nocopias

miércoles, 19 de junio de 2019

ASHTAR -Sin reformas mundiales en los sistemas bancarios, incluídas la transparencia y la supervisión, los fondos de prosperidad simplemente se habrían canalizado de nuevo a la estructura de poder de la elite oscura, aumentando su dominio en el planeta.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


ASHTAR - 17 de marzo de 2016


Queridos hermanos y hermanas, es un placer hablar con ustedes hoy aquí en los Tiempos de la Nueva Tierra. Bromeamos porque hay una alineación de Maestros que todos quieren enviarte mensajes, pero tuve la suerte de llenar el espacio de hoy. Mientras hablo, el Arcángel Miguel, mi hermano, susurra sugerencias editoriales en mi oído, y estoy rodeado por todo el contingente de la Federación Galáctica de la Tierra, nuestra familia de la Compañía del Cielo y un enorme coro de ángeles.

Es divertido bromear acerca de cuánto queremos estar en contacto con ustedes, pero es realmente cómo nos sentimos. Estamos muy complacidos de experimentar su respuesta a nuestros mensajes y nuestra presencia cuando nos damos a conocer a usted, nos emociona tanto como a usted. El velo entre el cielo y la tierra se está disolviendo cada día más.

Deseo brindarles mi amor y aliento a todos ustedes en este período de cambio tan rápido. Hay tantas partes móviles de este magnífico cambio en el Planeta Tierra, es imposible pintar una imagen para ustedes que realmente pueda explicar todos los proyectos y planes que se están desarrollando en este momento, mientras nos comunicamos en este mensaje. Con estas palabras, estoy enviando la energía de mi ser y los significados profundos detrás de las palabras. Estírense, queridos amigos, para practicar el encantador estilo de comunicación que disfrutamos en las dimensiones más altas. Es mucho más placentero cuando hablar es un intercambio de corazón a corazón, como siempre puede ser.

La mayoría de ustedes están muy familiarizados con la revalorización de las monedas que tienen lugar en este momento. Los proyectos de ayuda humanitaria están siendo diseñados y encabezados por Trabajadores de la Luz de larga integridad y financiados con gran riqueza. En una escala relativamente pequeña y sin embargo poderosa, a los Trabajadores de la Luz individuales también se les ha dado la oportunidad de unir los esfuerzos para "lograr sus objetivos", de cualquier manera que hayan soñado para hacer del mundo un lugar mejor. Esto se ha convertido en el más públicamente discutido de todos los proyectos actuales, dando la impresión de que es el elemento más importante del cambio global. Es tan importante y maravilloso este proyecto que la comunidad de Trabajadores de la Luz, va a ver el mero comienzo de la enorme expresión de amor que la Madre y el Padre Dios han designado en su gran, pero complejo plan, para llevar la Libertad a todos en la Tierra. El plan se está desarrollando suavemente ahora.

La ascensión es el enfoque y la meta para la humanidad. El elemento esencial en la libertad de la humanidad no es el dinero, es su Ascensión individual y colectiva, es la elevación de su alma. Por supuesto, tener más dinero, en sí mismo, no tendrá ningún efecto sobre la capacidad individual o el deseo de ascender de una persona. No ha ayudado a la camarilla a ser libre, solo les ha ayudado a seguir siendo amos esclavos… La intención fundamental detrás de los Programas de Prosperidad es aliviar el sufrimiento de la pobreza y la esclavitud de la deuda en el corto plazo, y lo más importante, comenzar el proceso de eliminación del uso del dinero por completo. El dinero no es intrínsecamente oscuro, pero ha sido la herramienta que utilizó la camarilla para controlar a la población, física, emocional e intelectualmente. Ese hechizo debe romperse, y con él todos los pensamientos y creencias programadas sobre el dinero que han ayudado a esclavizar a la humanidad.

La afrenta más directa a la Matrix de esclavos no es solo los Programas de Prosperidad, es NESARA, la Ley Nacional de Seguridad Económica y Restauración (y GESARA, la versión global de NESARA). La Matrix se basa en la ilusión de poder que se ha apuntalado mediante el uso de la riqueza sistemáticamente robada. Esa riqueza se ha utilizado para influír en todas las formas de gobierno, los medios de comunicación, los tribunales y la ley en sí, lo que lo hace cada vez más difícil e incluso mortal para cualquiera que desafíe ese poder. La igualdad económica solo podría establecerse y mantenerse creando nuevas estructuras para las libertades políticas, legales y sociales. Sin reformas mundiales en los sistemas bancarios, incluídas la transparencia y la supervisión, los fondos de prosperidad simplemente se habrían canalizado de nuevo a la estructura de poder de la elite oscura, aumentando su dominio en el planeta.

Nosotros, la Compañía del Cielo y usted, nuestros socios en el terreno, no podemos permitir que nuestros esfuerzos se utilicen para alimentar a la camarilla, y, al mismo tiempo, se ha construído meticulosamente toda una red de seguridad y una plataforma de libertad que protegerá Tu nueva libertad financiera. Esto se ha hecho principalmente detrás de escena para proteger a nuestro contingente humano de los ojos amenazadores de la camarilla. Por supuesto que son conscientes de los cambios profetizados y han estado en negociaciones para renunciar a sus poderes o enfrentar pérdidas completas, pero aún así han perseverado obstinadamente, presionando su agenda condenada ante el inevitable fracaso.

Ha habido dos factores que funcionaron en nuestro beneficio al establecer la nueva gobernanza con el mayor secreto posible. Primero, usamos el hecho de que sus grandes medios de comunicación están controlados por los mismos que no querían permitir ninguna evidencia pública de su pérdida de poder. En segundo lugar, usamos la arrogante negación de la camarilla de que las Fuerzas de la Luz podrían alguna vez derribarlos. Hemos permitido insultos, información falsa y tonos degradantes mientras transmitimos nuestras transmisiones verdaderas a aquellos de ustedes que tienen oídos y corazones para escuchar. Hemos reforzado silenciosamente a nuestros mensajeros cuando fueron atacados por todos lados, para que pudieran enviar nuestras comunicaciones y, sin embargo, permanecer sanos y salvos por el aluvión de furia que atrajeron estos mensajes. Este proceso tuvo el efecto final de reducir realmente la intensidad de la disminución de los ataques públicos de la camarilla, a pesar de la propaganda de los medios de comunicación.

Mientras tanto, intensificamos nuestros programas de capacitación para usted mediante la creación de Estudios de Almas, entrenamientos de Ascensión, salidas de Divulgación y todo tipo de técnicas y sugerencias de auto-reflexión edificantes a través de nuestros muchos canales de Trabajadores de la Luz, mensajeros y curanderos de todo el mundo. Recientemente, nuestra "Operación Heave-Ho" ha sido un programa enormemente positivo. (está en el artículo que Sananda explicó ayer). Ha inspirado a miles de personas a enfocarse en asumir la responsabilidad total de su propia producción de energía, al mismo tiempo que alienta a los Trabajadores de la Luz a que rechacen el tiempo en el aire o la indulgencia a la negatividad. Desde este y otros esfuerzos, ahora estamos viendo que la Luz y el Amor resplandeciente en el planeta aumentan, a medida que la Madre y el Padre también envían ondas vibratorias de Luz más altas para estimularlos.

Cómo el Cabal consiguió un punto de apoyo en la comunidad de RV? Les daré información más detallada sobre cómo hemos trabajado con todos ustedes para co-crear este Proyecto Libertad. Ha madurado mucho en su conocimiento y en su capacidad de expandir su pensamiento y sentimientos para absorber más sobre cómo y por qué procedemos de la manera en que lo hacemos, qué tan interconectados están nuestros esfuerzos con los suyos, y qué papel desempeña el estado energético del planeta en el momento de la iniciación de todos estos programas.

Sus esfuerzos constantes durante el año pasado solo significaron que pudimos reducir la capacidad de la camarilla para iniciar la guerra, el caos económico o un evento masivo de "falsa bandera". Desesperados, el resto de la camarilla intensificó su programa de interferencia psicológica constante y deliberada para distorsionar la intención pura del Proyecto Libertad mundial. Su propósito era prevenir su Ascensión reduciendo la vibración global a través de 1) mintiendo sobre el RV / GCR como una forma para que las personas no se enriquecieran rápidamente y se "elevaran" a sí mismos y seguir viviendo egoístamente como el consumidor rentable controlado por la camarilla y su "manejo de riqueza" y de la “Economía” y 2) crear un ambiente de miedo, competencia y derecho al jugar con las emociones de las personas. Esto es alimento para ellos, y mortero para la Matrix.

Debido a que muchas personas ya tienen una relación emocional con el dinero, la camarilla eligió la arena abierta de Internet para colocar deliberadamente las trabas con desinformación cuyo trabajo era aumentar los sentimientos negativos alrededor del RV y sus "retrasos". Sus estratagemas y manipulaciones despertó sentimientos de miedo, desconfianza, derechos, superioridad, junto con problemas de supervivencia y autoestima. Al principio, ellos mismos compraron enormes cantidades de monedas, mientras intentaban convencer a todos de que todo el programa era una estafa. Esto aumentó temporalmente el coeficiente de temor, y aunque en última instancia no impidió que las personas invirtieran en las monedas, se plantó la semilla de la duda. (Más tarde, fueron atrapados en operaciones encubiertas que nuestras “botas en el suelo” (trabajadores de la luz en la superficie) nos ayudaron a lograr y sus fondos fueron confiscados).

Los numerosos sitios de discusión en línea y las llamadas de conferencia de los proveedores de Intel (información) permitieron un foro abierto para los cómplices para crear una atmósfera de derechos, impaciencia y frustración en el tiempo necesario para liberar el RV. Para empezar, esto no tenía sentido, ya que es un regalo de la Madre y el Padre Dios y la respuesta espiritual sería la gratitud, la inspiración y la cooperación, sin importar cuánto tiempo pueda tomar, porque es el camino hacia una vida mejor para todos.

Inicialmente, esperábamos elevar la vibración del colectivo al contar con un apoyo energético para los muchos programas que estábamos organizando y creando juntos. Desafortunadamente, los alborotadores tuvieron algo de éxito, por un tiempo, en remover sentimientos de enojo contra los mensajeros, que tan gentilmente se habían ofrecido como conductos para la información. Con cada elevación de la conciencia colectiva, los cómplices trabajaron para avivar los sentimientos de inseguridad, el miedo de nunca tener suficiente y el temor de que todos estuvieran siendo engañados. Se desarrolló una especie de guerra por Internet en la que los lectores y oyentes compararon y argumentaron varios puntos de Intel (informaciones) en un esfuerzo por defender, desacreditar y disminuír alternativamente a los mensajeros.

En ocasiones, se convirtió en un juego de asesinato de personajes feos para demostrar que los atacantes eran correctos, "realistas" y superiores. Acusadores e incansables proveedores de información, que ciertamente estaban realizando una tarea difícil e inexacta, con detalles, fechas y planes que cambian constantemente, fueron acusados de ser soñadores crédulos, de mentalidad débil o, lo que es peor, de los malvados conspiradores luciferinos que llevaban a sus ingenuos seguidores a Desilusión y desesperación. Lo que se pretendía que fuera un proceso educativo y espiritualmente edificante a veces se veía empañado por la negatividad, la justicia propia, el derecho y la codicia. En un momento incluso se llamaba "Guerras de la información". La camarilla estaba ganando terreno, aunque solo fuera temporalmente.

En el pasado, aquí es donde nuestra historia habría terminado. En tiempos pasados, la camarilla tuvo éxito con tales técnicas. Hicieron detener regularmente a los Trabajadores de la Luz y finalizar sus proyectos convirtiendo hábilmente la opinión del grupo en un arma justa, todo en nombre de "honestidad" y "seguridad".

Verán, incluso si lo protegemos de la invasión, e incluso si eliminamos a todos los líderes de la camarilla, no podemos protegerlo de sus propios pensamientos o de su respuesta a las amenazas de aquellos que desean controlar su mente. Sus pensamientos, sentimientos y acciones son su derecho propio sagrado, el lugar dentro de usted que solo usted puede supervisar y administrar. Aquí es donde la elección del libre albedrío es tan importante y crucial para el éxito de nuestro Proyecto Libertad. Los que desean esclavizar a la humanidad, ya sean miembros de la camarilla reconocidos oficialmente o aspirantes, todos se alimentan de energías oscuras. Tu miedo es su alimento. Cada vez que sucumbes a sus oscuras seducciones, restablecen su apoyo y fortalecen la Matrix.

Entendemos lo difícil que es mantenerse estable y equilibrado cuando sus vidas han estado tan llenas de amenazas reales para su existencia humana. Usted no tiene la culpa de la lentitud del desarrollo de RV. Nadie es culpable. Ni tú, ni nosotros, ni siquiera los líderes de la camarilla. Solo el miedo puede detenernos, el miedo que has sufrido con todas tus vidas. No se te está pidiendo que retires la cábala. Otros están encargados de eso. Se les pide que eliminen todo miedo (y sus compañeros: ira, impaciencia y frustración) de sus propios pensamientos y sentimientos. Toma mi mano y el interminable apoyo que viene con ella, disfruta del Amor de Miel de nuestra Madre Dios y permítenos sanar toda duda, toda ansiedad y miedo. Lo estamos logrando ¡Alégrense!

Aquí hay una breve actualización sobre el proceso reciente. A medida que los procedimientos involucrados en la liberación de los fondos se vieron cada vez más obstaculizados por energías negativas, se hizo necesario que los Consejos consideraran medidas alternativas. Se decidió que había sido necesario y recomendable completar todos los programas de seguridad antes de que pudieran liberarse los fondos. Aunque esto demoró un poco todo el proceso, significó que protegeríamos a todos de otro retraso masivo (como los que ocurrieron con el asesinato de JFK y el 11 de septiembre). Esta vez, viajaremos en la ola de la creciente conciencia humana a través de los Proyectos de la Libertad, todo el camino hacia la Ascensión y más allá.
**************************************
Verá, Querido Hombre, según su propio plan de pre-encarnación, los programas no se lanzarán hasta que la humanidad haya alcanzado un cociente específico de energía de la Luz y se hayan cumplido otras condiciones, incluída la honra de la libre voluntad de todos los involucrados o Libre Albedrío. Estas condiciones fueron escritas por usted en sus contratos y son supervisadas por los Consejos Superiores de la Humanidad, en cooperación con la Compañía del Cielo. Se establecieron para asegurar un resultado exitoso para el Proyecto de la Tierra de siglos de duración, que se había estancado varias veces en el pasado.
***************************************
Por supuesto, siempre tenemos los Planes B, C, D, E, F, etc., pero comenzamos con el más probable para crear el camino más corto hacia la Ascensión. Si se presenta un obstáculo, pasamos a la siguiente opción o creamos una nueva, siempre con nuestro objetivo final, la Ascensión para todos, en mente. Se podría decir que ahora estamos en el Plan Q4. Y en cada coyuntura, independientemente de las condiciones en el terreno, debemos adherirnos diligentemente al libre albedrío y los acuerdos contractuales que hicieron que mencionamos anteriormente, al mismo tiempo que cumplimos los acuerdos que tenemos con la Madre y el Padre Dios.

El efecto de las complejidades y las energías en colisión en la superficie de la Tierra significa que nuestro trabajo conjunto, usted en el suelo y nosotros en Dimensiones superiores, toma el ritmo y el tono de un evento atlético sin límites. Imagina un juego de voleibol en el que ambos bandos ganarán si podemos mantener el balón en el aire sin que toque el suelo. Ha tomado resistencia, agilidad y algunas salvadas muy heroicas por parte de nuestros compañeros humanos. Has saltado más allá de tus capacidades anteriores, te has lanzado a una magnífica volea cuando es necesario y has llegado a lo más profundo para aprovechar la fuerza interior, la sabiduría y la fe más allá de las expectativas. Estos momentos brillantes permiten lo que llamamos dispensaciones de la Madre y el Padre Dios: en los momentos en que la ayuda adicional de nosotros se puede permitir que coincida con sus esfuerzos. Amamos esos tiempos.

¡Vamos a lograrlo! Ahora estamos en la fase en curso de un impulso total para completar el RV / GCR sin ningún incidente de última hora en la camarilla. Un número de su grupo restante junto con sus minions, más de lo que esperábamos, tienen que ser restringidos o eliminados/sacados del medio para mantener los fondos y los proyectos seguros y fluídos. Hemos aumentado la seguridad arriba y abajo, y todos los ojos están puestos en ustedes, queridos hermanos y hermanas. Nuestro ritmo se ha "pausado" un poco para asegurarnos de que nuestras Botas en el suelo hayan realizado todos los documentos necesarios para la firma, hayan registrado todos los acuerdos negociados, hayan movido cada onza de oro a su bóveda legítima y hayan organizado todos los detalles de los Proyectos de Libertad, incluídos la implementación inicial de NESARA en los EE. UU. y GESARA a nivel mundial. Estamos en movimiento. Juntos, hemos hecho un trabajo brillante a pesar de los obstáculos.

Ha sido una empresa masiva, Queridos, y muchos eventos emocionantes aún están por venir.

Recuerda construír tu pilar de luz resplandeciente, tu pilar de ascensión, todos los días. Está aumentando la Luz en el Universo cuando lo haces. Se trata de sus elecciones. Ir dentro, sonríe y dile a un ser querido cuánto los admiras. La próxima vez que escuches a alguien decir algo que te irrita o te molesta, ejecuta un cambio dramático: cambia a actitud positiva y humor. Escuche a los demás con compasión e interés sin importar lo que digan, y es probable que los vea suavizarse y expresarse de nuevo pero más compasivos. Usted puede crear milagros. Cada acción de este tipo nos ayuda a acelerar a todos hacia la próxima aventura en Amor, abundancia y Co-creación pacífica. ¡Somos un equipo magnífico!

Te doy mi amor ilimitado, mi más querida familia de la luz. Yo soy tu Ashtar. Salut!

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
“IsisAlada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario