nocopias

sábado, 29 de junio de 2019

Estamos en la apertura del anillo solar del corazón. Consejo estelar de Alcyon Canalizado por elsa farrus.



Estamos en la apertura del anillo solar del corazón. 

Consejo estelar de Alcyon

No hay descripción de la foto disponible.


Los hermanos cetáceos de sirio, en concreto la familia de los cachalotes, están sellando en todos nosotros, la retirada de viejas energías, y creencias planetarias.

Es una retirada masiva de matrix, de conceptos, creencias, miedos y actitudes, sobre todo a nivel Solar, planetario, y por ello todos los que habitan el planeta.
Están siendo sostenidos por la conciencia de Alcyon, bajo el sello de Metatron y el rayo platino.

Abriendo especialmente el segundo chacra, es la frecuencia de conexiones en la verdad.

Que nos va a ayudar a sentir lo que realmente queremos. A expresar ese deseo de libertad que todos sentimos, pero a exteriorizarlos, en balance, no como enojo y estallido de verdades.

Para poder asumir la gran activación, de su corazón y cerrar las conexiones, con otros tiempos o conciencias, es necesario este vacío energético, como un bloque de memorias de ADN, que se van, mundialmente, del inconsciente colectivo, separando a todos los seres que no vibran igual, es un tránsito en , el camino a múltiples ciclos, a múltiples realidades, en múltiples fuerzas de luz.

Es una implicación en nuestras vidas, para ser más prácticos y activos en nuestro físico, y emocional.

El chacra corona, ya no es el único que va a captar las energías activas, del cosmos, como hacia hasta ahora, y lo repartía, es ahora el tiempo, que todos los chacras, se conviertan en fuentes de integración, de realidades, manifestaciones y percepciones, se unifican todos, como un canal receptor de vida y multidimension, por ello es este vacío, lineal, y la apertura real de su esencia.

Es correcto sentir amor ahora, es correcto sentir vida ahora, es correcto sentir la necesidad de que todo sea instantáneo. Es correcto vivir en amor, integro a nosotros mismos, porque eso es lo que vamos a irradiar a los demás.

Están cruzando el vacío del cuerpo mental, el sin sentido, para la unificación de su cuerpo mental y corazón, sin expectativas, sin presuponer, solo unificar para expandir su propia, luz.

Si sienten, melancolía, llanto o movimiento muscular, es un síntoma de este cambio, pero también de la falta de disolución de sus viejos comportamientos y miedos.

Los amamos y les recordamos, que están cambiando de muchas realidades, a muchas verdades, así que tomen todo con paz y nuevos comienzos. Entrando en el vacío creador de su segundo chacra activo y de la unión de sus cuerpos en unidad, les sostenemos desde Alcyon, con el entramado de Metatron.

Mensaje de Hilarión.

Amado ser de luz , soy el maestro Hilarión, desde el consejo central de Alcyon

En las próximas horas, entrara en servicio, una nueva red de conciencia, cristal diamante, que va a restaurar el vacío de sus corazones, con la memoria universal y la búsqueda del balance en sus vidas

El mayo llamado universal a equilibrar y amar sus vidas.

Es el paso más importante para poder abrir camino a la frecuencias de luz de las próximas horas, días y meses.

Todo el entramado de conciencia, y de las conciencias, que están recibiendo, nace desde el interior de su corazón.

Miles de seres de luz asisten este acontecimiento, es una entrada en unidad desde Gaia. A todos los planos.

El eclipse es solo un empuje energético, para que caminen hacia su libertad, la frecuencia de luz, entrante, es un sumatorio de fuerzas, que confluyen en el planeta, y que ustedes transitan, por ello está todo tan movido, en estos días.

Gaia se posiciona en un nuevo cuadrante estelar, y cruza el cinturón de fotones del día 13 en unión a todos ellos, cerrando un anillo estelar, lo que sería un nuevo ciclo de vida en el universo, pues a la vez los 4 unidos, cierran otro cuadrante en el akasha.

A nivel planetario, es como que ustedes reciben la energía de muchos planos a la vez, no solo su ascensión individual, y todo ello les ayuda a cerrar los procesos de energía en el plano físico.

Es por ello que han de tomar estas entradas de energía, como una oportunidad única, para reinventarse, más concretos, más afines a su corazón, mas alineados a su vida, pues toda la energía luz, plasma les conducirá a ello, en cada momento, mostrando claramente, la apertura de su corazón, y pidiendo el balance de sus emociones, gracias amados hermanos desde el gran sol central. Hilarión.
Gracias a todos por compartir, elsa






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario