nocopias

domingo, 30 de junio de 2019

Mensaje del Maestro El Morya El verdadero poder proviene de la acción auto-consciente que se refleja regularmente en la luz de Dios.canalizado por Jahn J. Kassl


Imagen relacionada



Asume la responsabilidad de tu vida
Mensaje del Maestro El Morya canalizado por Jahn J. Kassl

¡Toma responsabilidad por tu vida!
¡Asume la responsabilidad de todo lo que piensas, dices y haces!
Asuma la responsabilidad en todos los niveles, porque esa es la manera de aprovechar sus propias fortalezas.

Soy MASTER EL MORYA
Amados humanos,
Todo ser humano tiene una responsabilidad personal desde el nacimiento. Hasta cierto punto, incluso los niños pequeños pueden ser responsabilizados, en todas las áreas en las que pueden supervisar, evaluar y responder de manera independiente.
No hay una sola persona en la tierra de Dios que no sea responsable de sus propias acciones, de una manera u otra. Por lo tanto, no es apropiado pasar la responsabilidad a los demás, porque llega un día en que todo el mundo se enfrenta a aquello de lo que no quiere ser responsable.
A la luz de esto, tome conciencia del poder que libera una vez que acepta conscientemente la responsabilidad. No te disculpes, no denigres nada y percibas lo que es. Asume la responsabilidad de todo lo que entra en el mundo tuyo y a través de ti.
La verdadera fuerza interior se gana trabajando conscientemente con la energía de la responsabilidad. La fuerza interior aumenta en la medida en que una persona actúa con responsabilidad personal. Sin embargo, la fortaleza y la confianza en sí mismos disminuyen cuando una persona, por temor o incluso por conveniencia, delega su responsabilidad.
Todo comienza con tomar una decisión.
¿Pero de qué eres responsable? Por todo lo que solo tú puedes decidir. Todos los días, muchas áreas de la vida requieren que usted tome una decisión o tome una decisión. Es parte de tu vida y es inevitable.
Es una ilusión y un error creer que las decisiones ya no son necesarias, ahora que todo aspira a la unidad. Tienes el libre albedrío y la libre elección, en cualquier momento, para decidir esto o aquello y vivir con la responsabilidad de ti mismo. Usted tiene la opción de ir a la unidad o de extraviarse, todos los días.
Cada camino, cada proceso de curación, cada cambio, todo comienza con su propia decisión.

Te invito a tomar decisiones valientes. Solo entonces puedes darte cuenta del poder y la fuerza que proviene de una vida responsable. Alcanzar un poder controlado significa ejercer las responsabilidades personales. Asumir la responsabilidad personal por todas tus fallas y todos tus éxitos en la vida te hace crecer y te hace más "autónomo".
Porque una auto-conciencia saludable se basa en un alto grado de responsabilidad personal. Si no asumes ninguna responsabilidad, no creas autoestima. "Empoderamiento" sigue siendo solo una palabra y fuera de alcance.
¿Y los errores?
Te digo: No hagas un escándalo al respecto. Revise lo que necesita ser corregido y no preste atención. Evita todo drama cuando reconozcas "errores". Observe cuidadosamente lo que faltaba, mire detenidamente, profundice para encontrar las causas subyacentes y desarrolle nuevas formas de pensar y hacer.

Poder real
Es apropiado encontrar un enfoque relajado de uno mismo. Si te juzgas a ti mismo, también juzgas a los demás. Si eres duro contigo mismo, difícilmente podrás ser amable con los demás.
La tenacidad está fuera de lugar donde debería haber fuerza. Solo las personas que se conocen bien, se defienden y pueden asumir responsabilidades son fuertes.
Aceptar la responsabilidad personal es liberarse de la impotencia y recuperar el poder.
El verdadero poder proviene de la acción auto-consciente que se refleja regularmente en la luz de Dios.

Vive tu vida de esa manera. Dios está contigo, y Dios está con todos nosotros.
Soy MASTER EL MORYA






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario