nocopias

sábado, 22 de junio de 2019

SOLSTICIO JUNIO 2019-Un poderoso Portal Solar o puerta de enlace,


 La imagen puede contener: cielo y exterior

SOLSTICIO JUNIO 2019


Un poderoso Portal Solar o puerta de enlace, cuando la Tierra cambia su trayectoria en relación con el Sol, lo que indica un cambio en las estaciones y el próximo final / comienzo de un nuevo ciclo de Luz y Creación.

Cuando el Sol entra en Cáncer, el signo de la Diosa / Madre y la Divina Femenina, sentimos sus poderosas energías preparándonos para el nuevo ciclo que nace en 2020.

En este ciclo, encarnaremos completamente nuestra energía del Alma en la Nueva Tierra.

En Julio, con los dos eclipses, sentiremos más cambios en la Divina Femenina a medida que se prepara para asumir todo su poder y dar a luz este nuevo ciclo de creación.

Y a medida que ella entra en su poder, el Nuevo Masculino también está asumiendo su poder como su pareja igual y equilibrada.

En este momento, podemos estar sintiendo estas energías de una manera muy física, como dolores y molestias, o agotamiento, pero debemos recordar que esto es un reflejo de la energía del Alma que se encarna más plena y profundamente a medida que nos hacemos más conscientes de nosotros mismos y de quienes somos en este material "sueño".

En este hermoso y poderoso día del solsticio, les deseo paz y alegría.

¡Que tus sueños se manifiesten en el nuevo ciclo!
(Celia Fenn)

Traducción: luz peña - c. nanmura










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario