nocopias

domingo, 30 de junio de 2019

Arcángel Miguel: cara al agotamiento *¿Mi salud, parece que últimamente estoy mucho más cansado y mi cerebro no está funcionando muy bien.? Canalizado por Linda Dillon



Arcángel Miguel: cara al agotamiento

Una joya maravillosamente canalizada y tranquilizadora compartida de una lectura personal con Linda Dillon
Entrevistador: En cuanto a mi salud, parece que últimamente estoy mucho más cansado y mi cerebro no está funcionando muy bien. No sé si es un trauma antiguo que se remonta a la curación, las energías actuales o algo por lo que tengas que preocuparte. A veces también me preocupa conducir y concentrarme.
Arcángel Miguel: Empecemos por el final. No, no hay nada de qué preocuparse, pero déjenos explicarlo.
Primero que nada, como te dije, haces mucho trabajo, especialmente de noche, pero no solo de noche, conmigo en lugares de desolación. Así que viajas, y en eso hay un profundo nivel de agotamiento.
Ahora, también hay un nivel de agotamiento ... lo llamamos agotamiento y sabes lo que queremos decir ... es este "agotamiento del alma" que sientes durante el día en las energías de este difícil planeta. Así que no picaremos nuestras palabras ni fingiremos ... este planeta que está en transición y en ascensión ... pero seamos muy claros con usted: cuanto más alto vaya, amado, más desconcertante se volverá.
Por lo tanto, estás bien encaminado hacia la Ascensión y debido a esto, las vibraciones más bajas te parecen cada vez más pesadas. Luego está el aumento en las frecuencias y las tasas de vibración que también se envían al planeta y que usted detecta, acepta y utiliza. Luego, además de eso [risas], anclas completamente tu yo interdimensional / multidimensional.
Aprendes a navegar, literalmente, entre y dentro de las dimensiones. Estás anclado en la séptima dimensión de la Conciencia de Cristo; operas ... piénsalo ... cuando pones tus manos en él y te manifiestas y participas en la curación y el movimiento de la tercera dimensión, construyendo la Nueva Tierra y entrenando a todos en esta aventura. Luego viajas al 9, el 10, el 11 [dimensiones] para recibir entradas, tasas de vibración más altas, para saborear la belleza, para mezclarte con los Maestros ... Así que haces todo eso.
Ahora, piénsalo. Recuerda, amado, cuando comenzó a conducir un automóvil por primera vez, ya que toda su atención, toda su tensión, sus reacciones físicas ... conducir un automóvil durante un kilómetro fue una extraordinaria hazaña física, mental y emocional. ! Luego nos acostumbramos a conducir un auto y se convirtió en algo natural.
Cuando maneja de manera interdimensional, aún aprende a trabajar con estas vibraciones y flujo y flujo de energía e información. A veces incluso terminamos yendo de una dimensión a otra y decimos ... y eso es lo que nos sucede cuando conducimos: "¿Dónde estoy, maldita sea? No te preocupes por eso!
Entonces, ¿absorbes / transmutas / transformas cantidades increíbles de energía, no solo las energías políticas humanas de las que hemos hablado, sino también las energías de tu propio proceso de Ascensión? ¡La respuesta es sí! ¿Y es un poco desconcertante, confuso? ¡La respuesta es sí!

Tu salud es buena. Es importante que preste atención a este agotamiento porque, como usted bien sabe, el agotamiento espiritual / mental / emocional es simplemente agotamiento físico para que pueda detenerse, tómese un tiempo para descansar. . Así que no escatime, muy caro, en el resto, porque cuando hace esto, literalmente nos permite repostar.
No es fácil estar literalmente en tu cuerpo físico porque todas estas transformaciones tienen lugar, y tienes energías más altas / más altas / más poderosas que nunca, mientras te enfrentas a la basura.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

si hermano, pero cada uno las recibe en doiferentes forma. tambien he pregintado esto y como me siento y si estoy enfermo\a ellos mis troiadas especialmente Rafael. me dicen que no que cada pesada energoa del camino \se esta yendo y por lo cual estoy anclando mi propia energia en diferente forma que los demas. aveces es emocional , otras fisicas, mental pero todas estan anclando en su deboida forma. y si es verdaderamente un prodigio del ser divino en accion. la fusion se da y esta caminando en ti, sacando lo ultimo que te queda. aveces ni las sientes y pregunto. inmediatamente siento vibrar mi corazon y me contestan porque me siento asi y que estan esperando las ultimas fases de mi aprendizaje. es maravillosamente. porque tengo poca concentracion y escribo un libro y no me sale por la concentracion entonces me pongo a [peguntar que porque no me sale y me responden que descanse y cuando me sienta bkien continnue. estoy demorando porque me pasa cosas como perdida de importantes documentos, libros y demas. estoy recuperando mi memoria total. es como vaciar y llenar. que proceso Dios en mi.

Publicar un comentario