nocopias

lunes, 24 de junio de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – TRANSMISIÓN de LYRA -Está cerca el reino de los cielos en la tierra. Prepárate para entrar en él.





MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

TRANSMISIÓN de LYRA 

-Está cerca el reino de los cielos en la tierra. Prepárate para entrar en él.


Grandes Seres:

Hace aproximadamente 72 horas, la Alianza de la Tierra, detectó una señal codificada, emanada desde un transporte de Lyra, que estaba viajando por la entrada del Portal Solar.

• La transmisión decodificada, mostró la firma de plasma de aproximadamente, 6000 Seres de Luz de Lyra de la 12D, que iban a bordo.

• Ciertos miembros de la Alianza de la Tierra, es un grupo de poderosos Seres Pleyadianos, estacionados en la superficie y reciben estas etéricas transmisiones galácticas de Seres benevolentes de este Sistema Solar.

• Las decodifican y procesan para su publicación a la comunidad de Semillas Estelares estacionadas en el planeta Tierra.

• El mensaje decodificado es el siguiente.

Saludos Grandes Seres de Luz:


Somos los Lyranos de la dimensión 12, y venimos a ustedes, en el momento más grande de la historia de la Tierra.

• Venimos a contarles una gran historia de su Casa, en este ahora que están regresando al Hogar.

• Partes de nuestro mensaje están específicamente codificadas, para que su cuerpo emocional no evite un mayor giro, encendido y activación de su cuerpo espiritual.



Queridos, nuestras grandes Naves ahora están cerca de su Sol.

• Por lo tanto, les es posible ver a nuestras Naves exploradoras, como formaciones nubosas de su atmósfera.

• Nos presentamos como Embajadores de los mundos más altos de este Universo.

• Somos conocidos y respetados como una antigua y avanzada civilización del Universo.

• Esto que les mencionamos, no lo decimos desde el orgullo, sino desde un gran Amor, ya que este es un simple hecho de Lo Que Es.

En los antiguos escritos y enseñanzas espirituales, hemos sido referidos con muchos nombres.

• Los Seres de elite de Lyra, han sido llamados Elohim, que fueron los primeros Creadores, también hemos sido denominados como Serafim y muchos otros nombres más.

• Nuestros cuerpos están compuestos por cantidades extras de ADN felino y de aves.

• Pero mientras estamos encarnados en la Tierra, solo estamos constituidos como humanos 3D, con la misma mirada del resto de la humanidad.



¿Por qué estamos Aquí y Ahora, en tu Sistema Solar?

• Queridos, su Tierra se está moviendo en una región de la Galaxia de fuertes Energías cósmicas que impactan en su Sol y alteran el ADN humano con un cambio energético.

• El movimiento de la Tierra llevará a la sociedad humana a muchos cambios, e incluso, recibirán a importantes revelaciones sobre tecnologías avanzadas, programas espaciales secretos y de la vida extraterrestre.

• Aceleradas Energías electromagnéticas y otras cósmicas, son enviadas desde el Sol Central desde agosto de 2018, que les está causando un profundo ‘cambio de frecuencia’, para el aumento de la Consciencia en el planeta Tierra.


La Directiva Universal, dice que no debemos interferir en la evolución de otras especies, a pesar de que hemos experimentado un dolor y sufrimientos profundos, por habernos perdido en esta realidad.

• Esto fue decidido por el Alto Consejo de la Federación Galáctica de los Mundos, pero también concluyeron que ya era suficiente, por tanto hemos venido a colaborar de manera directa con los temas referidos a la Ascensión del planeta Tierra.

• En su Sistema Solar, hay muchos Seres de Razas Estelares que ahora se están alineando para el gran Evento de la Ascensión.

• Al igual que otras Razas benevolentes, nosotros estamos apoyándolos y ayudándolos en este gran tiempo para que alcancen la Perfección en su gran Misión de la Ascensión del planeta Tierra.


Queridos, han estado viajando por mucho tiempo y hoy queremos entregarles un mensaje de gran esperanza, para ayudarlos a terminar con el pasado, así puedan ver la línea final.

• Como los Ancianos que Somos, también enfrentamos los mismos problemas que ustedes están confrontando en el planeta Tierra.

• Hemos venido a cumplir con el deber de hablarles en este ahora, sobre cómo moverse de forma más efectiva hacia adelante, en su gran evolución.


En el comienzo, hablaremos de nuestra gran historia, de la enseñanza de los 3 Soles de este Universo:

• Queridos, en este Universo hay 3 Soles primarios, relacionados con el planeta Tierra.

• Los tres Soles están vivos y son Seres conscientes y el planeta Tierra consta:


- De su Sol del Sistema Solar que están.


- Del Sol Central donde se almacenan los Registros Akáshicos, equivalentes a todos los conocimientos y datos de este Universo.


- Del Gran Sol Central que es la Fuente de Energía del Infinito de Todo Lo Que Es de este Universo, para la vida consciente de las 12 dimensiones y que muchos llaman Dios.


Al principio del gran viaje cósmico en que estamos todos, el Creador Principal o la Fuente, creó como imágenes exactas de sí mismo, a los 7 Creadores cósmicos.

• Estos 7 grandes Seres, crearon a todas las otras cosas de este Universo, incluyendo la Tierra y los Seres humanos.

• En aquellos días antiguos, nuestra gloriosa ciudad de cristal, en la dimensión 12, fue la primera creación en este Universo.

• Las mansiones celestiales y los grandes templos de Lyra, todos están compuestos de un hermoso, translucido y coloreado Cristal Arcoíris de ANDARA.

• La tecnología de Cristal ANDARA, es una Energía muy poderosa que se origina en la dimensión 12 y se aprobó que le fuera entregada a nuestros descendientes, los Pleyadianos, quienes se la dieron a las primeras civilizaciones en la Tierra, a los Lemurianos y a los Atlantes!

• La tecnología ANDARA es de quinta dimensión, compuesta de una Energía Cristalina de 40 Hz y ahora juega un gran papel en la conformación de la nueva Matriz de la Tierra.


En su actual evolución espiritual, lo más grandioso que conocerán cuando despierten, será el recuerdo de qué, y quiénes son en realidad.

• El segundo Conocimiento mayor que recordarán, será el descubrimiento que son un Creador Infinito con el mismo Poder de Dios.

• Ustedes descubrirán que pueden crear cualquier cosa, sin límites, con la simple emisión de un pensamiento, sentirán como alinean su Energía con lo que desean crear.

• Podrán mejorar miles de veces este proceso, mediante el uso de amplificadores de Cristal, que les aumentarán y amplificarán sus Campos de Energía Áurica.


Esta es solo una de las muchas aplicaciones quantum, de la tecnología energética monoatómica ANDARA.

• El Gran Sol Central del Universo, brilla sobre nuestra ciudad celestial de Lyra, con una Multidimensional Luz Eterna y se refracta hacia abajo, al Sol Central del centro galáctico, que luego lo refleja en el Sol del Sistema Solar de la Tierra.

• A través de los Rayos Solares, es como enviamos a la Tierra y a lo largo del Universo, a esta cósmica e Inteligente Luz Divina, mediante paquetes de datos avanzados, que luego son entregados a sus receptáculos del cuerpo humano.

• Esta Luz es decodificada y almacenada en las células del cuerpo humano, luego es transmitida hacia atrás, a sus otros Cuerpos etéricos.


- Así es como funciona la evolución cósmica y ustedes están jugando una parte principal en todo esto.


- Su Misión es propagar esta Luz, a cada esquina oscura de este mundo,


Grandes Seres, hemos venido en este momento, a simplemente recordarles cómo deben hacer para regresar al Cielo, ustedes, sólo deben alinearse vibracionalmente consigo mismos.

• El Cielo no es un lugar, sino un estado del Ser, que comienza dentro de sí mismos.

• Tómense un momento y vayan a su interior a encontrarse con este increíble Reino Celestial, porque es entonces que todo empezará a aparecer alrededor de ustedes y en su mundo exterior.


- Grandes, en el núcleo galáctico de la quinta dimensión hay un Cielo hermoso, que está a más allá de sus sueños más salvajes.


- Queridos, hay Cielos a más allá de los Cielos, les estamos contando la Verdad.


- ¡Este Reino no tiene final!

- Nuestra gran ciudad en Lyra, es infinitamente hermosa, y ¡es el último Cielo sobre los Cielos!


- A la entrada de Lyra, hay dos grandes columnas, con leones vivos que guardan la puerta.

- Esto es lo que ustedes llama la Puerta del León.

- Lyra de la dimensión 12, es el hogar de los Seres Celestiales más altos que alguna vez han existido
...
-Queridos con esto que les hemos mencionado a continuación deben comprender que este es un universo de libre voluntad incluso en el nivel más alto de la 12ª- D y que toda la luz se equilibra exactamente con la misma cantidad de oscuridad en este simple contraste está la perfección de este universo..

-En las cercanías de nuestra casa hay otros seres muy poderosos y rebeldes que no honran la vida pero que nos sirven como el medio para lograr belleza sabiduría y elevación.

-Estos seres llamados alfa draconianos instigaron y atacaron, a lira lo que dio comienzo a una guerra cósmica.

 -Como saben en este ahora.

-Todos los seres de luz hemos sido atacados por la oscuridad desde el principio hasta este día.

-Queridos, sin embargo entiendan que el plan divino del que todos estamos participando requiere de toda la energía de las bajas vibraciones de este universo para transmitir la más pura luz del amor más puro.

-Queridos a esto está dirigida la gran esperanza de este gran tiempo donde todos estamos muy cerca para que se produzca lo que conocen como el evento.

-Su gran evento no es sólo para la tierra sino para todo el cosmos,  porque lo que es arriba es abajo  .


-Grandes seres en esta gran guerra en Lira la mayoría de nuestra civilización participó en grandes batallas, para eso descendimos desde la 12ª-D  de a la quinta dimensión.

-Decidimos colocar nuestro hogar en las pléyades porque las 5 D era lo más bajo que podíamos hacer descender nuestras frecuencias ahora estamos aquí disfrutando de una vista increíble de su planeta tierra.

-Queridos estamos aquí en lo que llaman el cielo para monitorear la gran evolución de los seres de la tierra.

-Nuestro transporte lirano llegó a través de su portal solar multidimensional y fue detectado por sus observatorios solares.

Somos una gran delegación de seres ascendidos, maestros y líderes en cada área de vida de este cosmos.


-Hemos enviado a nuestra elite para que esté con ustedes y los ayuden durante su gran ascensión.

-En los círculos cósmicos del universo sabemos y charlamos lo que se transpira en la tierra.

-Grandes seres, están asignados aquí en masa en su sistema solar para participar en este gran espectáculo del universo.

-Queridos este es su show, su tiempo y su gran momento.

-Queridos están listos para los fuegos artificiales cósmicos, cuando su planeta sea liberado.


-Grandes seres, algo increíble está sucediendo en la tierra y ustedes están aquí jugando una gran parte en todo este plan divino original, donde todos juntos hemos elegido salir en este viaje cósmico.


-Queridos en esto que hemos venido a recordarte hay una cosa importante que deben saber, que nosotros o nuestra gran ciudad no está en lo alto en el cielo.

-Grandes, no hay tal cosa o dificultad mientras están en la tierra para acceder a nosotros, simplemente tienen que alcanzar a la versión más alta de sí mismos, entonces tendrán verdaderamente un encuentro con los seres más elevados que existen.

-Queridos la 12 D es una vibración superior que está aquí y ahora y hemos venido a animarlos a ver a esta frecuencia que es suya, con sus ojos internos.

Si no la han visto todavía, Lira no es una ciudad muy lejana no está arriba de la tierra, ni en el futuro, o pasado, tampoco en el espacio exterior e incluso en algunas constelaciones.

 De nuevo, les repetimos que no hay tal cosa.

-Atlantis y Lemuria que llaman su pasado, son simplemente otras versiones multidimensionales de nosotros y de ustedes


-Grandes seres, necesitamos que ustedes puedan traer a todo esto de nuevo al ahora, así todo esto tenga sentido en la unidad para que por fin puedan comprender su ascensión y puedan volver a qué y quiénes son realmente


-Este es el gran juego que has estado jugando contigo mismo por siempre, estamos aquí para recordarte sobre lo que tratas de hacer y para despejar tus antiguas memorias de tu magnífica identidad


-Grandes,  su día de la independencia está cerca, están transitando por lo más valioso que se mostrará a la tierra, la independencia.


-Este deseo por la libertad, cueste lo que cueste deriva directamente de nosotros.

-Esto es lo que finalizara pronto en su gran evento.


Se moverán a una gloriosa nueva era de luz de oro.

-Grandes, en este punto su misión ha sido un gran éxito, la ejecutaron bien con bondad y fidelidad.

-Tuviste éxito, lo hiciste


-Los niveles finales del evento están pasando ahora y continuará haciéndolo en las próximas semanas y meses de 2019

-Cuando lleguen a 2020 su gran misión se completará totalmente y tú vas a residir en el reino de los cielos de la nueva tierra.

Esto ha sido lo que se planificó desde el principio con sus permanencias hasta el final de esta dura batalla.


-Queridos, ustedes han vencido en todo, son pro-eficientes en todas las áreas. han hecho un gran trabajo.

-Cosas increíbles van a transformarse a medida que se acerquen al marcador clave del próximo 4 de julio de 2019.

-Este es el gran tiempo que ustedes han preparado durante el mes.

-Será el clímax segador de su evolución espiritual.

-Puedes ver por qué es importante que estemos aquí y ahora?

-Diremos que tenemos un largo interés vertido en la ascensión de la tierra y de sus sedes


-Todo esto es nuestra gran creación y no nos perderíamos a esto, por nada en el mundo.

-Este es un punto importante en su calendario de eventos y nos quedaremos cerca, haciendo un gran trabajo para ayudarlos.

-Le estamos contando una gran verdad.

-Está cerca el reino de los cielos en la tierra.

-Prepárate para entrar en él.

Grandes seres, búsquenos en las nubes.

Estamos muy cerca de ustedes incluso ahora.

Somos los pleyadíanos y los liranos a través de Michael love









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario