nocopias

lunes, 24 de junio de 2019

Arcángel Gabriel ¿Cómo se convierte la Luz en un catalizador para el cambio? canalizado por Shanta Gabriel


 
Bendiciones de luz bendiciones


Que la Luz del Fragmento Divino brille a través de su corazón y bendiga a toda la Tierra con la Luz.
Muy caros,
Al reconocer que la Luz Divina tiene el poder de crear cambios y traer más bendiciones al mundo, se convierte en su compañero siempre presente.
¿Cómo se convierte la Luz en un catalizador para el cambio? ¿Por qué ella bendice todo en su presencia?
Es la codificación inherente de la Luz que activa la chispa de la Divinidad en cada ser. La inteligencia infinita activa la sabiduría, las soluciones creativas y la presencia habilitadora del amor divino en los códigos. Dentro de estos componentes está la Fuerza de Vida Espiritual que surge en tu ser. Puedes sentir la aceleración de este Prana en la idea misma de este poder. Esta frecuencia es la intención original de las prácticas espirituales.
Esta Fuerza de toda la creación trabaja contigo, activando las sinapsis en todo tu sistema nervioso para que puedas prosperar. Es esta chispa de vida activada la que te recuerda que vives en un universo benevolente. Eres amado y apoyado en tu vida ahora y siempre.
Eres bendecido de ser guiado con amor y compasión en todo momento. Cuando abres tu corazón y te permites confiar en el flujo benevolente que funciona para ti, se produce una expansión en tu sistema de energía. Más recursos están disponibles de repente, la ayuda proviene de vías inesperadas. Sabes que estás en la Corriente Divina de la Luz de Dios cuando abundan las soluciones creativas. Aparecerán signos y señales donde llames tu atención. Puede sonar mágico, pero es la cosa más natural del mundo porque es tu esencia. Eres parte de este flujo de energía lleno de Luz.
La divinidad es lo que te hace subir, su Luz es la esencia de quién eres, la chispa de la vida. Cuando confía en este flujo, aumenta sus frecuencias para habilitar más conexión. Cuando se toma el tiempo para recibir el Amor de los recursos más profundos de su mente, le hace saber al Universo que está listo para abrirse a más: más Amor, más Alineación con la Fuente, más Abundancia y bienestar. Todo tipo de Bien inunda los campos de Luz en los que vives, te mueves y tienes tu ser.
Restaura la conexión y la profundidad de la Presencia Divina que es el regalo de su Alma. Este enlace siempre está ahí, esperando su permiso para infiltrarse en su percepción de la vida y alcanzar una perspectiva más amplia. Significa que en todo momento tienes la capacidad de sentir una poderosa energía trabajando dentro de ti y a través de ti, guiando tu camino. Este es tu sintonizador de frecuencia interno. ¿Qué canal estás escuchando? En tu Anusthan, ajustas con precisión las frecuencias para poder recibir de la Fuente de Luz Máxima.
Hay comunicación en el trabajo en todo momento, que guía su alma, potenciando la vida cotidiana. Cada pequeño acto de devoción energiza este enlace.

Puedes imaginar que llamas y honras a la Luz cada vez que enciendes una vela. En cada momento de devoción al Espíritu, cruzas el puente del Cielo a la Tierra. Te conviertes en un conducto para la Corriente Divina y la vida adquiere un nuevo sentido de significado y propósito. En tus prácticas espirituales, puedes notar que hay una creciente paz interior que permea que tu corazón se asiente.
La Luz Divina hace de tu corazón un Templo de la Paz donde puedes venir una y otra vez a beber en el interminable pozo de Confort, Compasión y Amor.
Eres parte de una enorme Rueda de Luz activa en el mundo a través de los corazones, mentes y centros espirituales de millones de Trabajadores de la Luz. Con cada oración, bendices a toda la humanidad y le añades brillo a tu propia vida. Eres bendecido cada momento. Y es así.
Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario