre Dios, Zorra y Mensajero de la Tierra Hueca. Todos los nombres son apropiados. Estoy aquí desde el principio de la creación. He visto sus naciones crecer, he visto la creación de este país, he visto sus guerras mundiales I & II y me rompió el corazón observar cómo sin sentido entre hermanos se mataban. Pero en ese tiempo, no era el momento para intervenir. Ahora sí es tiempo aunque esta nación es joven todavía. Hay otras naciones que han estado aquí por eones de tiempo como lo son China y Rusia. Ellos ya aprendieron lo que es el amor porque ya pasaron por todas las cosas malas que ustedes experimentan ahora. Yo soy el que les trae las verdades que necesitan saber.

*Me puse ese nombre porque si decía quién era, no iban a querer escuchar mis mensajes y necesitaba traer todas estas enseñanzas. Mi verdadero nombre, y tal vez pierda algunos oyentes con este comentario…es Dios Padre. Jajajaja ya perdí algunos cuantos, ellos piensan que no es verdad. Hay mucho prejuicio. Por eso al principio tuve que ponerme el nombre de “Zorra de la Tierra Hueca” porque de otra manera, no iba a ser creíble para ustedes si les decía quién era yo. No lo iban a aceptar, ustedes están programados a pensar de cierta manera y de allí no salen. Les han mentido mucho: ustedes son Dioses y Diosas y yo vine a decirles la verdad. Lo que en verdad deben saber.

*Puedo estar en diferentes lugares al mismo momento. Puedo estar aquí y en otro Sistema Estelar también. O puedo estar aquí y en otro lugar de este planeta al mismo tiempo. Esto que les explico lo van a entender después del Anuncio Oficial de los Galácticos, en la reunión con sus mentores o en el Evento donde sus capacidades se van a desarrollar de maneras increíbles teniendo un mejor entendimiento.

*Sarayia es mi llama gemela y es Madre Dios. Nosotros los vemos como Dioses porque así los creamos y ustedes decidieron venir en este momento para expandirse. Sus tareas están recién empezando y sabemos que muchos de ustedes están desarrollándose al punto donde quieran llegar. Sarayia y yo los conocemos no solo en esta existencia aquí en la Tierra, pero de sus anteriores existencias millones de años atrás desde su creación. Muchos de ustedes son almas Viejas y algunos piensan que solo tuvieron algunas rencarnaciones cuando en realidad hace miles de años que existen. Algunos no me van a creer ahora, pero puedo decirles que nos conocemos desde hace muchos años aunque alguno de ustedes creen que nos conocen de estos programas de radio, pero no es así. Voy a incluír al Altísimo, al que conocen muy bien también.

*Pueden llamarnos cuando deseen, nosotros estamos aquí para ustedes. Se van a poder comunicar mejor durante sus meditaciones, los amamos a todos por igual, si solo supieran cuánto los amamos a todos!

*Entiendo que leer fechas e información falsa con respecto a lo que está ocurriendo con los eventos, les baja las vibraciones y se decepcionan. Ya les dije que aprendan a discernir, si después que les comento lo que está pasando, viene alguien que dice lo contrario, por qué les creen? Eso no le hace ningún favor a nadie. Hemos repetido lo mismo por meses y ya saben que los eventos se han atrasado por las diferentes situaciones que estas personas oscuras “inventan” pero el Plan No ha cambiado. Hasta el Primer Creador no dice palabra en estos momentos, se mantiene en silencio y yo también lo voy a hacer.

*A quién se le ocurre que algún terrestre va a tener más poder que los Galácticos? Imagínense que con las naves ellos pueden separar el suelo del océano para entrar a la Tierra Hueca y estas personas todavía insisten en lo mismo. Ya se les ha dado la orden que paren cualquier maniobra o actividad que pueda traer algún tipo de evento negativo hacia el resto. Nadie aquí tiene más poder que los Galácticos que están constantemente monitoreando su atmósfera. Estas naves se han encontrado con jets que les han disparado y con la velocidad y precisión que ellas manifiestan, se les hace imposible ser alcanzadas por un disparo de aviones terrestres. O sea, ni se dan cuenta lo que están haciendo, parece un juego de niños. Ya los oscuros no poseen más naves, se las han confiscado y no significan un peligro para ustedes. Los Jefes o Cabeza de este grupo Cabal fueron retirados del Planeta, solo quedan algunos minions pero ellos tampoco representan un problema para nosotros.

*No voy a decir fechas pero ya sabemos que debemos esperar al Tiempo del Primer Creador y todos los eventos mencionados van a ocurrir cuando EL vea que las condiciones son las correctas. No se puede hablar del tiempo, recuerden que en la Tierra Hueca no existe el tiempo porque no hay noche. El tiempo No existe, también fue creado por el Cabal como control.

*Usen sus horas extras para desarrollarse, no las inviertan buscando información que no es correcta y que les baja sus vibraciones. Aprendan a no malgastar su energía! Esas noticias están allí sólo para el propósito de seguir manteniéndolos bajo su control. No caigan en el mismo juego una y otra vez. Les he dicho muchas veces que todo está siendo monitoreado por los Galácticos pero ustedes Deben hacer SU PARTE. Reclamen su Soberanía como Seres Humanos en el proceso de salir Adelante con todas las bendiciones que los espera. Manifiesten lo que desean, no esperen sentados a que se les resuelvan todas las situaciones que pasan aquí en la superficie. Les di el Poder de crear lo que desean, háganlo! Compartan las enseñanzas, apliquen las técnicas y enséñenlas a los demás. Envíen energía de amor a TODO lo que esté demostrando negatividad o que no corresponde a la Verdad.

CÓMO HACER LA TÉCNICA DE PURIFICACIÓN

Instrucciones: Pruebe su agua o fruta (cualquier alimento) antes de comenzar. Luego frote las palmas de las manos durante 3 a 4 segundos y colóquelos en la posición durante 1 a 2 minutos. Luego vuelva a probar el vaso de agua o comida. Si lo haces correctamente, sentirás una sutil diferencia.

*Palma derecha abierta es para todos los países del Hemisferio Norte (arriba del Ecuador) y palma izquierda abierta es para todos los países del Hemisferio Sur (debajo del Ecuador)



*Resultado de esta técnica de purificación: cambia la estructura molecular del agua o cualquier alimento que sea. Este es tu poder divino eliminando toxinas, productos químicos o cualquier impureza. Ahora la comida o el agua tienen un sabor más suave y fresco y en el caso de las frutas, tendrán un sabor más dulce. Usted va a probar la diferencia. Si no sientes la diferencia, solo necesitas un poco más de práctica, eso es todo.

*Para la comida, esta es una técnica maravillosa para enseñar a los niños, familiares, amigos o con camareros o camareras cuando salen a comer. Deja que ellos hagan la técnica frente a tí y se asombrarán.

*Además, puede usar esto para curar a las personas, pero también puede, simplemente frotar sus manos y colocar las manos a ambos lados del área afectada y decir, 5-4-3-2-1, RECIBE, y el destinatario debe decir , 5-4-3-2-1, recibo desde el dios / diosa que hay en mí, recibo y estoy completamente curad@ de _____ y yo lo sé. Puede mantener sus manos en el área durante 2 minutos o más y repetir el proceso varias veces al día hasta que la apariencia desaparezca.

Infórmales a tus conocidos del poder de Dios / Diosa que tienen. ¡Todos somos sanadores!





Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario