nocopias

viernes, 28 de junio de 2019

El Método Melchizedek de Alton Kamadon. Utiliza la frecuencia 13.20.33“Activar la conciencia dormida del Adam Kadmon es evolucionar y convertirse en extensiones de Dios”



El Método Melchizedek de Alton Kamadon. 

Utiliza la frecuencia 13.20.33

EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS LA CUAL YO SOY
, DE MI SANTO SER CRISTO, EN ARMONÍA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, UNIDA A MI YO DIVINO EN AMOR Y VICTORIA, SUBO HASTA TI PADRE Y TE PIDO PERMISO PARA ENTRAR A LAS ESFERAS Y LOS PLANOS DE LUZ MÁS ELEVADOS. ESTOY CONSCIENTE DE QUE LA ENERGÍA SE ENCUENTRA DENTRO DE MÍ Y YO TENGO EL PODER PARA DIRIGIRLA Y CANALIZARLA CORRECTAMENTE; EN ACTIVIDADES DE BIEN, CON PENSAMIENTOS CORRECTOS, PALABRAS ARMONIOSAS, ACTOS BUENOS Y POSITIVOS.

Este trabajo tiene que ver con la formación de esferas holográficas, la primera es el holograma orbital y se logra abriendo el sello de los chakras con luz plata, y con 3 respiraciones PARA ROTAR LA LUZ DEL MERKABAH, pasando el aire por los 7 chakras principales EN EL SIGUIENTE ORDEN (blanco, amarillo, rosa, naranja, violeta, verde y azul). Luego visualizamos luz dorada desde la base de la columna hasta el chakra de la corona y la hacemos circular para activar y rotar el cuerpo de luz o merkabah. (repetir la técnica varias veces en una semana)

Estas esferas de luz; las podemos colocar dentro y alrededor de nuestro cuerpo, moverlas de un modo específico, rotarlas y el cuerpo comienza a sanar para llegar a un estado más perfecto porque los chakras están girando con mayor rapidez para el balance del flujo energético.

Cuando el ser humano comienza a moverse a través de la Intuición la visualización -despertando el hemisferio derecho y restaurándola glándula pineal a sus funciones, con la ayuda de la respiración está activando su vehículo para la ascensión.

Invocando a los elementales se activa el punto 0 visualizando la cruz egipcia ankh.

Se usa el patrón de holograma del Amor y al hacerlo ninguna otra cosa puede entrar en ese espacio más que el amor, para abrir el santuario del corazón y conectarnos con el amor de DIOS PADREMADRE TODO LO QUE ES.

Debemos darle el mando a nuestra Amada Presencia Yo Soy y sentir que está ahí avivando la llama triple del corazón. También debemos alinearnos con nuestra ser crístico y yo superior.

Para regenerar las células del cuerpo hay que aumentar su vibración con la luz blanca dorada cristalina, visualizando que esta luz nos inter-penetra y activa los núcleos de nuestras células, arrojando de ellas toda sustancia tóxica.

Como el merkabah está compuesto por dos pirámides, una hacia arriba que gira hacia la derecha y otra hacia abajo que gira hacia la izquierda, decretamos que vamos abrir los sellos o puntas de las pirámides y las hacemos girar con nuestra mente para que se habrán todos los meridianos que son los chakras pequeños.

Pedimos ayuda al ELOHIM CICLOPEA

Se utiliza la frecuencia 13.20.33 inspiración, retención y expulsión del aire (llave del templo de akanamon) tiempo del universo alineándose a la rejilla 33 con el mudra de conciencia de unicidad, y se activa el amor incondicional en cada célula de nuestro cuerpo, y una vez despierto podemos trabajar directamente en nuestro interior.

Se trabaja con una cubierta de protección, lo que significa un campo rotatorio de luz y amor, y una vez activado con las esferas holográficas, comienza a abrir el corazón y a despertar la memoria en nuestras células.

Para liberar el karma de vidas pasadas en la memoria del doble etérico se cuenta hasta 33 en forma regresiva y nos visualizamos envueltos en la llama violeta.

Para lograr el cuerpo de luz de ADAM KADMON hay que sanar los 7 cuerpos con la luz y tener una conciencia de abundancia desde el chakra del plexo solar.

<<Yo soy la que uno mi cuerpo de luz con el templo de kamadon a través de mi espina dorsal y activando mi huella original en mis pensamientos, acciones y sentimientos>>

<<Yo soy la fuente de la salud, juventud y belleza, la cual llamo a la acción en mi cuerpo físico ahora>>
“Cuando a uno le es posible permanecer en la integridad y con el corazón abierto, aceptando todo lo que hay, uno puede ser visto expresando un alto grado de amor incondicional, dejando de lado pequeñeces y permitir que las expresiones de amor incondicional se desarrollen en nosotros y más allá, y realmente integrar todos los aspectos de la vida.” – Alton Kamadon

La base de las técnicas presentadas del Método Melquisedec está en activar la rotación del Holograma del Amor que también se llama Mercaba o Cuerpo de Luz, para despertar la conciencia esférica, y así se eleva la vibración dentro de la estructura celular humana.

Una vez activado, las capacidades de sanación son incrementadas al 100%. La activación establece un flujo constante de energía amorosa entre el fuego de la mente y el corazón humano, la Fuente Divina y el fuego del corazón de la Tierra.

Se abren sellos ancestrales de sabiduría dentro de la pirámide, recordando que nosotros somos la pirámide. Se amplía el conocimiento acerca de la sanación utilizando rayos de frecuencia de luz, color y sonido silencioso.

Se introduce a Patrones Cósmicos de Onda Pensamiento para recibir y crear la realidad de Quinta Dimensión entrante.

En la activación se suceden dos procesos: la luz que presiona a las células y al mismo tiempo las células generan su propia luz.

“Activar la conciencia dormida del Adam Kadmon es evolucionar y convertirse en extensiones de Dios” – Claves de Enoch

Se continúa avanzando en las técnicas y este proceso se describe como una iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon de Conciencia Superior, Sabiduría y Amor Incondicional de Dios a través del nuevo Merkabah de Unidad de Amor.

El Templo fue diseñado con la única intención de servir a la humanidad en su búsqueda de Ascensión. Siendo atraídos a sus cámaras se reciben experiencias e iniciaciones extraordinarias que se infunden directamente en la estructura de la memoria celular, acelerando de esta manera la evolución. A medida que se eleva la frecuencia, el Templo lleva a mundos más y más elevados.

El Templo se relaciona con el Amor, la Verdad y el Servicio. Es un pórtico de salida hacia los Mundos Superiores del Amor Eterno.

El Merkabah tiene las codificaciones para entrar en los niveles superiores del Templo. Cada día se forma el nivel de frecuencia de Luz y Amor, y a medida que las codificaciones de los Ancianos del método Melquisedec penetran la estructura celular, ellos despertarán la intención Divina Superior de la Creación.

Se incorporan luego nuevas técnicas para activar el Cuerpo de Luz a una octava superior y activando grados más elevados de luz dentro de las células.

La activación del Omni Merkabah Universal lleva a un viaje más allá de la encapsulación física del tiempo y la gravedad. Se recibe la guía para entrar al Ojo de Dios con una total comprensión de cómo funciona la resonancia del Merkabah.

Se agregar nuevos componentes codificados para crear una nueva realidad.

Para comprender la verdadera naturaleza del Amor de Dios, uno debe enfocarse en la vibración más elevada de Amor.

El Sendero Único de Visión, una vez activado, puede emplearse en cualquier momento y conectar con el Yo Superior, que a su vez es el acceso a la Propia Sabiduría Divina en el interior de cada ser humano.

Esto da lugar a la toma de conciencia de cómo cada uno puede convertirse en su propio guía y maestro y resolver cualquier situación que se presente. Al mantener el enfoque de esta manera, se logra la meta de manifestar el Verdadero Propósito de Vida.

Y todo este trabajo tiene como enfoque fundamental manifestar el “Amor en la Unidad”. Alton Kamadon.

La bilocación es cuando salimos con nuestro cuerpo etérico desde el plexo solar a fin de teletransportarnos.

Nos visualizamos dentro de un triángulo dorado para lograr el equilibrio del yin y el yan y le pedimos a nuestro santo ser cristo que conecte nuestros 33 chakras más grandes con los 33 hologramas a través de un pilar de luz y que active los comandos de velocidad.

Para invocar nuestro potencial de Amor Divino, activar las semillas crísticas de nuestros átomos y unirnos a azura la llama del amor, nos conectamos con el templo de la Diosa de Fuego PELE en Hawái, al templo del Cristo Cósmico y con el Elohim del Amor Orión.

Visualizamos 3 círculos unidos en un mismo punto, con la frecuencia 09-01 y los activamos con el mantra del primer sonido

<> y les pedimos a los arturianos y a los hathor la sanación de nuestro cuerpo de luz y de nuestro cuerpo emocional desde nuestra memoria celular llamada también cuerpo cristal.

EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY LES PIDO AL MANÚ DE LA RAZA Y A SANANDA; LAS LLAVES SAGRADAS DEL REINO DE LOS CIELOS, Y LOS CÓDIGOS O LLAVES UNIVERSALES Y LA APERTURA EN MÍ DE UN CAMPO DE CORRIENTE DE VIDA DESDE LA FUENTE (YUNASA) PORQUE DESEO VOLVERME DIVINA, TELETRANSPORTARME Y ABRIR EL CAMPO DEL PRIMER NIVEL DE MI MERKABAH (BI-TRI’VECA CODE) QUE ASÍ SEA.

Mantra de la Santisima Trinidad; <<manu, mana, eira>>









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Academia Kamadon del Método Melchizedek dijo...

Hola, esto no es el Método Melchizedek de Alton Kamadon. ESta información no es correcta. Para más datos por favor contactarse con admin@academiakamadon.com

Publicar un comentario