nocopias

jueves, 20 de junio de 2019

Mensaje de la Madre Divina. Usted no puede derogar todo lo que debe estar en conformidad sin que Usted pueda retirarse de ella. Canalizado por Yawaeh




Mensaje de la Madre Divina.


Mis amigos, en este día que anuncia el solsticio de verano, que será un período muy enriquecedor en muchos aspectos, tuve que avanzar para expresarme en un registro completamente diferente que, sé, no se percibirá. con todo en la profundidad de lo que te impulso, en la profundidad de una realidad que ahora se revela, porque te estás moviendo a una configuración completamente diferente y en que todo tiene que ser reajustado.

Tantos seres no lo aceptarán, pero llegará el momento en que ellos mismos podrán pasar a otra cosa que no sea esta configuración tridimensional enganchada en un proceso de no conciencia, y que en esto se abrirá cuando llegue el momento, porque irá a una renovación nueva donde todo lo que ha configurado este planeta quedará obsoleto hasta el punto de que nada podrá subsistir en todo lo que ha sido el confinamiento recomendado para las opiniones de Usted busca. Los Otros en Cada uno, hasta la institución completa a la que Usted no puede derogar todo lo que debe estar en conformidad sin que Usted pueda retirarse de ella.

Entonces, todo se ha dicho de cierta manera para que pueda llevarlo a una salida con muchos laberintos, incluidas las aspiraciones pasadas, y especialmente al comprender toda una amalgama de cosas establecidas que debían ser frustradas. y aquí es donde mi función ha sido respirar lo que has estado esperando de Mí de alguna manera, alcanzar un nivel de Conciencia, al que algunos han llegado, sentir que, de hecho, todo lo que configura esto La realidad tridimensional en esta realidad terrenal es solo una fachada para que sigas adelante. Lo que significa que nunca he sido El Único que Tú creías que era, sino una Emulsión que se despliega en todas las configuraciones de los Mundos Involucrados para hacer que se liberen, si puedo expresarme así. ,

Luego, me desplegé para brindarte mi apoyo, aunque creíste, y Yawaeh lo sintió, que yo era un Poder igual o interrelacionado en tus creencias de unidad entre dos Seres, y por lo tanto eso En cierto modo, fui la aparición de Metatron a través del átomo primordial, y para aquellos que evolucionaron en otros registros, yo fui la Madre de esta Humanidad. Mis amigos, no es así! Todo es fabricaciones, todo es creencias, todo es amalgama, y ​​en esto es tiempo de expresarme, porque reenvías, para todos los que están listos, para otras realidades que no son nada en absoluto, todo lo que tú felicitado, porque en realidad soy el Poder que se despliega, como te dije,

Es realmente una historia fabulosa. Todo en el Universo evoluciona según el Plan de la gran expresión de todo lo que debe estar en evolución, y los Mundos evolucionados con Maestros que viven todo tipo de experiencias en todo tipo de formas ES la realidad de toda "Creación", y cada Mundo Involucionado que alcanza un nivel de Conciencia que le permite a Él acceder a muchas otras configuraciones, puede entonces considerar ir a estos Mundos evolucionados y vivir otras experiencias bajo mejores auspicios.

Mis amigos, toda su realidad ha sido una fuente de fabricaciones en todos los niveles, y ahora están avanzando hacia otra cosa que permitirá a todos aquellos que alcancen un nivel de conciencia en el amor, el amor a sí mismos. , el Amor de toda "Creación", será capaz de codearse con muchos Maestros que los impulsarán a lo que realmente son todas las Confederaciones evolucionando para que todo se reajuste y se reduzca a la concordancia de lo que está en La realidad es el poder del amor en todos.

Mis amigos, ya no tienen que permanecer en un encierro donde creen que son las ovejas y nosotros los pastores, no es lo que tienen que seguir creyendo, y en esto ahora deben decidir no seguir adherirse a cualquier cosa, no creer que estás en un mundo privado de todas las aperturas a la realidad de lo que en realidad es "la Creación", que no tiene nada que ver con todo lo que has creído, pero para abrirte a otra cosa, y es en ti que todo lo Revelarás mediante una recodificación universal, la recodificación correspondiente y lo que te permitirá acceder a muchos otros niveles desde donde podrás estar en la vibración Cristalina de todos los Maestros dondequiera que estén y no adherirse a todo lo que aún confiere esta realidad envolvente de la tercera dimensión de la tierra.

Y en esto, mis amigos, reconsideren todas las guías, incluyéndome a mí, como lo que son ustedes, como lo que están en todo lo que ahora pueden permitirles alcanzar el nivel del mismo Poder, que en ustedes, puede expresarse y desplegarse para llevarlo al proceso evolutivo de todos los Maestros dondequiera que estén.

Y volveré a ti para expresarme, ya no en lo que crees que soy, sino en el impulso de lo que soy capaz de inspirarte en nuestra asociación para que tú también puedas evolucionar. muchos otros niveles que todas sus fabricaciones concernientes a mí, y tomar conciencia de su Potencia Subatómica que le permite crear aquí y en muchas otras configuraciones lo que el Maestro que Usted es puede expresar en toda su Potencia que ya no está todo lo que imaginaste sobre los Maestros a los que llamas dioses o algo así.

Una vez más, todo es fabricaciones, y ahora necesitas tomar conciencia de ello y pasar a otra cosa que sea verdaderamente tu realidad como Creador y Maestro en Encarnación que traerá el cambio tan esperado y creará otra realidad en evolución. de esta Humanidad, en la evolución de este paradigma que se disolverá gradualmente para alcanzar un paradigma completamente diferente al nivel de lo Cristalino. Y así es por el momento.

No juegue el juego de la dubitatividad, sino permítase sentir lo que le impulso, y le digo a usted una próxima vez y por toda la eternidad en usted, para aquellos que lo viven.

Madre divina, que en realidad es la Emulsión de Amor en la comprensión de todo lo que se vive en el nivel de Mundos Involucrados.

Y asi es como





Suscríbete a nuestro canal 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario