nocopias

jueves, 27 de junio de 2019

Astrología intuitiva y previsiones para julio de 2019. Por tanaaz




Astrología intuitiva y previsiones para julio de 2019.

Volviendo el calendario de junio a julio, entramos por la puerta del Eclipse, en el ascensor de nuestro destino. Todos subimos al siguiente piso, lo que significa que tenemos que prepararnos.
Hay muchas maneras de prepararnos y el Universo será nuestra guía. Se nos puede pedir que dejemos las cosas atrás, que nos llevemos cosas, que pensemos en cosas y que pensemos en los sueños y visiones que nos gustaría lograr.
No importa cómo nos guiemos para prepararnos, cuando lleguemos a fines de julio, habremos alcanzado el nuevo piso, el nuevo nivel de nuestro destino.
El evento más grande de julio es, sin duda, el eclipse, pero antes de llegar al meollo del asunto, hay algo más en la primera parte de julio que merece ser mencionado, Es la alineación del Sol y Sirio.
Durante mucho tiempo se ha creído que Sirius es nuestro Sol espiritual, y se dice que su energía ayuda a activarnos y despertarnos. Durante la primera parte de julio, estaremos en un estado de mayor energía gracias a Sirius, y estaremos más abiertos a recibir descargas, mensajes intuitivos, sueños proféticos, visitas y más.
Es una energía hermosa y muy avanzada que nos ayudará a todos a entrar en contacto con nuestros dones espirituales y despertar a un nuevo nivel. Esta energía es ciertamente una energía que podemos disfrutar si dejamos que nuestras mentes se vacíen y nuestros corazones se abran.
El primer eclipse del mes cae el 2 de julio y es un eclipse de Sol o Luna Nueva en el signo de Cáncer.
Este eclipse solar es un paso hacia el futuro. Ella está llena de oportunidades, sabiduría y perspectivas espirituales. Es un eclipse intenso, pero nos ayudará a abrir puertas y a llevarnos a donde queremos estar.
Si ha trabajado para alcanzar una meta o desea comenzar un nuevo trabajo, mudarse o actuar en un proyecto importante, este Eclipse ofrece mucho apoyo y avance.
Es un excelente Eclipse si está buscando una oportunidad o un cambio, así que establezca su intención, resalte sus sentimientos y vea cómo funciona el Universo.
Si te sientes perdido y un poco perdido en la vida, este Eclipse también puede ayudarte a orientarte. ¡Trate de mantenerse abierto y diga sí a las cosas que le suceden porque nunca sabe dónde pueden llevarlo!
A veces, para alinearnos con nuestro objetivo, debemos comenzar a tomar medidas, incluso si no estamos seguros de si es lo correcto. A veces se está moviendo y saliendo de nuestra rutina que nos ayuda a encontrar dónde necesitamos estar.
Después del eclipse solar de julio, Mercurio retrocedió el 7 de julio.
Si bien Mercury Retrograde a menudo se percibe como un inconveniente, en este caso, ¡es realmente un regalo! Después de la ola de oportunidades que nos brinda el eclipse solar, desearemos tener la oportunidad de reducir la velocidad y sopesar nuestras opciones, y aquí es donde Mercury viene a ayudarnos.

Mercury nos guiará para mirar atrás y reflexionar sobre lo que hemos aprendido antes de seguir adelante. Él quiere recordarnos la sabiduría y el conocimiento que hemos adquirido para que podamos evitar cometer los mismos errores de nuestro pasado.
Si Retrograde Mercury te devuelve cosas de tu pasado, presta atención y determina si quieres que esto sea parte de tu futuro o si estás listo para dejarlo atrás.
Un día después de la degradación de Mercurio, Quirón lo sigue y nos da un total de 7 cuerpos celestes en retrógrado durante la mayor parte del mes. Es una fuerte energía retrógrada y es realmente la forma en que el Universo nos permite reducir la velocidad y recuperar el aliento.
El siguiente Eclipse es un Eclipse Lunar en el signo de Capricornio. Este eclipse lunar es uno de los aspectos más pesados ​​del año, pero también nos ayuda a dar otro paso en este viaje en ascensor.
Para avanzar, debemos aclarar, debemos dejar ir, debemos relajarnos, y esto es exactamente lo que este eclipse de Luna nos guiará a hacer.
Como parte de este eclipse lunar, será importante que recordemos nuestra fuerza, recordemos todo lo que hemos aprendido y nunca olvidemos la sabiduría y el conocimiento que tenemos en nosotros.
Todo lo que necesitamos ya nos ha sido dado, y será útil tener esto en cuenta como parte del eclipse lunar. Ya conocemos el camino, solo estamos caminando hacia ella.
El 22 de julio, comenzamos el inicio de la temporada León. Sentiremos una nueva motivación cuando pasemos de un cáncer acuoso, intuitivo y sensible al contacto con el ardiente signo del León.
Luego, el 31, tenemos una Nueva Luna Negra en el signo de Leo. Una Luna negra nueva es muy rara y ocurre cuando tenemos dos lunas nuevas en un mes. (Un eclipse solar es considerado una luna nueva).
Esta Luna del León Negro ayudará a sellar y complementar las oportunidades que el Eclipse Solar nos ha brindado.
En general, julio es un mes de nuevos comienzos, renovaciones y oportunidades. Es un mes intenso con muchas burbujas de energía cósmica, pero también es un mes de aceleración y graduación.
Durante este mes crucial, no olvide ser amable con usted mismo, cuídese y no deje que su miedo le impida tomar el ascensor hasta la cima: trabajó arduamente y merecerlo






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario