nocopias

sábado, 22 de junio de 2019

ARCANGEL JOFIEL: -Eres a quien esperan con ansias, Líder de tu reino. EN PODER COMPLETO





ARCANGEL JOFIEL: 



Confía en tu corazón, activa el diamante, cree en ti. Muestra lo bien que lo haces, guía a tus hermanos, comunica las verdades, reemplaza el miedo por alegrías. Eres fuerte, pisa firme, que nadie te derribe. Actúa con fe y Amor, no eres alguien ordinario, eres el futuro rey de tu planeta. Te han encomendado una misión sagrada, debes poner todo tu Amor. Alza la bandera de justicia, sana los corazones, muestra tu valentía. Eres a quien esperan con ansias, Líder de tu reino. Junta fuerza, puedes vencer cualquier situación. No te dejes llevar por la dualidad, sabes que eres capaz. En tus manos está la dicha y la acción. Vence tus miedos guardián de la Luz, hoy estás ahí como humano, eres poderoso, hazles saber a todos que también lo son.

Corre riesgos, siempre triunfarás. Sabes bien que los enemigos son una ilusión, hay que darles Amor a todos. Conéctate con tu Ser Superior. Eres el que va a guiar a muchos, abre tu paso.

Los lugares que vayas a visitar tienen especial energía, purifican la esencia, rectifican el ser. Encuentra lugares en tu cercanía, aprovecha los portales, bendícelos para potenciarlos. Solidifica tu fe, bebe agua de mi copa dorada.

Eres el sacrificado, delante tuyo está la puerta hacia la ascensión. Sirve a los demás, camina con ellos, bríndales las herramientas para encontrar su ascenso. Descansa, pide a Dios Padre/Madre la bendición. Alcanza el vuelo, conduce a los tuyos, enséñales a quitarse los pesos de encima. Sonríe, muestra tu fortaleza, activa el Cristo, la orden está dada. Vienes de un lugar puro, tu esencia es Divina, al igual que todos en la Tierra. Percibe las señales, siempre estás recibiendo ayuda.

Mueve el cuerpo, sacude las bajas energías, explora tu interior, vuela a donde quieras, eres infinito. Quema las angustias en llama violeta, enciende tu antorcha, abre el tercer ojo con mi rayo dorado, pisa en la Tierra, siéntete parte de ella. Fomenta las buenas costumbres de Amor y Compasión, prende una luz en cada corazón. Eres tierno, mejora tu fortaleza, incrementa tu fe. Concreta tus sueños, lucha por tu misión, no decaigas, saldrás victorioso. Sé siempre sereno, no te culpes de nada, sabes que eres bueno, conquista esos pocos miedos y muestra tu verdad. 50 caballeros se unirán a ti, hombres y mujeres fuertes como tú. Sincroniza el presente con tu origen. Siente el pulso de tu corazón, llénate de Amor.

YO SOY TODO, ...Y SOY NADA...

YO SOY EL QUE YO SOY...

GRACIAS SER SUPERIOR...

YA QUEDA MENOS...

Gracias hermano Quino...

Tú eres otro yo...

11.21.32

Rafael Jophiel Elohim







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

BOND007 dijo...

Si soy el rey, dònde me entregan mi corona de diamantes, mi palacio, mis consortes y la cuenta millonaria?

Publicar un comentario