nocopias

sábado, 29 de junio de 2019

ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL 2 DE JULIO... FRANJA DONDE SERÁ VISIBLE EN ARGENTINA Y CHILE... IMAGEN.


La imagen puede contener: noche 

ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL 2 DE JULIO... FRANJA DONDE SERÁ VISIBLE EN ARGENTINA Y CHILE... IMAGEN.

No hay descripción de la foto disponible.


La totalidad del eclipse comenzara al este de Nueva Zelanda en el Océano Pacífico para luego llegar a América del Sur. Los privilegiados esta vez serán los observadores de Argentina y Chile.

ARGENTINA

En Argentina, la franja del eclipse pasará por San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. El eclipse parcial será visible desde gran parte de la nación.

El norte de San Juan; Chepes, en La Rioja; Venado Tuerto, en Santa Fe; Merlo, en San Luis; Apóstoles, en Misiones; Villa Dolores, Río Cuarto, Gral. Deheza, Gral Cabrera y La Carlota, en Córdoba y las ciudades bonaerenses de Junín y Rojas; serán los lugares más estratégicos para apreciarlo mejor.

El eclipse comenzará aprox. a la 16.25 Hs y culminará aprox. a las 18.45 Hs... El máximo o eclipse total será entre las 17.30 y 17.45 hs.

CHILE

La totalidad del eclipse solo se podrá ver desde una delgada franja en la Cuarta Región de Coquimbo y parte de la Tercera Región de Atacama, sin embargo, el eclipse parcial será visible desde todo el territorio chileno.

En la zona en que se encuentra el eje central del eclipse (desde 50 kilómetros al norte de La Serena hasta la localidad de Chapilca en la comuna de Vicuña), el eclipse parcial comenzará a las 15:22 horas y la totalidad de producirá a las 16:38 horas

Este eclipse será un nuevo reinicio... Un nuevo reset... Unido a las energías de Sirio... El portal del león del 8-8 ... Abrirá sus pasarelas de energías en las vísperas de este eclipse... Otorgando una gran ventana de oportunidad para cambios profundos, tanto a nivel personal, como planetario .

FELIZ ECLIPSE... FELIZ RENACER PARA TOD@S!!! 🌟
Namaste

Norma Rayma










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario