nocopias

lunes, 24 de junio de 2019

La noche negra del alma -Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton


 

La noche negra del alma


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Nos impresionó mucho cómo toda la humanidad ha explorado las profundidades de su ser. Vemos y sentimos más autoconciencia en el ser humano promedio de lo que hemos visto antes en la Tierra. Por lo tanto, es un momento maravilloso para aquellos de ustedes que han estado despiertos y en la vanguardia de la conciencia para hablar sobre sus experiencias de manejo de la oscuridad, la negatividad, las cosas de las que una vez se avergonzaron, Pero han logrado integrarse ahora.
Compartir sus historias es una manera maravillosa de ayudar a otros a llegar a donde se encuentra en su viaje. Las personas deben saber que no están solas en su exploración de todos los aspectos de sí mismas, y al compartir sus historias, también compartirán sus métodos, sus técnicas para atravesar los tiempos oscuros, los momentos en que No estabas seguro si ibas a llegar allí.
Muchos de ustedes que están despiertos se han sentido suicidas en algún momento, y por muy triste que parezca, es una consecuencia normal de estar despiertos. Y así, dejar que los demás sepan que has tenido este tipo de experiencia les ayudará a atravesar su propia noche oscura del alma. La conciencia de quién ha sido en sus vidas pasadas, los pensamientos y acciones negativas en los que todos se han involucrado en esta vida, son los tipos de experiencias que, cuando se comparten, crean un diálogo.
Desea desmitificar este tipo de experiencias y eliminar la carga emocional y energética que tienen. Las personas a menudo se sienten atrapadas por sus propios pensamientos y sentimientos, y porque sienten que son los únicos que tienen esos pensamientos y sentimientos, estos individuos tienden a empujar toda esa oscuridad hacia abajo.
Le sugerimos que ayude a otros a hacer las paces con lo que encuentren en ellos y hacerlo a través de sus blogs y publicaciones en las redes sociales. Para hacerlo, hable con las personas de su vida y dígales por lo que ha pasado y cómo ha salido de ello. Es un acto de bondad y un acto de servicio al resto de la humanidad, y es hora de normalizar estas experiencias para todos para que puedan dejarlos ir y continuar construyendo el futuro, un futuro mejor para todos. la humanidad.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario