nocopias

jueves, 27 de junio de 2019

¡El reloj ha llegado! Pedimos a los canales que estén muy centrados, que estén en equilibrio y que estén bien anclados, de lo contrario, podría haber desviaciones. Publicado por Monique Mathieu






"En este momento, Hijos de la Tierra, viven, consciente o inconscientemente, eventos cósmicos y considerables eventos terrenales. Esto significa que su pequeño planeta, al igual que su sistema solar y su galaxia, están en inmensa transformación.
Desde unas pocas semanas en el planeta, muchas cosas están sucediendo a nivel humano. Intenta ver cómo operas; trate de tomar conciencia de sus palabras, sus comportamientos y sus actitudes; trata de ver si generas mucho Amor o si eres reactivo al Amor, a ti mismo y por la vida.
Estudia realmente estos diferentes aspectos de ti mismo y entenderás que muchas de las cosas que suceden en ti no están en la lógica de todo lo que ha sucedido en tu vida desde que estuviste en este mundo, o al menos desde entonces. Que tienes la memoria y la conciencia de las cosas.
Te decimos una vez más, te lo decimos y lo repetimos: hay una inmensa transformación de la humanidad, una inmensa transformación de la vida, una inmensa transformación de la conciencia. ¡El reloj ha llegado!
Estamos aquí y te ayudaremos, a pesar de las dudas y expectativas que puedas tener. ¡Todo está configurado!
Te damos una imagen que puede ser adecuada para ti: ¡imagina a todos los servidores de la luz apagada! En este momento, son como en un hormiguero, van desde todos los lados, sin saber qué les pasa. Sienten, incluso más que tú, las considerables ondas de energías, las perturbaciones vibratorias e incluso las perturbaciones que se producen en la Vibración del Amor. Muchos de ellos se pierden y cometen errores en todos los niveles, primero entre la humanidad, pero también entre todos los gobernantes, aparte de aquellos que han adquirido cierta sabiduría y que han comprendido que es necesario que trabajen para otros y no para ellos mismos y que hayan aceptado la ayuda que les ofrecemos. Estos seres son una pequeña minoría.
Por supuesto, no podremos expresarnos en masa ahora o mañana, como usted lo desee. La humanidad debe primero cruzar ciertos niveles.
Las fuerzas de la luz oscura brillan con su último brillo, manifiestan su último poder, usan su última fuerza, pero aún son muy poderosas; ¡Los ves en el trabajo! Estas fuerzas están asustando al hormiguero. El pie sobre el hormiguero es la inmensa energía de la Luz de Amor que los perturba.
Si nos manifestamos mañana, ¿qué pasaría en todo el mundo y especialmente en los países cuyos gobiernos hacen la omerta total en la realidad de nuestra existencia? Lo mismo ocurre con sus científicos cuando dicen que aún no es posible establecerse en la Luna o Marte. ¡Qué mentira! ¡Qué gran mentira! ¡Ellos saben no solo que es posible sino que ya está hecho! ¿Por qué mienten? ¡Porque están entre aquellos que rechazan (conscientemente o no) que la humanidad y el planeta Tierra se eleven! Sin embargo, son parte de científicos, políticos, economistas o grandes financieros; son parte, no todos nosotros, de la luz no iluminada y de aquellos que aún adoran el poder y el dinero.
Si nos manifestamos mañana, ¿qué escucharían todos los personajes que escuchan los humanos? ¡Simplemente dirían: "Estos son hologramas" o "son fuerzas malignas que quieren destruir el mundo"! Causarían gran temor en los humanos que aún están bajo la influencia de palabras e imágenes.
Antes de que nos manifestemos, esperamos hasta que el plan para el planeta Tierra esté realmente determinado. Si existe el riesgo de que el miedo y el terror invadan una gran cantidad de seres humanos, actuaremos de inmediato para neutralizarlos, enviaremos energías que borrarán el miedo en los corazones de los hombres y que aniquilarán el miedo y el miedo. Pánico que habrán provocado los gobernantes.

Es necesario de antemano que el plan para la transformación de su mundo esté definitivamente establecido. ¡No podemos hacer las cosas a medias! ¡Todo debe ser perfecto! Si hiciéramos las cosas a medias, entonces podría haber errores considerables que podrían dañar a los humanos y la vida en la Tierra y el planeta Tierra y su conciencia planetaria.
Somos extremadamente activos. No importa si nos ves, ¡eso no es importante! ¡Lo importante es lo que sucede en lo invisible! Lo importante es lo que pasa en ti. Lo importante es la fe y la confianza que siempre debe tener en su futuro y en el de la Tierra.
Si crees toda la información inferior que tus medios e internet te transmiten, disminuyes tu frecuencia vibratoria porque la información inferior evita la aceleración de la inmensa transformación planetaria (como la transformación solar y galáctica, pero es otro tema, incluso si todo es parte del todo).
¡Intervenimos en profundidad, no superficialmente! Nos aseguramos de que cuando llegue el momento del gran pasaje, todo esté listo en absoluta perfección.
Por supuesto, esto requiere esperar, puede crear dudas y esto hará que usted haga muchas preguntas.
Te decimos: Sólo confía; confia en nosotros "
En un momento dado, habló sobre las apariencias que eran hologramas, lo que aún indica el uso de tecnología avanzada. ¿No se han pensado algunos hologramas creados por seres hostiles para mantenernos en bajas frecuencias vibratorias? ¿Cómo reconocerlos?
"Ciertamente, ha habido hologramas, pero el mayor peligro no proviene de ellos; ¡El mayor peligro está en la manipulación de la conciencia humana! ¡Los humanos creen en tantas cosas! Es muy fácil, ya que no han adquirido un cierto discernimiento, una cierta alineación, para hacerles creer todo y "tragar" todo, como usted dice en la Tierra.
Existen hologramas positivos o negativos. ¡Nosotros, tus hermanos galácticos, a menudo hemos usado hologramas para manifestarnos! ¡Podemos manifestarnos de diferentes maneras y elegir la que se adapte a la misión de las personas que hemos elegido!
Para hablar de las apariciones y fenómenos de Fátima, es evidente que ha habido hologramas positivos; deberían haber movido las cosas mucho más lejos, pero una vez más, la incredulidad, las dudas y las manipulaciones de los humanos no les permitieron. En Fátima, estos fueron hologramas creados para promover la conciencia de los humanos. En ese momento, no era tan crucial como lo es ahora para la vida en la Tierra.
¡No elegiremos manifestarnos con hologramas durante la gran transición!

Hace cincuenta años, teníamos varias formas de manifestarnos. Primero optamos por el contacto directo, es decir, para manifestarnos visualmente a una persona elegida, sin necesariamente estar en un camino espiritual, pero quién podría realmente ayudarnos en el "planeta de la misión". La tierra
Nos dimos cuenta de que casi todos nuestros contactos físicos con los humanos fallaron porque nuestra energía era demasiado para la psicología humana y la conciencia humana. Esto causó excesos extraordinarios (en la dirección equivocada por supuesto) que generaron más problemas que satisfacción.
Entonces optamos por la segunda solución: el contacto telepático (que hemos estado utilizando durante muchos años). Así, al comienzo de nuestros intercambios con nuestro canal, le dijimos: "usted es un contacto psi, por lo tanto, un contacto telepático".
Los contactos telepáticos son prácticamente seguros porque no nos manifestamos físicamente; Estos contactos se hacen con suavidad, mediante pequeñas teclas. La persona tiene tiempo para prepararse y transformarse para recibir lo que le ofrecemos.
Pedimos a los canales que estén muy centrados, que estén en equilibrio y que estén bien anclados, de lo contrario, podría haber desviaciones.
Finalmente optamos por la tercera solución, la que está actualmente en su lugar. Los canales (los telépatas) abrieron las puertas a lo que se está preparando actualmente; Lo mismo ocurre con nuestro canal, que abrió las puertas de par en par a aquellos que han decidido escuchar, escuchar y actuar para estar listos para vivir lo que realmente sucederá cuando las enormes olas de energía Transformará el mundo.
Me muestran una Luz inmensa que cambia completamente la que estamos viendo actualmente.
"Esta Luz absorberá gran parte de la oscuridad (las fuerzas de la luz apagada) en el exterior y el interior de ti. Esto causará muchos inconvenientes a quienes no han preparado el terreno, porque una frecuencia vibratoria muy alta puede aniquilar a un ser humano si no está preparado y si no está abierto.
Cuando tu Gran Hermano de Amor o la maravillosa entidad llamada María se manifiesta en su encarnación, cuando tus hermanos galácticos se manifiestan, te ofrecen sus Vibraciones de Amor en pequeñas dosis, sin el poder de su Amor. produciría daño
Los dos son muy fuertes y muy frágiles porque aún no han adquirido la capacidad de Amor total, la capacidad de conectarse con las partes superiores de ustedes mismos. Por eso, ustedes son seres frágiles y siempre debemos dar pequeños pasos.

Casi has llegado al momento en que la inmensa Luz y la Energía del Amor te serán dadas de una manera mucho más "brutal". Si no está listo, si no se ha preparado para el nivel vibratorio, ¡el temblor será enorme!
Creemos sinceramente que está haciendo todo lo posible y que cuando sea el momento adecuado, estará listo. Así que prepara tu cuerpo con el alimento que le das, prepáralo en la conciencia de lo que es físicamente y en la conciencia de cuáles son tus cuerpos energéticos y tu cuerpo espiritual (¡el más elevado!) ¡Y déjalo ir! Date un capricho ¡Dese a esta gran transformación y acéptelo! ¡Verás que todo saldrá bien! Si te niegas, incluso puede crear en ti un sufrimiento mucho mayor que el sufrimiento físico que conoces y aniquilarte por unas horas, tal vez incluso por un día o dos.
Como sabrás lo que es, entrégate y di: "¡Gracias! Estoy listo ! ¡Me ofrezco a esta inmensa energía de transformación! ¡Me ofrezco a esta inmensa energía de amor! "
¡Verás que todo estará bien! Usted debe ser consciente de ello! "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario