nocopias

viernes, 28 de junio de 2019

LA HUMANIDAD ESTÀ DEFINITIVAMENTE DESPERTANDO DE SUS EONES..DE SU SEPARACION DE LA FUENTE!





LA HUMANIDAD ESTÀ DEFINITIVAMENTE DESPERTANDO DE SUS EONES..DE SU SEPARACION DE LA FUENTE!

Saludos amados hijos de la Tierra:

Todos los que estamos aquí, en los Reinos no físicos, los alentamos con entusiasmo, en el proceso del despertar que ha envuelto a la humanidad.

• Todos ustedes que leen o escuchan este mensaje, están realizando una gran y esencial labor para estar en forma, a medida que avanzan hacia la finalización.

• Esta es una empresa verdaderamente masiva, que Dios, en su Infinita Sabiduría, planificó meticulosamente, cuando eligió experimentar el estado irreal de separación. 

• Ahora ha llegado la hora de avanzar y lo están haciendo a un buen ritmo.

En todo el planeta hay evidencias asombrosas, que surgen y demuestran que la humanidad está definitivamente despertando de sus eones de sueño o pesadilla de separación de la Fuente. 

• La Consciencia está creciendo rápidamente en toda la humanidad y están reconociendo que la separación del Campo energético de la Vida y el Amor de Todo Lo Que Existe, es absolutamente imposible.

• Especialmente en este ahora, que la teoría cuántica de campos, ha demostrado de manera concluyente, que todo está inseparablemente conectado con todo lo demás.

El escepticismo sobre lo que no se ve y no tiene forma va disminuyendo, a medida que cada vez más personas tienen experiencias personales, que les dejan absolutamente claro que el mundo de la forma, no es más que un aspecto pequeño y fugaz de la Realidad Divina de Todo lo que Es.

• Luego comparten estas experiencias con muchos otros, a través de libros, charlas, blogs y más.

• Lo que durante tanto tiempo fue más bien una cuestión de fe ciega, o una cuestión de absoluta incredulidad, ahora se está descubriendo como un profundo Conocimiento interno, que mantenían olvidado u oculto.

• Esto, una vez más, está surgiendo en la Consciencia de la gente, y les brinda mucha Paz, tranquilidad, confort, al demostrarle que la vida y la existencia tienen un verdadero Propósito Divino.

• Un Propósito que se expresa, comparte y extiende constantemente, a través del Campo de Energía del Amor, que abarca eternamente a Toda La Creación.

El Amor en realidad, es la Fuerza Vital con la que activan sus formas humanas. 

• No hay nada más, porque no hay otra necesidad que no sea el Amor. 

• Todos ustedes son UNO dentro del Campo Infinito del Amor y son Expresiones individuales y creativas dentro de Él.

- ¡Todo lo que piensas, dices o haces, afecta a Toda La Creación, en el instante!

- ¡No hay nada!

- Solo estás Tú como UNO con la Fuente, mientras expresas a los innumerables aspectos del Amor, de manera creativa e interminable, con infinita alegría.

Ahora estás despertando a la maravilla de esta única Verdad Divina, y al hacerlo, tu asombro y tu deleite se intensifican. 

•Verdaderamente, eres bendecido Infinita y Divinamente en cada momento de tu Existencia Eterna, y eso se hace cada vez más evidente, a medida que se intensifica tu proceso de despertar.

• No tienes necesidad de ningún sueño, de ningún estado de existencia imaginario e irreal, porque la Realidad es REAL y es un ‘lugar’ de alegría intensa y permanente. 

• Dios Es Amor y para el deleite de Toda La Creación crea la alegría, a fin de ofrecer más posibilidades y potencialidades de una vida creativa, a todas las entidades sensibles que no han despertado en su forma.

Aunque sepan que las posibilidades y potencialidades disponibles para ustedes están completamente fuera del límite, serán sorprendidos por los gloriosos y exquisitamente hermosos esfuerzos en los que se involucrarán cuando despierten. 

• Ustedes han pasado eones viviendo en la limitación, por aquellos que los desalentaron con elementos disuasorios, para que olvidaran a todo los que les recuerde sus talentos creativos.

- ¡No hay tiempo! 

- ¡La realidad es AHORA!

- Por lo tanto, cualquier cosa que elijan concebir instantáneamente está presente y disponible, para sorprenderlos y deleitarlos.

La celebración de este momento maravilloso, no se puede describir, ni prever de ninguna manera, tiene que experimentarse, sentirse, vivirse, comprometerse y compartir en un éxtasis encantado.

La alegria infinita y eterna espera con mucho entusiasmo a tu despertar extático, por lo tanto prepárate para participar en celebraciones más grandes y asombrosas a medida que todos despierten.
Tu amado hermano Jesús.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario