nocopias

lunes, 24 de junio de 2019

La autocompasión es un cuadrado de luz. Canalizado por Jennifer Crokaert


 
La autocompasión es un cuadrado de luz.


Jennifer: ¡Bienvenido! Y gracias, sé que han pasado dos días desde que estás a punto de hacerlo, así que no puedo esperar para escuchar lo que tienes que decir.
Ashian: Gracias, y estamos agradecidos por la oportunidad de hablar con todos ustedes.
Es bueno, vamos!
A: Te pedimos que te imagines un semental salvaje, corriendo libremente, en armonía con la naturaleza, con su espíritu, con los caballos que lo rodean; Él tiene una belleza pura y pura, así como inteligencia innata y compasión.
Ahora imagine que este semental está encadenado y atado por cuerdas y pesas, tirando de él hasta que se detiene, mientras trata de liberarse. Sabe quién es y cómo quiere vivir, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no puede expresar este poder, esta libertad, esta chispa divina en él.
J: Veo la foto. Es doloroso, triste y desmoralizador.
A: Considera que eres este semental. Considera que este derecho de nacimiento poderoso y libre es tuyo, pero ha sido robado. Y la solución que proponemos es la auto-compulsión.
J: Creo que será mejor que digas un poco más.
A: ¡Esperábamos! La humanidad ha sido encadenada y atada por implantes invisibles, alteraciones genéticas, programas sociales y memes energéticos que limitan deliberadamente quién eres y cuál es tu potencial. Esta información no es nueva para usted, pero queremos presentarla de una manera ligeramente diferente.
J: ¡Brillante! Nos encanta la diferencia!
R: Cuando envías amor a Gaia, a otros, al aire, al agua, a los animales y las plantas, incluso a lo divino, aumentas la frecuencia del amor por la luz de tu planeta. Imagina que la luz que envías se duplica, de la misma manera que 4 + 4 = 8.
J: Continuar ...
R: Cuando giras este amor hacia el interior, a través de la autodisciplina, la autocompasión, el perdón a ti mismo, la autoeducación, el autoaprendizaje y la autoaceptación, la luz. es cuadrado De la misma manera que 4 x 4 = 16.

J: ¿Cómo es esto posible?
R: Es simple, muy caro, estás programado. Algo parecido a una computadora, hay un virus troyano que funciona en segundo plano, un virus invisible que debe detectarse, pero que ha sido vital, crucial para la subordinación de los humanos en Terra Gaia durante milenios.
Hasta ahora, ha sido difícil conceptualizarlo, por lo que se ha centrado en enviar amor a lo que ve a su alrededor: su familia, su precioso planeta, sus vecinos y un millón de personas más. buenas causas Todo esto ha despertado y aumentado tu compasión y tu amor. Te permitió aumentar la vibración en Gaia.
Pero nos acercamos al final de los tiempos tal como lo conoces, y sí, nos sentimos suspirados de alivio, por lo que es cada vez más importante que te concentres en el interior: tanto como te concentras 'exterior.
Tienes un dicho que dice que todos los caminos llevan a Roma. Todo amor debe llevarte a casa: en casa para ti mismo. Aquí es donde descansa lo Divino, en tu ser sagrado y precioso.
Somos muy conscientes de los actos de crueldad que incluso los más amables de ustedes se infligen a sí mismos. Palabras que nunca pensarías en decirle a alguien más, te repites constantemente a ti mismo. Usted hace un daño incalculable a su ser sagrado en este proceso; usted está frenando Quédate donde la oscuridad quiere que seas esclavizado en sus memes de auto juicio.
¿Puedo sugerir que nunca nos trataríamos de esta manera? De hecho, no podríamos, porque lastimarnos con el más mínimo pensamiento negativo sobre nosotros mismos lastimaría e insultaría a la Divinidad dentro de nosotros.
Estamos tan enamorados de lo divino, tan envueltos en este amor, que solo podemos ofrecer amor, ya sea dentro o fuera. Es por eso que nos cuesta ver cómo te hablas a ti mismo, la mayor parte del tiempo sin darte cuenta de lo duro que eres con tu ser suave.
Lo más radical que puedes hacer ahora mismo para aumentar dramáticamente la luz en tu planeta ahora mismo es la autocompasión.
La autocompasión lo cubre todo; Cada pensamiento benévolo, cada juicio que reconoces y liberas, cada temor que reconoces y bendices, cada susurro de odio hacia ti mismo que notas y recibes ...
Esta es la manera radical de nuestro tiempo. Se han descuidado tan a menudo en favor de los demás, pero los invitamos, en los términos más enérgicos, a ser amables con ustedes mismos.
De nuestra etiqueta de saludo, habrás visto que somos amables, amables y respetuosos, atentos y atentos en cada detalle; Primero fluye hacia nosotros y luego se desborda hacia los demás.

Al tomar sus lugares como emisarios de la luz, como diplomáticos intergalácticos, maestros y líderes y portadores de amor, se unen a esta autodominación, a esta conciencia, ante todo. .
J: wow! Gracias Ashian. Es una pena que sea tan difícil.
R: No subestimamos eso. Es realmente una disciplina de maestros. Pero ustedes son Maestros, entonces son dignos del desafío del camino.
J: Gracias, por la fe en nosotros, para que podamos sanar las voces pequeñas y heridas que nos susurran, y convertirnos en los sementales que somos, con sinceras disculpas por esta horrible metáfora mixta.
R: ¡En absoluto! ¡Nos gusta que se mezcle, aligera el mensaje y la luz se transforma más rápido que la crítica!
J: Muchas gracias, muchas gracias.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario