nocopias

jueves, 20 de junio de 2019

Cada puerta que cruzan, es en sí una apertura de una de estas estancias (se refiere a portales, solsticio, energía solar etc). Canalizado por Elsa Farrus






Madre María y María Magdalena. Estos meses son de adaptación a una subida intensa de amor interno a todo cuanto son y lo que les rodea.  Cada puerta que cruzan, es en sí una apertura de una de estas estancias (se refiere a portales, solsticio, energía solar etc). Canalizado por Elsa Farrus

La imagen puede contener: dibujo


Están todos ustedes hombres y mujeres En las puertas de la conciencia Solar, lo que implica la fuente de unión entre el divino femenino y el divino masculino.

Es un balance iniciático de amor y responsabilidad, en una triada, es decir amar su cuerpo. Respetar y cerrar su compromiso de vida y asumir las experiencias desconocidas que hacen engrandecer lo humano.

Amadas Hermanos de luz. Es tiempo de abrir los chacras como una puerta en la feminidad, tanto en hombres como mujeres. Es tiempo de recibir la energía ka de Gaia.

Especialmente es ahora del tiempo de sanación de lo femenino.
Cada chacra en su interior, contiene muchas hebras de luz y memorias que aún se van abrir progresivamente. Lo que ustedes llaman templos interiores etericos o de luz, y en ellos cada estancia o sala es una conciencia suya.

Cada puerta que cruzan, es en sí una apertura de una de estas estancias (se refiere a portales, solsticio, energía solar etc).

Todas ellas les conducen al estado de luz radiante, original que eran en su esencia, pero en un cuerpo encarnado.

Cada puerta tiene un código. Puede ser por resolver los retos físicos de su encarnación o bien por meditación y conciencia, con códigos de luz. Que diferentes canalizadores en todo el planeta están bajando para ustedes, con frecuencias de vibración que restauran esas sabiduría de su Ser y así entrar en una vida de gozo y respeto llena de amor, desde su físico.

Sus niños interiores se escondieron o se disociaron, se separaron de ustedes, a medida que les pudieron los condicionamientos, sus vidas físicas.

Para poder sincronizar su esencia, su propósito de alma, su verdad en tiempo presente es importante que, se funda la unión en su interior, entre su cuerpo emocional o niño interior, que fueron abandonando en decisiones y búsqueda de acaptacion eterna. Haciéndoles vigilar, juzgar y temer todo lo externo.

Las puertas del amor se abren ahora para todos ustedes, muchos hermanos están a la espera de poder intervenir en su parte del plan, cundo cada uno de ustedes, ocupe su posición en su línea de vida (es decir un corazón alegre, radiante y satisfecho de ser quien es). El templo de amor de Orión está abierto para todos los planos y para ustedes, estos meses son de adaptación a una subida intensa de amor interno a todo cuanto son y lo que les rodea. Desde la unidad, de ser conscientes, que el amor es real y está incluso en las acciones más polarizadas, lo está en su capacidad de sostener la conciencia en ese lugar.

El viaje del amor interno está presente incluso en los pasajes más oscuros de nuestra alma. Porque aprendemos de ellos, y reconducimos nuestras acciones, es para ello que existe el libre albedrío, para crecer en cada acción desde la toma de conciencia y volver a la unidad, con mayor sabiduría.
Gracias hermanos se despiden, sus hermanas desde el gran Sol central de Alcyon.

Código de luz de la capacidad de reconocer el amor. A. María de Magdala

Este código de luz turquesa. Activado en el corazón, les ayudara a reconocer el amor en todas las situaciones. Incluso las más polarizadas, restaurando la esencia de crecimiento y comprensión, de lo divino en lo humano, a medida que medite con él en el chacra corazón les será muy sencillo ver amor en todas las acciones. En diferentes grados y compromisos de alma, incluso en las energías de transformación de su Ser, dejando el juicio y la reacción. En sus memorias de ADN. Que irán desapareciendo

Para meditar con este código de luz, pueden usarlo desde cualquier meditación o relajación, o bien llenándose de luz dorada en su interior, que baje del universo y suba de la tierra, se impregne de ella internamente y de ahí a todo su alrededor, respiran dos o tres veces y piden una luz dorada a su corazón, que vaya girando formando una bolita de luz, que gira sobre su misma en el chacra corazón, y esa energía dibuja en su interior un icosaedro de Luz dorada, siguen respirando, un tiempo.

Después respiramos de nuevo de 3 a 7 veces, y pedimos. Otra luz dorada que selle y fije los cambios en nuestro interior y en el ADN.

Y cuando lo sientan, piden que se cierre el aura al tamaño normal para ser ustedes mismos. Respirando suavemente de nuevo y moviendo poco a poco su físico, hasta abrir los ojos cuando así lo sientan....

Desde ahí desde su corazón, piden al  núcleo de gaia, una rayo de luz turquesa que sube en vertical, hasta el interior del chracra corazón, y dentro del icosaedro, la luz turquesa dibuja el código de luz, de izquierda a derecha y de arriba abajo, o si les cuesta visualizar, podemos apoyar el código imprimido, sobre el chacra.

Respiramos de nuevo y dejamos sentir como esas letras se mueven al interior del chacra y como giran y se expanden por todos las células del cuerpo como un polvo de luz turquesa.

Respiramos suavemente, y pedimos un rayo de luz dorada que fije todos los cambios en nuestro interior. Y cerramos el aura al tamaño normal para ser nosotros mismos, integramos toda la energía en nuestro interior, y poco a poco, vamos moviendo el cuerpo suavemente, e integramos toda la energía en el físico. Y abrimos los ojos cuando así lo sintamos.

Gracias a todos por compartir esta llave energética, que nos ayuda a comprender los ritmos de vida y conciencia.

FELIZ DÍA A TODOS, ELSA


Reiki practices and ascensional work








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario