nocopias

miércoles, 19 de junio de 2019

SANANDA - Querida Humanidad, estoy aquí para decirles que Madre y Padre Dios no olvidan a ninguno de sus hijos, ni a ninguna de sus creaciones conscientes.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#73)

SANANDA -22 de marzo de 2016


Amada Familia de la Luz, vengo a hablar con ustedes porque es lo que me da mucho placer y porque, como cualquier buena familia, disfrutamos de estar juntos y nos encanta hablar. Podríamos hablar de cualquier cosa y realmente disfrutar, porque hay mucho amor que hay entre nosotros, casi no necesitamos palabras y, sin embargo, nos deleitamos diciendo: "Te amo".

La tierra está ascendiendo y están en un intenso cambio energético ahora. Madre y Padre Dios están enviando su Luz y Amor a través del planeta. A veces lo sienten como un momento de éxtasis estático, y otras veces lo sienten como abrumador, o incluso molesto, porque están pasando por muchos cambios muy rápidamente. Pueden sentirse como una montaña rusa o un viaje rápido en elevador, desorientador y extraño o como la primera vez que prueba anteojos 3-D en una sala de cine. Muchos de ustedes, los transmutadores y portadores de la luz, se sienten agotados más allá de lo que nunca antes se habían sentido. Muchos están físicamente enfermos debido a las enormes cantidades de energías tóxicas que están procesando con sus cuerpos. Ustedes son transformadores vivos, que atraen una enorme cantidad de Luz y, al mismo tiempo, descargan una liberación constante de energía transformada.

Queridos, puede que les parezca tan extraño darse cuenta de lo literal que pueden ser estas cosas, pero es cierto que una cierta cantidad de energías negativas de la Tierra deben eliminarse para que puedan elevar la vibración del planeta en su totalidad. Es solo la Ley Universal que se aplica a todos los planetas. La diferencia aquí es que lo están haciendo en un marco de tiempo comprimido. Es extremadamente rápido para un planeta que ha estado en un ambiente tan oscuro y tóxico, pero ahora están trabajando duro, ¡y muchos más se unen por hora al "equipo de limpieza"! Las cosas se están moviendo y es realmente emocionante. Les describiré algo de lo que sabemos y lo que vemos.

El despertar que está ocurriendo es como un temblor de la Tierra, en el sentido de que está afectando a cada ser: animal, vegetal, mineral y humano. Todos ustedes están sintiendo y respondiendo a las crecientes energías de la Luz, y está teniendo un efecto perturbador en todos. Ahora, ¿qué producirá ese efecto en ustedes? ¿Interrumpirán los viejos patrones de pensamiento? Sí, absolutamente, ese es el objetivo. En esta fase intermedia de transformación, lo que hagan con el sentimiento de "desquiciado" es crucial para sus propias trayectorias y la cantidad de asistencia que pueden ofrecerle al planeta. Algunos de los que todavía están comprometidos con el miedo en un nivel profundo sentirán los cambios como una amenaza.

Volverán con toda su fuerza a la ideología a las ideas que creen que son correctas y verdaderas, no más a su historia pasada basada en el entrenamiento y programación.

Habrá un breve tiempo mientras los políticos, las cabezas de estado y los promotores justos se pondrán de acuerdo. Esto está sucediendo ahora. Las críticas judiciales, incluso aquellas recubiertas de azúcar con explicaciones melosas de buenas intenciones y ofrendas amorosas, están saliendo a la luz. Hay una manera bastante fácil de identificar a los estafadores que realmente están tratando de aferrarse a sus egos un poco más. Siempre dicen algo que suena como: "Sólo quiero advertirte, porque te amo (tengo en mente tu mejor interés, etc.), y siempre se presentan como el experto, o aquel cuya fuente es el experto, sin embargo, sus mensajes siempre te hacen sentir un poco temeroso, o un poco desconfiado acerca de alguien que, alternativamente, es halagador y degradante. Siempre hay un giro manipulador en su mensaje que te hará dudar de alguien más, en lugar de a ellos.

Estos son los alborotadores de última hora que están tratando de estropear la diversión. Hace tiempo que les han advertido acerca de los falsos profetas que se abren camino hacia ustedes. Aquí están. Su fórmula es simple: "Plantan una duda, y obtienen su atención". Un truco barato, de verdad. Bueno, les enviamos Amor y les deseamos mejores días porque sus esfuerzos pueden funcionar por unos minutos o unas horas más, pero sabemos que este proyecto está destinado a la gloria. Recuerda, la risa es el mejor tónico para todas estas supuestas "batallas".

Ahora están viendo el mejor drama de Shakespeare que la Tierra haya visto, ¡y tienen asientos en la primera fila! Miren a través de los ojos de la risa a los personajes que ahora llenan el escenario público con su bufón. ¿No es una especie de brillantez ver una caricatura de todo lo que es abominable en la historia humana que se revela para que todos la vean? Los extremos de la ideología y los sistemas de creencias están siendo expuestos como la comedia que realmente son; los prejuicios y el odio irreales e irrazonables se ponen al descubierto ante sus ojos.

¿Usarás estos absurdos y atrocidades para agitar la indignación dentro de tí? ¿O verás a través de las parodias finamente disfrazadas como un camino, desde la trampa tridimensional de ser esclavizado por las ideas, hasta una nueva libertad a la que solo se puede acceder en tu corazón? ¿Eres uno de los más valientes de los valientes que se atreven a preguntar y buscar en tu interior: Dónde residen estas tendencias dentro de mí? La Verdad es mucho más profunda de lo que parece a simple vista que golpea una cuerda de miedo en su sistema nervioso. Amados hermanos y hermanas, nos dirigimos a una nueva experiencia dimensional superior, y hacia donde vamos no hay lugar para la ansiedad, la preocupación, el miedo, el análisis obsesivo, la reducción o el argumento. Cuando nos expandimos, más allá de los límites de nuestra experiencia pasada, más allá de las sensaciones que estamos acostumbrados a tener, más allá de las ideas que estamos acostumbrados a pensar y las vías cerebrales que estamos acostumbrados a seguir, lo que encontramos es una vida nueva y brillante donde la compañía, amor y confianza son la nueva línea de fondo.

Estamos estirando los límites de la posibilidad, mis compañeros de viaje. Estamos aquí para crear un milagro, y estamos viendo los destellos de brillantez que ya tenemos ante nosotros. Nuestros compañeros humanos están forjando nuevos caminos de cooperación, y están construyendo los puentes que harán de nuestra nueva Tierra un lugar de amistad, colaboración fácil, trabajo en equipo y compartir con alegría. Nadie quedará fuera o será dejado atrás. A nadie se le dejará sufrir o soportar una carga que está más allá de su fuerza para soportar solo. No habrá ansiedad ni depresión ni “estrés” porque ningún ser será empujado sin corazón más allá de su resistencia. Esto se aplica también a los animales y la vida vegetal. Nuestro querido planeta ya no podrá sufrir los insultos de productos químicos tóxicos, abominaciones modificadas genéticamente, explosivos y otros inventos oscuros que han envenenado a todos los seres de la Tierra.

¡Libertad significa libertad del sufrimiento, amados! ¡Libertad para absolutamente todos! Puedes escuchar los viejos ecos en tu pensamiento, ¿no es así? Incluí cada brizna de hierba en mis descripciones de amor y libertad porque cuántos de ustedes habrían pensado automáticamente: "Sí, pero ¿qué pasa con ... (los huérfanos, los animales, las ballenas o los chemtrails/ estelas químicas...?)". Querida Humanidad, estoy aquí para decirles que Madre y Padre Dios no olvidan a ninguno de sus hijos, ni a ninguna de sus creaciones conscientes. Dios creó el concepto "ecosistema". Estamos todos juntos en esto, y todos vamos a caminar alegremente hacia la Luz de nuestro nuevo día juntos.

¿Por qué más dinero? Ha sido difícil para muchos entender cómo la revalorización de las monedas del mundo podría sanar nuestro planeta. Por supuesto, si conoce la esclavitud que creó el dinero, tiene razón al desconfiar de cualquier cosa que diga que es una reforma monetaria. No es eso. El RV, como lo llamamos, es un paso hacia la eliminación de la necesidad de dinero por completo. Primero, debemos tener tal abundancia económica que las personas puedan aclimatarse a la realidad de que realmente no hay necesidad de preocuparse por nada. Este es un desafío más difícil de lo que te puedes dar cuenta. Solo mire profundamente sus propias reacciones cautelosas, y multiplique eso por 7.5 billones de personas.

(Ahora habla Sananda) Soy Sananda, el que conociste como Jesús y entiendo la economía tanto como entiendo la necesidad de que una familia humana pueda tener comida y refugio. Entiendo al amor, y sé que la "política" y las políticas económicas tortuosas pueden interferir con la capacidad de una familia para estar bien alimentados y protegidos. ¿Cómo puede una familia ser feliz y libre cuando teme por su supervivencia? Sé que la esclavitud de la deuda ha suprimido la creatividad y la libertad intelectual de toda la humanidad y estoy aquí para mostrarles que mi corazón y mi alma están con ustedes cuando se liberen de todas las cadenas externas y restricciones internas que los sofocaron en el pasado.

Una vez que todos pueden acordar dejar atrás la precaución arraigada y el temor al cambio, entonces podemos comenzar a ver a todos florecer y expandirse hacia los seres brillantes y creativos para los que nacieron. Todo el mundo. Sin excepciones. Naciste a la imagen de Dios. Es tu derecho de nacimiento ser iluminado y feliz. Esta aventura hacia la realidad tridimensional demostrará ser solo un trampolín para fomentar la creatividad.

Les he hablado en mensajes recientes, como lo ha hecho Padre Dios, sobre el profundo efecto de cada individuo en el progreso de nuestra Ascensión. Ha sido difícil para algunos escuchar su propia responsabilidad para manejar sus propios sentimientos y pensamientos sin sentir que se los está culpando por el lento lanzamiento de los Programas de Prosperidad. Repetiré muchas veces: Eres Amado, y sabemos lo difícil que es estar allí y deshacerte de la terrible culpa de la programación con la que la camarilla ha encasillado a todos.

¡No caigan en la culpa y en el resentimiento que eso genera! Ustedes no tienen la culpa, ustedes son simplemente miembros importantes de un equipo muy importante. Contamos con ustedes. El equipo debe trabajar en armonía para crear un portal de alta vibración a través del cual todos puedan ascender a una nueva realidad. Usted, y todos, pueden ayudar o dificultar, como usted elija. Solo le pedimos que se responsabilice por lo que elija y de los resultados de sus elecciones. Esta es la verdadera libertad.

La Ley Universal de la Creación. Hay un tema popular de ciencia ficción que dice algo así: un grupo de aventureros está buscando un tesoro escondido por mucho tiempo. Cada uno tiene una parte de la llave que lo llevará al tesoro, pero realmente no entienden qué es lo que tienen. Estas pistas tienen una firma de energía particular, un color, una vibración que desbloqueará la gran puerta oculta hacia el pasaje a una gran abundancia. Se requiere que juntos enfoquen su alta energía vibratoria para abrir la puerta. Los que envían las energías de la negatividad, la duda y el miedo crean obstáculos al flujo de la Luz, bloqueando a otros y pausando el progreso del grupo hacia la abundancia, pero no tendrán éxito, porque los Portadores de la Luz están haciendo la obra de Dios, con la bendición de todo el mundo, la Compañía del Cielo y bajo la protección de la Federación Galáctica de la Luz.

Lo que estoy describiendo es una ley de la física bastante simple, que llamamos Ley Universal, pero una con la que, aunque usted está muy familiarizado, solo tiene un ligero recuerdo porque sus científicos o líderes no la han enseñado abiertamente. Muchos lo saben, pero no lo mencionan por temor a ser atacados o desacreditados por los mismos productores de negatividad que desean detener la aventura por su propio ego o beneficio. Es la Ley Universal de la Creación: en lo que piensas y enfocas tu energía emocional, CREAS. A veces se dice: "Lo que imaginas, lo creas". Ahora, esto no significa que no puedas ver la negatividad o la oscuridad e intentar cambiarlo. Usted no está manchado por algo que mire o piense a menos que lo crea, a menos que invierta sus pensamientos y fuerza de vida en ello. Debemos ver un problema para que el Amor lo disuelva. De esa manera, estás creando conscientemente la gloria que tienes como tu visión de guía interior: ¡Libertad para todos!

Mantengan su Luz en alto, Amados Guerreros de la Luz. Esto no es una batalla. Es una marcha triunfal acompañada por la orquesta celestial.

Ustedes que están leyendo esto están entre los aventureros humanos que están liderando la carga, creando los caminos que otros pueden seguir. Lo están logrando de manera brillante, a pesar de la oleada de energía negativa por la que se están moviendo. Se abrazan, moviéndose ahora como Uno, en una gran ola de energía alegre y armoniosa. Ustedes están forjando el Puente Arco Iris fuera de la 3ª dimensión, a través de la 4ª y victoriosamente hacia nosotros en la 5ª y mayores dimensiones. ¡Continúen Valientes, están al borde de la Creación!

Permítanme describirles los detalles de cómo estamos trabajando juntos. Han escuchado la expresión de que la Tierra es el campo de batalla entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal. Lo que no han entendido completamente en el pasado, es que no tomará la forma de una guerra. Están teniendo éxito al dejar atrás toda guerra, sufrimiento y negatividad. En las dimensiones más altas, estamos llegando a ustedes, trabajando con nuestras Botas en el suelo para apuntalar sus ganancias y usarlas para despejar el camino para ustedes.

Tanto arriba como abajo…Así es como lo estamos haciendo: mientras trabajan en la superficie de la Tierra para despejar el campo de energía de las formas de pensamiento oscuras, y cuando, por ejemplo, enseñan a sus compañeros humanos acerca de la Ley Universal de la Creación, están ayudando a detener el flujo constante de La Negatividad, elevando así la vibración del colectivo. Ustedes están trabajando desde abajo hacia arriba, podría decir, ya que estamos trabajando desde arriba hacia abajo. Esto está teniendo éxito, ya que presentamos programas que revelaban numerosas maquinaciones y trampas tortuosas, lo que hizo posible eliminar a los perpetradores, los líderes de la camarilla, eliminando así la jerarquía de los que controlaban los programas de Matrix. Se han rendido uno por uno o en grupos, ya sea al venir al Templo de la Luz para pedir sanidad y misericordia, o al ser arrestados y retirados del poder. Ellos tienen una opción de cualquier manera, como todos la tienen. Ya no pueden desarrollar nuevos programas o forzar a sus secuaces a llevar a cabo abominaciones en nombre del control de la humanidad. Como todos, ahora los minions tienen que tomar sus propias decisiones.

Mientras tanto, ustedes, las Tropas en la Tierra, se están elevando a ustedes mismos y a los demás con su ejemplo de atención constante y amorosa a su propio crecimiento. Ustedes han creado una oleada de conciencia que está cambiando lo que se ha llamado el zeitgeist. ("El espíritu o estado de ánimo definitorio de un período particular de la historia, como lo demuestran las ideas y creencias de la época") Lo estás haciendo cada vez más difícil para los minions, los llamados sombreros oscuros, para llevar a cabo sus planes nefarios previamente establecidos para derrotar a la Luz y retener la libertad para todos porque sus tácticas de miedo ya no llevan el peso asumido de la verdad. Cuanto más brillante sea tu Luz, más revelarás que sus travesuras no son más que “aire caliente”.

Te hablo ahora como Jesús. Nos estamos moviendo, paso a paso, para encontrarnos en el lugar donde todo se revela en la Luz del Amor de Dios Madre y Dios Padre. Así que ahora, antes de cerrar este mensaje, me gustaría abordar lo que podríamos llamar libertad religiosa. Reconoce mi energía amorosa y mi servicio a la humanidad como un salvador y un mártir, y en verdad, soy ambos, y ninguno de los dos, igual que ustedes. Soy un hijo del Creador, así como ustedes. En mi encarnación como Jesús, cumplí una misión que acepté antes de venir a la Tierra. Todos sabíamos que sería difícil, y se hicieron preparativos para permitirme el mayor apoyo posible. Nunca estuve solo. Nuestra meta era enseñar el amor de Dios y ofrecer, a través de mi Resurrección, un ejemplo para que la humanidad vea que la Ascensión es posible.

No fui el único hijo engendrado del Creador y todos son hijos e hijas de la Madre y el Padre Dios. Hay algunos, por amor a mí y un deseo de honrar mi servicio, que me llaman Señor Jesús o Señor Sananda. Soy un siervo como lo son todos, e incluso Dios no desea ser adorado o colocado en una posición de superioridad porque la superioridad y el poder pueden implicar fácilmente la servidumbre. Tú y yo no somos menores ni mayores que los demás. Todos somos iguales a los ojos de Dios.

Por supuesto, reconocemos el gran Amor de la Madre y el Padre y su enorme capacidad para crear. Nos inclinamos ante ellos por Amor, para honrar su amabilidad y su gran Corazón, pero preferirían vernos bailar y cantar antes que arrodillarnos ante ellos. No desean ser adorados por demostraciones de nuestra creencia de que somos inferiores a ellos, pero sí disfrutan de ser amados, igual que yo, igual que todos nosotros.

Durante la vida de Jesús, estuve rodeado de una esposa y una familia amorosa que me vieron como propia. Ellos me amaron por mi Luz brillante, como yo los amé a ellos. Me aceptaron como alguien que los inspiraba a veces, y nuestro respeto mutuo era el pilar de nuestro amor. Hubo muchos otros que hicieron sacrificios iguales a los míos, incluída mi amada María Magdalena, que también fue crucificada a mi lado, en secreto. No había multitud; habría alentado a la población a vernos como mártires. Aún queda mucho por decir de la vida de Jesús, y mucho por aprender de las vidas que todos hemos compartido desde entonces.

Aprecio y me inclino ante aquellos que han entendido la Conciencia Crística, la verdad del Amor, el Amor de Dios. Bajo el nombre de cristianismo, a menudo me sostienen en un lugar por encima de los demás y se inclinan ante la imagen de un hombre en una cruz, pero les digo que esta no es mi verdad y que no es mi deseo de ser adorado así. Entonces ahora, soy un mensajero que habla por Dios aquí en la Tierra. No creé una religión. Simplemente hablé de lo que sabía y sentía. Es posible que haya hablado de manera más persistente y constante que algunos porque siento el amor de Dios con intensidad, porque mi misión era hacerlo y porque también siento un gran amor por toda la humanidad que ha estado en un cuerpo humano muchas veces.

Ahora les pido a aquellos de ustedes que han venido a mí a través de las enseñanzas cristianas y otra introducción religiosa o dogma, que se sienten a mi lado mientras permitimos que la energía de Cristo nos llene hasta el límite. La energía de Cristo no me pertenece; Es un regalo de nuestro Creador. Brazo a brazo, prometemos seguir Juntos, elevemos nuestros ojos al cielo y declaremos la verdad más básica: somos iguales en nuestro amor de Dios y por los demás. Soy tu hermano y tu amigo. Los invito a caminar conmigo como un igual, un Maestro por derecho propio y uno que conoce el gran Amor de ser hijo de Dios, eternamente.

Estamos aquí, juntos, para crear un nuevo mundo en la Tierra. Me siento honrado de servir a tu lado y de bailar en las calles con ustedes mientras sus bendiciones y abundancia elevan todo el planeta. ¡Entren amigos, este es el momento que siempre se recordará como El comienzo!

Soy tu Sananda, el que has conocido como Jesús. Los amo eternamente, amados hermanos y hermanas.

Traducido por Su Gabi

*Esta es la última traducción que hice. La información que contienen estos 73 artículos conllevan enseñanzas muy importantes y edificantes para el que tenga ojos para ver y oídos para escuchar. 

Tomaré un Descanso y regresaré cuando hayan llamadas o programas nuevos de Zorra. Gracias a todos los que han compartido estas traducciones ya que han ayudado a abrir mentes…y recuerden: 

TODO es vibración y conciencia…

Bendiciones

Gabi

Gracias Gabi por todas las traducciones
Abrazos de Luz 
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario